Saltar al contenido

SD 300i ABS del 2011...vuestra opinión


Charly62

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos! me ofrecen una SD 300i ABS del año 2011 con 19000 kilometros, recien hecha la revision de los 20000 (en libro de mantenimiento, incluyendo cambio de correa, reglaje valvulas, etc...)por 2900€ y me gustaria saber vuestra opinión, más que nada por los "fallos" que he leido de este modelo/año...muchas gracias de antemano.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece bastante cara. Poco más y te la compras nueva. Y sobre los fallos, pues la moto está muy lejos de ser perfecta aunque muchos dirán que es la bomba para justificarse que se han gastado bien el dinero. Da una vuelta por el foro y verás fallos de todo tipo, tirones y vibraciones. Yo, usuario de una con menos de 10.000km no te recomiendo para nada la compra de esta moto.

Luego tú decides como gastarte el dinero. Seguro que si decides de comprarla, un día te acordarás de este post

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo cara la veo , en cuanto a experiencia , yo tengo una de finales del 2010 , con unos 25.000km ,y a dia de hoy perfecto , ni un solo fallo ni averia ni ningun problema.

Muy muy contento por comodidad , capacidad de carga, rutera y lo suficientemente potente para desenvolverse en casi cualquier situacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con 30.000 Km el único problema que tuve fue el embrague que me daba tirones, me lo cambiaron en garantía a los 1.000 Km y hasta la fecha ni un problema mas, respecto al precio tu mismo, nueva vale 4.700€ la diferencia son 1.800€ y 6 años de antigüedad, valora también que nueva tienes dos años de garantía y seguro el primer año, que ya te ahorras una pasta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos...efectivamente me parece un poco cara, pero por mi zona (Almeri/Granada) apenas hay este modelo en segunda mano y nueva no puedo, por el momento...mi tope estaria en 3000 euros ya ya es mucho...pero necesito la moto en un mes o dos para el trabajo...a ver que hago...un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el ofrecimiento Mandoble, pero ya hice el trato...ya os contaré...un saludo.

 

 

 

 

pd: Precio final: 2600€ (16.000klm) inclueyndo transferencia y me regala: baul givi para dos cascos integrales,puños calefactados (Oxford)y radio con dos altavoces (instalación incluida).Es de Octubre de 2012.(Con dos años de ITV, casi)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...