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Daddy

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  1. Gracias por la explicaciones, por si algun dia hace falta se como abordar el tema gracias a ti. Un saludo
  2. Hola foreros Ya he podido leer por aqui en varias que no hay Kymco que no se haya parado y en efecto mi Xciting 400i no iba a ser especial, el caso es que desde que me la compre (de segundamano) muy de vez en cuanto mientras iba conduciendo la moto de repende se paraba y daba igual por donde ibas, llegandome a pasar una vez saliendo de la autovía por el carril de desacelaración con el consiguiente riesgo que supone el motor parado y la reduccion de velocidad que supone. Como es algo que me pasaba muy de vez en cuando y segun había leído por el foro es algo habitual en nuestras Kymco, no le quise dar mas importancia. Pero realmente el problema me surge cuando justo unos dias antes del confinamiento la moto se me paraba en ralentí despues de haber andado con ella unos kilometros, arranco y cuando salgo unos metros me vuelve hacer lo mismo, asi sucesivamente hasta que conseguí a duras penas llevarla al garage donde la tengo guardada. Antes de ponerme a revisar nada y desmontar algo, estuve buscando informacion a cerca del tema llegando a la conclusion que podria ser ajuste de ralentí que te hacen en el taller con el ordenador pero antes de apresurarme y llevarala al taller he decidido revisar lo tipico que te pueden ocasionar este tipo de problemas. Comienzo con el filtro de aire que con 14500 km que tiene la moto llegue a pensar que estaba demasiado sucio tocandole el cambio prematuro, con el filtro descartado y a pesar de haber cambiado la bujía recientemente porque dejo de arrancarme, la vuelvo a sacar para comprobar distancia de electrodos, estado y chispa (TODO OK). La moto parecía que había tenido cierta mejora pero seguía parandose después de un rato en funcionamiento, por lo que mi última sospecha la pongo en el ajuste de válvulas que después de comprobar estaban ok y reajuste ya abierto. Después de todas las comprobaciones, se aprecio cierta mejora pero la moto seguía parandonse despues de un rato arrancada (en cuanto coge un poco de temperatura) y al volver a arrancar le cuesta un poco, el ralenti se hace irregular con intentos de parada constantes hasta que se para o al acelerarle y bajar de revoluciones, irremediantemente se para sin dejarte opción a darle gas para mantenerla arrancada. Comentar que no se enciende el testigo CELP ni se muestra ninguna averia, por si las moscas he reiniciado la ECU segun la secuencia que indica en el manual de taller y el problema persiste. Me extraña que sea en caliente y ahora mismo tan solo me queda pendiente revisar la ECU segun especificaciones de manual taller, el sensor O2 y hacerle un reset al TPS/ISC por si acaso. Agradecería cualquier aporte al respecto que me pudiese guíar de donde le podria venir el problema mientras sigo buscando a ver si consigo dar con el ya que Kymco me tiene fritito ya... Muchas gracias de antemano y espero que estés todos bien en estos tiempos tan difíles
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