Daddy Publicado 14 de Enero del 2017 Compartir Publicado 14 de Enero del 2017 :motito Buenas tardes, mi nombre es Aimar y os escribo desde Malaga. Por falta de tiempo siempre he seguido el foro desde el anonimato hasta hoy que he decidido registrarme para compartir con vosotros todo lo que pueda a pesar de que como ya dije por trabajo no podre participar como a mi me gustaria. Dispongo de una Xciting 400i desde Mayo de 2016. Adjunto una imagen espero que no haya problemas con la carga, la compre tal como se ve en la imagen y esta tomada el mismo dia que me hice con ella para lo que no he tenido que recorrer km, ni nada... Que opinais del porta cascos y la cupula? le quita mucha estetica y deportividad aunque le da mucha comodidad. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 14 de Enero del 2017 Compartir Publicado 14 de Enero del 2017 Bienvenido a ForoKymco La foto se ve perfectamente, con ese peso no hay problemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 14 de Enero del 2017 Compartir Publicado 14 de Enero del 2017 Hola Aimad bienvenido al foro y lo referente a la estética creo que es mas importante el echo que te quite ese aire tan molesto y en este tiempo tan frío pues se agradece mucho, y el baúl es un buen accesorio ya que la exciting tiene poco espacio bajo el asiento, buena maquina compañero. Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 14 de Enero del 2017 Compartir Publicado 14 de Enero del 2017 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melki Publicado 14 de Enero del 2017 Compartir Publicado 14 de Enero del 2017 :motito Buenas tardes, mi nombre es Aimar y os escribo desde Malaga. Por falta de tiempo siempre he seguido el foro desde el anonimato hasta hoy que he decidido registrarme para compartir con vosotros todo lo que pueda a pesar de que como ya dije por trabajo no podre participar como a mi me gustaria. Dispongo de una Xciting 400i desde Mayo de 2016. Adjunto una imagen espero que no haya problemas con la carga, la compre tal como se ve en la imagen y esta tomada el mismo dia que me hice con ella para lo que no he tenido que recorrer km, ni nada... Que opinais del porta cascos y la cupula? le quita mucha estetica y deportividad aunque le da mucha comodidad. Saludos Hola Daddy otro de malaga por aqui con Xciting 400i ABS en blanquita,hoy mismo hemos estado unos colegas en malaga tomanado cafelillo.Bienvenido al foro y si quieres tenemos un grupo en whatsaap donde puedes ingresar sin problema.Hacemos nuestras escapaditas mensuales.Si quieres acompañarnos pues encantado. Esa foto es de hoy mismo,hace un rato vamos. Ya te digo si quieres unirte al grupo de whatsaap solo tienes que enviarme tu numero por privado y te incluimos y tambien tenemos un grupo en facebook que tambien te diria sin problema. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melki Publicado 14 de Enero del 2017 Compartir Publicado 14 de Enero del 2017 Y referente al baul y la cupula,a mi particularmente me gusta la original,tapa menos pero no tanto como parece,con lo cual voy agusto con ella,ademas esteticamente la hace mas bonita,es cuestion de gustos. Y el baul o portacascos como dices pues va en funcion de lo que uno quiera llevar,pero la ventaja es que se puede soltar cuando uno quiera y llevarlo o no llevarlo.Yo como voy solo habitualmente tengo suficiente con el hueco debajo del asiento donde llevo las cosillas mas imprescindibles y cuando salgo por ahi pues o bien llevo el casco en mochila o bien si lo tengo a la vista,lo dejo dentro del hueco. Cabe un integral sin problemas,siempre que no tenga espoiler y aristas complicadas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daddy Publicado 14 de Enero del 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Enero del 2017 Efectivamente, por eso mismo la he dejado ademas de que la cupula corta se va por encima de los 100 € y no estamos para gastos tontos ya que una vez quitada esta se queda cogiendo espacio y corriendo el riesgo de romperse. El baul quita mucha estetica pero ayuda mucho cuando se tienen que hacer pequeños recados asi no llevas bolsas delante colgando comprometiendo la estabilidad y seguridad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daddy Publicado 14 de Enero del 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Enero del 2017 Te acabo de poner un privado Luis74, parece otra las 400 sin baul y cupula alta... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daddy Publicado 14 de Enero del 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Enero del 2017 Esteticamente muchisimo mas bonita y deportiva que con la alta y el baul, eso lo tengo mas que asegurado pero como la he comprado asi y he visto los precios de las cortitas pues me ha echado para atras. De cara a verano le quitare la cupula alta para disfrutar del airecito veraniego de la costa del sol, el baul por mucho que se quite queda ahi la base del mismo que resta estetica y sinceramente que queda mejor con el baul que sin este pero con la base ahi puesta. Como suelo ir acompañado por la mujer y suelo cogerla mucho por la ciudad para hacer pequeños recados tengo que mantener estos accesorios por lo menos hasta verano. Lo del casco en la mochila no se me habia ocurrido, tomo nota para decidirme a quitarle el baul ya que siendo asi lo tengo mas facil... