Saltar al contenido

Tk escape (K XCT)


Kike.AA

Publicaciones recomendadas

Holaa buenas a todos!!!

Hoy por fin me han traído el escape turbokit H2 después de tirarme un buen rato para cambiarlo al completo veo dos inconveniente q nose si será normal...

El tornillo que está más cerca de la rueda encaja directamente con el del amortiguador, no con el otro enganche justamente al lado.

Con la moto arrancada he tapado la salida del escape para ver si hay alguna fuga, y efectivamente hay una pequeña fugilla por la junta del cilindro al colector puesto q sale aire por allí... quería saber si eso aprte de que pierda algo de fuerza trae algún inconveniente "mecánico" para la moto.

Pese a esos dos detalles tontos el escape le da un cambio radical a la moto y sin db killer ya es un pasote.

 

Psdt: si alguien tiene pensado hacer alguna rutilla por Málaga que me avise por mp

Muchas gracias a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Hola kike soy Juan y tenemos creado un grupo para salir y hacer rútitas si quiere te puedes unir al grupo espíritu motero te paso mi tlf y si quieres me mandas un wasa un saludo y gassss
Se os ha dicho muchas veces que el foro no esta pensado para promocionar otros sitios. Y que esta prohibido por las normas del foro.

 

Una semana de sanción por incumplimiento de las normas.

 

Si seguis asi me pondre mucho mas serio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola kike soy Juan y tenemos creado un grupo para salir y hacer rútitas si quiere te puedes unir al grupo espíritu motero te paso mi tlf y si quieres me mandas un wasa un saludo y gassss
Se os ha dicho muchas veces que el foro no esta pensado para promocionar otros sitios. Y que esta prohibido por las normas del foro.

 

Una semana de sanción por incumplimiento de las normas.

 

Si seguis asi me pondre mucho mas serio.

 

 

 

Quien se supone que está sancionado y el que se ha promocionado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola kike soy Juan y tenemos creado un grupo para salir y hacer rútitas si quiere te puedes unir al grupo espíritu motero te paso mi tlf y si quieres me mandas un wasa un saludo y gassss
Se os ha dicho muchas veces que el foro no esta pensado para promocionar otros sitios. Y que esta prohibido por las normas del foro.

 

Una semana de sanción por incumplimiento de las normas.

 

Si seguis asi me pondre mucho mas serio.

 

 

 

Quien se supone que está sancionado y el que se ha promocionado?

Juanfedex y estoy como tu,yo no veo ninguna promocion de nada.Simplemente te ofrece el visitar un grupo en el que por cierto estoy tambien para quedar para salir a rodar.Ademas te lo hace por mensaje privado porque la norma no lo impide.

Bueno,te ofrecia mirar un grupo de gente de malaga y alrededores que salimos a rodar.Si quieres alguna informacion puedes enviarme un privado o bien te explico sin incumplir ninguna norma de que vamos cuando salimos.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola kike soy Juan y tenemos creado un grupo para salir y hacer rútitas si quiere te puedes unir al grupo espíritu motero te paso mi tlf y si quieres me mandas un wasa un saludo y gassss
Se os ha dicho muchas veces que el foro no esta pensado para promocionar otros sitios. Y que esta prohibido por las normas del foro.

 

Una semana de sanción por incumplimiento de las normas.

 

Si seguis asi me pondre mucho mas serio.

 

 

 

Quien se supone que está sancionado y el que se ha promocionado?

 

 

 

 

debajo del avatar de juandefex lo pone.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas fededb compañero y administrador del grupo. Yo tambien pertenezco a dicho grupo. Aqui nadie esta promocionando nada, solo se le ha dicho a un compañero del foro que tenemos un grupo por si quiere participar en rutas con nosotros. Te recuerdo que dicho grupo se ha formado gracias a este foro y de lo cual deberias sentirte orgulloso. Tenemos ese grupo para la gente de Málaga y todos pertenecemos a este foro, en ningún momento se esta captando ni promocionando nada, no somos yihadistas ni ninguna secta, somos moteros y tratamos de compartir vivencias con otros compañeros. Te recuerdo tambien que estas vivencias tambien las compartimos en el foro, para que tambien las disfruteis, en ningun momento se trata de dejar de lado a este foro sino todo lo contrario.

