Saltar al contenido

KDDA Ensaimada Yeclana ( 19 de febrero - domingo)


Publicaciones recomendadas

Invitado guardian
Actualizo:

Bien, bien, de momento, el domingo 19 de febrero, vamos:

1 - Dostor Joel

2 - Josegarnes

3 - Rocco

4 - Josua

5 - Poli

6 - Guardian???

 

Vamos a ver que pasa con Mito.

Además, no estaría mal que se incorporaran al Comando:

Edulco, Antuan11, ¿Me dejo a alguien?

 

Por cierto, me ha contado un alumno que este próximo finde hay una concentración en La Azohía. Él lo sabe, porque su padre es uno de los que la organiza; me ha dicho que me contará más, pero ¿alguien ha oido algo?

 

 

 

He mirado la pagina oficial del motoclub Fenicios, que es de la bahia de Mazarron y el que organizaba las concentraciones en la Azohia y no viene nada de ninguna concentracion. Mañana les llamare por fono, para ver si saben algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He mirado la pagina oficial del motoclub Fenicios, que es de la bahia de Mazarron y el que organizaba las concentraciones en la Azohia y no viene nada de ninguna concentracion. Mañana les llamare por fono, para ver si saben algo

 

A ver si me cuenta el zagal algo más, pero su familia vive en Murcia :?:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado guardian
vaya Guardian, eres un hombre de contactos!

 

 

Que seria de una buena moto sin contacto?.

 

Conozco a una familia, que aun no teniendo moto, desde hace muchos años, se presentan en todas las kedadas y almuerzos moteros de la region, el motivo, que los almuerzos son muy economicos y las paellas gratis, ahi que verlos, pesan 200 kilos en canal cada uno, y ellos si que estan enterados de todos estos temas, hasta los numeros de telefono, direcciones y tal, es cedir que solo con preguntarles a ellos, ya te dan la informacion jajajajaja Como siempre tira mas las comida que dos .... eso mismo. jjajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado guardian

He mirado la pagina oficial del motoclub Fenicios, que es de la bahia de Mazarron y el que organizaba las concentraciones en la Azohia y no viene nada de ninguna concentracion. Mañana les llamare por fono, para ver si saben algo

 

A ver si me cuenta el zagal algo más, pero su familia vive en Murcia :?:

 

El domingo proximo si podria ir, si no me duele nada, toco madera, por lo cual estaremos atentos a tu informacion, mi burra y yo, que la tengo mas de una semana parada, desde lo de Valladolises

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He mirado la pagina oficial del motoclub Fenicios, que es de la bahia de Mazarron y el que organizaba las concentraciones en la Azohia y no viene nada de ninguna concentracion. Mañana les llamare por fono, para ver si saben algo

 

A ver si me cuenta el zagal algo más, pero su familia vive en Murcia :?:

 

El domingo proximo si podria ir, si no me duele nada, toco madera, por lo cual estaremos atentos a tu informacion, mi burra y yo, que la tengo mas de una semana parada, desde lo de Valladolises

:okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, como el asunto anda bastante muerto, vamos a ver si aclaramos. Por ahora, creo que vamos, el domingo 19 de febrero:

1 - Joel

2 - Josegarnes

3 - Rocco

4 - Josua

5 - Poli

6 - Guardian, si puede, (cuídate y cuida a tu hijo, que es lo importante).

Además, no estaría mal, si nos acompañaran:

Mito, Edulco, Antuan11, Joanms9 y Ciezano84.

Creo que , esta vez, no me dejo a nadie.

¡¡Vamos, que nos vamos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se si tendré la moto lista para es dia. Le van a cambiar el motor entero, estan esperando a la confirmación de kymco y luego pedir piezas, segun kymco murcia por lo menos 2 semanas para darmela, ya os aviso con tiempo

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se si tendré la moto lista para es dia. Le van a cambiar el motor entero, estan esperando a la confirmación de kymco y luego pedir piezas, segun kymco murcia por lo menos 2 semanas para darmela, ya os aviso con tiempo

 

saludos

 

No ahi mal que por bien no venga, ahora a volver al rodaje, y tal y tal, casi de estreno, me alegro que al final se solucionase

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se si tendré la moto lista para es dia. Le van a cambiar el motor entero, estan esperando a la confirmación de kymco y luego pedir piezas, segun kymco murcia por lo menos 2 semanas para darmela, ya os aviso con tiempo

 

saludos

 

Ok, en este caso, a ver si hay suerte y podemos compartir carretera y ensaimada :lol:

Vamos, como dice Pedro :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Pedro, aunque lento, pero va muy bien todo, se estan portando muy bien los de kymco, rodaremos muy pronto, ya lo veras y hecho de menos esa música de tu sd :aplausos

 

 

jajaj estoy perfeccionando lo de la musica, en la proxima lo mismo hasta acepto, peticiones musicales. Para que luego digan que los de Kymco se portan mal. mejor ni hablar de la marca Mercedes que se supone que es una de las grandes, cada uno baila el agua como le moja. Es lo mismo que si yo me quejo de el oxido, si donde vivo se oxidan hasta los plasticos, como ya se eso, pues procuro siempre tener la moto protegida con una capa de silicona, si se oxida de quien seria la culpa? sabiendo que vivo en la orilla de la mar. un abrazo amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, al final cuantos vamos a comer ensaimada, guardian al final puedes venir? Y tu mito vienes?

:motero

 

Hola Jose, los que creo que vamos somos los siguientes:

1 - Joel - Confirmado

2 - Josegarnes - Confirmado

3 - Rocco y Belén - Yo seguro,ya veremos mi mujer.

4 - Josua

5 - Poli

Guardian, no se si podrá, porque creo que no va a estar disponible unos días, así que no se mas.

Del resto: Mito (creo que tiene la moto escachifollada), Edulco, Antuan11, Joanms9 y Ciezano84, no se nada y no se, tampoco, si viene de alguna otra comunidad.

Sería bueno que fuéramos confirmando.

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juanmi,ya me has adelantao en kms más-menos mil.

Poli :contentisim

 

:motero

 

Vaya, que conste que no compito. No se como demonios llevo esta jartá de kilómetros :silbando

habrá que ir echando la visual a un triciclo de 300 a 500, antes de que pete la burra :demonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...