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zar88 Publicado 14 de Enero del 2017 Compartir Publicado 14 de Enero del 2017 Bienvenido Daddy lo mismo te digo que luis74, desde aquí te animo a que te unas a nosotros y nos acompañes el próximo día y nos vamos conociendo buena maquina yo tengo la misma! Lo dicho en rutas malagueñas ponemos todo así que si quieres echar un vistazo y ves si te unes" [attachment]Screenshot_2017-01-13-16-31-21.png[/attachment] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daddy Publicado 14 de Enero del 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Enero del 2017 Gracias, ya me he puesto en contacto con el. He podido ver en tu foto de perfil que le has puesto un escape, que escape es? porque yo he estado buscando escapes para la mia y no habido manera. Que tal en rendimiento, es muy ruidoso? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zar88 Publicado 14 de Enero del 2017 Compartir Publicado 14 de Enero del 2017 Gracias, ya me he puesto en contacto con el. He podido ver en tu foto de perfil que le has puesto un escape, que escape es? porque yo he estado buscando escapes para la mia y no habido manera. Que tal en rendimiento, es muy ruidoso? Antes de nada decirte que hay varios post en los que se detallan que tipos de escapes hay para la Xciting y tienes para aburrirte, todo es cuestión de gustos, yo tengo un Mivv stronger con db killer puesto y va muy bien, pero también voy con el malossi por lo que todo depende de lo que vayas buscando, el sonido es muy bueno es un bronco intermedio pero lo mejor ya te digo es que tu lo veas en persona, en nuestro grupo hay varios modelos de escapes. [attachment]Screenshot_2017-01-13-16-31-21.png[/attachment] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
boyleyen Publicado 14 de Enero del 2017 Compartir Publicado 14 de Enero del 2017 hola Daddy bienvenido . ya nos veremos en esas rutas malagueñas Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 14 de Enero del 2017 Compartir Publicado 14 de Enero del 2017 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo . PEPINACO esa 400 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 15 de Enero del 2017 Compartir Publicado 15 de Enero del 2017 Bienvenido al foro. Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 15 de Enero del 2017 Compartir Publicado 15 de Enero del 2017 Esta Categoría es sólo para presentarse al resto de la comunidad del foro, las consultas en los subforos correspondientes, los demás foreros lo saben o deberían saberlo. Bienvenido al mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 15 de Enero del 2017 Compartir Publicado 15 de Enero del 2017 Bienvenido al foro, saludos cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 15 de Enero del 2017 Administradores Compartir Publicado 15 de Enero del 2017 Si no se respetan las normas, voy a sacar la goma de borrar y no me voy a cortar. Este foro es muy grande y si no tenemos un poco de orden esto puede ser la selva. Luis74 y otros malagueños te lo pueden explicar si tu no lo sabes al ser nuevo. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daddy Publicado 16 de Enero del 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Enero del 2017 Gracias a todos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daddy Publicado 17 de Enero del 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Enero del 2017 Esta Categoría es sólo para presentarse al resto de la comunidad del foro, las consultas en los subforos correspondientes, los demás foreros lo saben o deberían saberlo. Bienvenido al mismo. A que te refieres? se mas explicito... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melki Publicado 17 de Enero del 2017 Compartir Publicado 17 de Enero del 2017 Se mas explicito para que me entere... El foro paisano esta divido en secciones,esta es unicamente para presentarse,decir la moto que uno tiene,de donde viene o por donde rueda o lo que le parezca pero solo como presentacion.Los temas estan divididos en secciones y en cada una puedes poner lo que sea referente a tu moto,rodadas,complementos etc y asi es mas facil luego buscar o leer algo concreto. Es tan solo eso,facilitar la actividad del foro y no volverlo un baturrillo de mezclas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 17 de Enero del 2017 Administradores Compartir Publicado 17 de Enero del 2017 Se mas explicito para que me entere... El foro paisano esta divido en secciones,esta es unicamente para presentarse,decir la moto que uno tiene,de donde viene o por donde rueda o lo que le parezca pero solo como presentacion.Los temas estan divididos en secciones y en cada una puedes poner lo que sea referente a tu moto,rodadas,complementos etc y asi es mas facil luego buscar o leer algo concreto. Es tan solo eso,facilitar la actividad del foro y no volverlo un baturrillo de mezclas. Gracias por explicarselo amigo Luis74 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JL Mercenario Publicado 18 de Enero del 2017 Compartir Publicado 18 de Enero del 2017 Hola compañero, Saludos y bienvenido a este foro desde Alcorcon - Madrid........... Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepillo Publicado 18 de Enero del 2017 Compartir Publicado 18 de Enero del 2017 Hola y bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.