Saltar al contenido

Moto almuerzo en Sitges (Barcelona) el 22/01/2017


Publicaciones recomendadas

Para el próximo 22 de enero, estamos montando un almuerzo en Sitges.

 

La salida la hacemos desde el Corte Inglés de Sabadell (Avda. Francesc Macià) a las 08:30 horas

En el Alcampo de Sant Boi, tendremos otro punto de encuentro para los que se quieran añadir de la zona, calculamos que llegaremos sobre las 09:15 horas

 

Iremos hasta Sitges por las costas del Garraf, almorzaremos por la zona y daremos una pequeña vuelta.

 

Se prevée llegar a casa sobre las 12:30 - 13:00 horas

 

Desde Sabadell son unos 75km

 

El mapa de la ruta:

 

0Jr7Zn.jpg

 

https://goo.gl/maps/Wrj5TM9pPpy

 

Punto de encuentro Sabadell:

 

Uw6id9.png

 

PD: El mapa de la ruta es orientativo, puede sufrir modificaciones

 

Más información en el grupo de Facebook

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Pedro, me alegro de leerte, espero que nos veamos en la salida cerveza_

 

Salu2

 

Pue si asi me contaras que es eso de que te vas tirando por los suelos en las curvas :lol::lol::lol:

 

Eh eh eh, que soy catalán y no tiro nada, si acaso, se me habrá caído :lol:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jordi esta haciendo un frio de tres pares, solo pensar que tengo que cojer la moto a las 7:30 de la mañana me entra un no se que y encima luego uno no se puede tomar un coñac para entrar en calor :lol::lol::lol:

 

Salimos a las 8:30 hoas desde El Corte Inglés de Sabadell, ¿tardas una hora en llegar?

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jordi esta haciendo un frio de tres pares, solo pensar que tengo que cojer la moto a las 7:30 de la mañana me entra un no se que y encima luego uno no se puede tomar un coñac para entrar en calor :lol::lol::lol:

 

Salimos a las 8:30 hoas desde El Corte Inglés de Sabadell, ¿tardas una hora en llegar?

 

Salu2

 

Que va en veinte o venticinco minutos llego pero desde siempre me a gustado llegar pronto a los sitios no me gusta llegar el ultimo ni ser impuntual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues al final no hemos ido a Sitges, (las nubes no nos lo aconsejaban) asi que nos hemos dado un paseo tranquilo hasta el prat y una vez alli hemos desayunado en la moreneta, asi que la de Sitges sigue pendiente en la agenda y quizas entonces puedas asistir

 

PD: Muy buenas las judias con butifarra :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...