Saltar al contenido

Maletero superdink


Chivin

Publicaciones recomendadas

El asiento deberia abrirse sin problemas ya que la bateria no tiene nada que ver con la apertura del asiento ya que este va con un cable

 

Lo mejor que puedes hacer para abrir el asiento es llevarla al concesionario/taller y que te lo miren ellos ya que en el foro el tema de abrir asientos es tabu por aquello de los amigos de lo ajeno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo que mi asiento no abre bien tampoco... pero tampoco cierra bien.

 

Realmente ayer mientras bloqueaba la dirección, lo abri dos o 3 veces... sin quererlo. Se abría fácilemnte y estoy casi seguro de qu elo dejé cerrado. Esta tarde me lo he encontrado abierto, y lo peor de todo es que no podía cerrarlo llorando_ . Tampoco girando la llave es como si no se abriera el sistema. De hecho la llave va muy dura.

He intentado cerrar el asiento forzando un poco, pero no se cerraba. martillazosm

 

Me lo hayan abierto o no, creo que funciona mal, siendo mecánico el sistema debería abrir si o si, pero me da que la llave o el sistema no va bien. Cuando quiero abrir no abre, cuando quiero cerrar no cierra.

 

Y lo peor, es que creo que me lo han abierto y la moto me la entregaron el viernes nueva sacada de concesonario, es decir, con sistema antiapertura.

menos mal que gracias a leeros estaba prevenido y no se han llevado ni el trapo para limpiarla. Es lo único que tenía.

Malditos...

 

Lo llevaré al mecánico a ver qué me dice.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los asientos de la superdink vienen mal ajustados entre encaje y cierre,hay formas de dejarlos bien para que cierren y abran perfectamente.Y lo de la bateria es lo normal,los asientos de las superdink y de las xciting llevan doble cierre al encajar si uno de los dos no lo cierras bien,la luz interior se quedara encendia y te quedaras sin bateria.Yo anule la luz de mi superdink 300i cuando la tuve y aunque no me paso lo de la bateria ya lo sabia de otras anteriores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Llevo con la mía tres semanas, comprada de segunda mano, y la mía solo lleva un enganche y no me funciona muy bien (tan pronto abre con la llave automáticamente, como que tengo que girar la llave y tirar del asiento para arriba).

 

Estando en garantía, supongo que esto estará cubierto por la garantía, ¿correcto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi SD nueva-usada abre perfectamente desde la posición de encendido conectado, pero si en vez de girar desde la posición de encendido la giras y pulsas desde encendido apagado, que se supone que tirando con la mano se debería abrir, pues no se abre, con lo que solo puedo abrir mientras mi bateria funcione desde la posición de encendido.

 

La llevaré al servicio oficial algun día a ver si me la ajustan, aunque si alguien por aquí me dijera como tengo que girar la sirga que va dentro del asiento bajo la tapita de plástico, seguramente podría hacer yo solo el ajuste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...