Charly62 Publicado 31 de Enero del 2017 Compartir Publicado 31 de Enero del 2017 Muy buenas a todos! me ofrecen una SD 300i ABS del año 2011 con 19000 kilometros, recien hecha la revision de los 20000 (en libro de mantenimiento, incluyendo cambio de correa, reglaje valvulas, etc...)por 2900€ y me gustaria saber vuestra opinión, más que nada por los "fallos" que he leido de este modelo/año...muchas gracias de antemano.Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maverickcri Publicado 31 de Enero del 2017 Compartir Publicado 31 de Enero del 2017 Me parece bastante cara. Poco más y te la compras nueva. Y sobre los fallos, pues la moto está muy lejos de ser perfecta aunque muchos dirán que es la bomba para justificarse que se han gastado bien el dinero. Da una vuelta por el foro y verás fallos de todo tipo, tirones y vibraciones. Yo, usuario de una con menos de 10.000km no te recomiendo para nada la compra de esta moto. Luego tú decides como gastarte el dinero. Seguro que si decides de comprarla, un día te acordarás de este post Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motero2 Publicado 31 de Enero del 2017 Compartir Publicado 31 de Enero del 2017 Algo cara la veo , en cuanto a experiencia , yo tengo una de finales del 2010 , con unos 25.000km ,y a dia de hoy perfecto , ni un solo fallo ni averia ni ningun problema. Muy muy contento por comodidad , capacidad de carga, rutera y lo suficientemente potente para desenvolverse en casi cualquier situacion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melki Publicado 31 de Enero del 2017 Compartir Publicado 31 de Enero del 2017 Como te dicen,con la moto en si no tendras problemas,pero esta elevada de precio.Negociala a la baja,si llegais a un acuerdo yo particularmente no pagaria mas de 2300-400. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 1 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2017 Casi 3000€ es algo cara, a ver si te baja el precio o busca otra que cueste menos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nicas Publicado 1 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2017 Yo con 30.000 Km el único problema que tuve fue el embrague que me daba tirones, me lo cambiaron en garantía a los 1.000 Km y hasta la fecha ni un problema mas, respecto al precio tu mismo, nueva vale 4.700€ la diferencia son 1.800€ y 6 años de antigüedad, valora también que nueva tienes dos años de garantía y seguro el primer año, que ya te ahorras una pasta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Charly62 Publicado 1 de Febrero del 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero del 2017 Muchas gracias a todos...efectivamente me parece un poco cara, pero por mi zona (Almeri/Granada) apenas hay este modelo en segunda mano y nueva no puedo, por el momento...mi tope estaria en 3000 euros ya ya es mucho...pero necesito la moto en un mes o dos para el trabajo...a ver que hago...un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Charly62 Publicado 4 de Febrero del 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero del 2017 Buenas, por seguir el tema pero con otra moto: mismo modelo pero de finales del 2012 con 16000Kilometros y precio 2600€ con algunos extras (Maleta givi, radio,...) ¿qué os parece? saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
milohilla Publicado 5 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2017 Yo vendía la mía hace poco por 2400€. Tiene 13000kms y es del 2010. Por lo demás la mía va de lujo. Le falló el regulador, como casi a todas,70€ y arreglado. Cómoda con buena salida y dura. Yo te la recomendaría pero la veo muy cara. Como te dije, las hay más baratas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 5 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2017 Te vendo mi sd 300 abs por 2000 euros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Charly62 Publicado 6 de Febrero del 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero del 2017 Gracias por el ofrecimiento Mandoble, pero ya hice el trato...ya os contaré...un saludo. pd: Precio final: 2600€ (16.000klm) inclueyndo transferencia y me regala: baul givi para dos cascos integrales,puños calefactados (Oxford)y radio con dos altavoces (instalación incluida).Es de Octubre de 2012.(Con dos años de ITV, casi) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lavaquetta Publicado 31 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2017 la SD 300 ABS me costó 4300 nueva (matriculación incluida). Teniendo en cuenta esto, 2900 € por una moto con 6 años y 20000 km... no sé, yo lo veo caro. Unos 2000 € me parecería un precio más acorde a años/km. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Charly62 Publicado 7 de Abril del 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Abril del 2017 Por eso esperé y al final me compré la "naranja"... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javece Publicado 8 de Abril del 2017 Compartir Publicado 8 de Abril del 2017 Si la ves q esta impecable y todas sus revisiones un pelin cara, pero tampoco mucho, te dará muchas alegrias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.