Disculpa por el tocho. Pero pienso y creo k aveces se deberia de tener un poco de mano izquierda.

Un saludo y esto no es para que te lo tomes a mal sino para que reflexiones un poco y no lo lleves todo a un extremo.

Edito ya que se me olvidaba, tu tambien estas invitado a pertenecer al grupo aunque no vivas en nuestra zona. Cualquier cosa nos mandas un privado paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaa buenas a todos!!!

Hoy por fin me han traído el escape turbokit H2 después de tirarme un buen rato para cambiarlo al completo veo dos inconveniente q nose si será normal...

El tornillo que está más cerca de la rueda encaja directamente con el del amortiguador, no con el otro enganche justamente al lado.

Con la moto arrancada he tapado la salida del escape para ver si hay alguna fuga, y efectivamente hay una pequeña fugilla por la junta del cilindro al colector puesto q sale aire por allí... quería saber si eso aprte de que pierda algo de fuerza trae algún inconveniente "mecánico" para la moto.

Pese a esos dos detalles tontos el escape le da un cambio radical a la moto y sin db killer ya es un pasote.

 

Psdt: si alguien tiene pensado hacer alguna rutilla por Málaga que me avise por mp

Muchas gracias a todos!!

 

No te habrán montado un tubo para la Superdink en la K-xct? A pesar de ser mecánicamente iguales, al ser más corta la K-xct, los escapes no son exactamente iguales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Quito la sanción a JuanFedex y os recuerdo a todos que las invitaciones a otros grupos se hacen por MP, no publicamente.

 

Asi como lo comentarios a las mismas.

 

Un repaso a las normas del foro os vendria bien a todos los que habeis hecho comentarios.

 

Respetar las normas y cumplirlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te refieres al papel de facturación o al de la homologación?

 

Si quieres asegurarte lo mejor es que busques el número de referencia del escape y lo ves en la web de Turbokit.

 

De todas formas, si es el tubo para la K-xct viene defectuoso y yo reclamaría, si la fuga es pequeña no creo que afecte al motor pero lo mismo se escapa el suficiente ruido para que luego no pase ITV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quito la sanción a JuanFedex y os recuerdo a todos que las invitaciones a otros grupos se hacen por MP, no publicamente.

 

Asi como lo comentarios a las mismas.

 

Un repaso a las normas del foro os vendria bien a todos los que habeis hecho comentarios.

 

Respetar las normas y cumplirlas.

Me parece fantastico por parte tuya Fede. Vssss Vssss Vssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas fededb compañero y administrador del grupo. Yo tambien pertenezco a dicho grupo. Aqui nadie esta promocionando nada, solo se le ha dicho a un compañero del foro que tenemos un grupo por si quiere participar en rutas con nosotros. Te recuerdo que dicho grupo se ha formado gracias a este foro y de lo cual deberias sentirte orgulloso. Tenemos ese grupo para la gente de Málaga y todos pertenecemos a este foro, en ningún momento se esta captando ni promocionando nada, no somos yihadistas ni ninguna secta, somos moteros y tratamos de compartir vivencias con otros compañeros. Te recuerdo tambien que estas vivencias tambien las compartimos en el foro, para que tambien las disfruteis, en ningun momento se trata de dejar de lado a este foro sino todo lo contrario.

Disculpa por el tocho. Pero pienso y creo k aveces se deberia de tener un poco de mano izquierda.

Un saludo y esto no es para que te lo tomes a mal sino para que reflexiones un poco y no lo lleves todo a un extremo.

Edito ya que se me olvidaba, tu tambien estas invitado a pertenecer al grupo aunque no vivas en nuestra zona. Cualquier cosa nos mandas un privado paz_

Mejor expuesto pocas veces lo he visto,en contadas ocasiones.Un saludo Olalla,nos veremos mas veces compañero.

La actitud posterior de Fede me parece fantasticas,comentando se entiende la gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...