Saltar al contenido

KDDA Ensaimada Yeclana ( 19 de febrero - domingo)


Publicaciones recomendadas

ya ojala pudiera ir pero tengo un inconveniente no tengo moto aun xd y aunque la tubiera me toca trabajar ese domingo con suerte espero tener la moto para finales de marzo principio de abril y ya ir podiendo acudir a alguna de las kdds que agais y asi conoceros a todos. un saludo a todos los murcianicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya ojala pudiera ir pero tengo un inconveniente no tengo moto aun xd y aunque la tubiera me toca trabajar ese domingo con suerte espero tener la moto para finales de marzo principio de abril y ya ir podiendo acudir a alguna de las kdds que agais y asi conoceros a todos. un saludo a todos los murcianicos

 

Vaya, es una lástima, pero ya nos conoceremos :okey

Además, más delante, podríamos hacer una KDDA a Cieza y conocernos :ole

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya ojala pudiera ir pero tengo un inconveniente no tengo moto aun xd y aunque la tubiera me toca trabajar ese domingo con suerte espero tener la moto para finales de marzo principio de abril y ya ir podiendo acudir a alguna de las kdds que agais y asi conoceros a todos. un saludo a todos los murcianicos

 

Vaya, es una lástima, pero ya nos conoceremos :okey

Además, más adelante, podríamos hacer una KDDA a Cieza y conocernos :ole

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues recapitulando, vamos, por ahora:

1 - Joel

2 - Josegarnes

3 - Rocco y Belén - Yo seguro,ya veremos mi mujer.

4 - Josua

5 - Poli

 

pocos pero buenos,

 

Todavía tengo la esperanza de que se apunte alguno más.

Tened en cuenta que preferiría tener la lista cerrada el jueves, por la noche, para poder llamar al pastelero.

Habrá que ver, además, los follones convocados para el domingo 19 .....

Habrá que tener en cuenta el calendario, del manifestódromo nacional, para organizar KDDAs y, por razones obvias, convendrá hacerlas en sábado :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rocco yo quiero que me encarges una ensaimada de chocolate para traersela a mi mujer, cuento con ella, gracias :beer

 

Lo intentaré, porque se que rellenan las ensaimadas grandes, pero no se si hacen lo mismo con las pequeñas. Llamo y pregunto de qué rellenan y de qué tamaño (hasta donde se, rellenan de sobrasada, chocolate y crema).

En cualquier caso, haré una lista con lo que quiere cada uno y las "raciones" (por si alguien quiere llevar a casa).

Las grandes no caben en la moto :no no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya he hablado con el pastelero y me ha dicho que:

* Las "pequeñas" las rellena igual que las grandes (es mejor que pidamos las pequeñas, porque las grandes serían para llevar en coche).

* El relleno puede ser sobrasada, nata, crema tostada, chocolate y trufa.

* Hay que avisarle con antelación para las de sobrada, porque se hacen con la sobrasada dentro. Las demás las rellenan después, al gusto del consumidor.

Por tanto, además de decirme los rellenos (mejor ponerle sobre aviso), el nº que de ellas queremos e iré actualizando la lista :okey

Os recuerdo, que puse en un post anterior, que llamaría el viernes, así que para entonces decirme lo que queréis.

Por cierto, estoy en casa con un gripazo del carajo y a mi mujer parece que le acaba de estallar :oops:

El domingo, aunque sea vamos en coche, o sea, ¡¡que no nos perdemos la KDDA!! :pistolas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualizo,

 

Lista de rellenos o no:

Svetlana - chocolate.

Josegarnes - chocolate.

Belén - sin relleno.

Rocco - sobrasada.

 

Las ensaimadas son las de tamaño normal de bollería, quizá un pelín más grandes, no las gigantes mallorquinas y preguntaré el precio, porque no lo recuerdo, pero me parecieron baratas (sin relleno).

 

A falta de que hable con Joel, esta KDDA es un desastre :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pepico y a todos,en principio contad conmigo aunque estoy con unas toses algo molestas,me estoy medicando a toa pastilla pa ver sí mejoro,bueno un saludo pa toos vusotros mendrugos......

Poli :contentisim

 

:motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pepico y a todos,en principio contad conmigo aunque estoy con unas toses algo molestas,me estoy medicando a toa pastilla pa ver sí mejoro,bueno un saludo pa toos vusotros mendrugos......

Poli :contentisim

 

:motero

 

Vaya Poli, reponte pronto, porque sin ti .... no soy nada ...... :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto,

 

¿Qué os parece quedar a las 9:30 en BP / Omega?

Mi idea es ir vía Pinoso a coger las ensaimadas, subir al santuario y tomárnoslas ahí arriba, disfrutando de las vistas y volver vía Jumilla y autovía, para llegar a comer a casa ¿Mola?

Voy a intentar enterarme si, además de baretos, hay alguna tienda abierta para pillar bebidas, si no es así, habrá que llevárselas de casa o pillarlas en alguna gasolinera.

¡¡¡Ojo con los botes y los "botes"!!! Ya sabéis, la espumita ...... :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto,

 

¿Qué os parece quedar a las 9:30 en BP / Omega?

Mi idea es ir vía Pinoso a coger las ensaimadas, subir al santuario y tomárnoslas ahí arriba, disfrutando de las vistas y volver vía Jumilla y autovía, para llegar a comer a casa ¿Mola?

Voy a intentar enterarme si, además de baretos, hay alguna tienda abierta para pillar bebidas, si no es así, habrá que llevárselas de casa o pillarlas en alguna gasolinera.

¡¡¡Ojo con los botes y los "botes"!!! Ya sabéis, la espumita ...... :mrgreen:

 

Rocco a mi todo lo que tu digas me parece bien, el único problema es el maletero de dostor para meter la ensaimada :mrgreen: , por la ruta tu mandas a mi me gusta seguiros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto,

 

¿Qué os parece quedar a las 9:30 en BP / Omega?

Mi idea es ir vía Pinoso a coger las ensaimadas, subir al santuario y tomárnoslas ahí arriba, disfrutando de las vistas y volver vía Jumilla y autovía, para llegar a comer a casa ¿Mola?

Voy a intentar enterarme si, además de baretos, hay alguna tienda abierta para pillar bebidas, si no es así, habrá que llevárselas de casa o pillarlas en alguna gasolinera.

¡¡¡Ojo con los botes y los "botes"!!! Ya sabéis, la espumita ...... :mrgreen:

 

Rocco a mi todo lo que tu digas me parece bien, el único problema es el maletero de dostor para meter la ensaimada :mrgreen: , por la ruta tu mandas a mi me gusta seguiros

 

¡¡Ya se las llevo yo!!! al fin y al cabo casi somos vecinos :lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...