Saltar al contenido

Vibraciones freno delantero


jromrod106

Publicaciones recomendadas

Hola, llevo casi 500 km con mi nueva GD300, todo perfecto, pero hay una cosa que me inquieta: al frenar con el delantero por encima de 50 km/h el manillar vibra mucho. No sé a qué se puede deber, nunca he tenido motos con ABS, a lo mejor es esto, pero no es una sesanción agradable. A ver qué me decís. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, el manillar al frenar nunca te tiene que vibrar, es verdad que si sueltas en manillar mientras conduces los scooter se comportan diferentes a las motos y oscilaria el manillar de poco a mas y puedes perder el control del manillar, pero esto es otra cosa distinta a lo que dices, solo puntualizo.

Lo que dices no es normal, tiene pinta de tener el disco alabeado, o sea torcido o descentrado y al hacer presion con la pinza de freno sobre el, transmita ese movimiento lateral al manillar, si es asi, cuanto mas rapido vayas mas vibrara al frenar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Eso pasa por que seguramente no hayas pasado la primera revisión, entonces ahí le harán el "paralelo" a las ruedas y te dejará de vibrar el freno, al menos esa fue mi experiencia

 

Pues es una buena noticia, a ver si lo solucionan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no veo muy normal que tengas que esperar a hacerle la primera revisión de los 1000 km..... yo de vosotros la llevaba ya al taller sin esperar que para eso está en garantía.... ya abrí un debate no hace mucho por un ruido que me hacía en la parte trasera y resultó ser un rodamiento....

 

Creo que un tema de seguridad como vibraciones en una moto y encima nueva no esperaría mas e iría directamente al taller y que lo revisen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

A mi me hace lo mismo desde que la compre es la de 125 la nueva, me temo que es algo normal, ni garantía ni disco doblado ni nada de todo eso, es lo que hay. Pasé la revisión de los 1000 y estaba todo bien. Excepto la llanta trasera que esta doblada y el freno trasero no va muy bien, el 14 de julio la dejo para que me cambien la llanta en garantía.

Me estuvieron mirando los frenos delanteros porque les comente eso precisamente y delante no encontraron nada extraño todo perfecto, el de atrás es donde tengo el problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...