Saltar al contenido

KDDA Ensaimada Yeclana ( 19 de febrero - domingo)


Publicaciones recomendadas

Actualización final de confirmados (espero)

 

Asistentes:

1 - Poli :aplausos (todo un machote)

2 - Joel (no sabemos si puede venir María)

3 - Josegarnes (Svetlana, mejor se queda en casita calentita y reposando :corazon )

4 - Rocco y Belén.

 

Lista de rellenos o no:

Svetlana - chocolate.

Josegarnes - chocolate.

Belén - sin relleno.

Rocco - sobrasada.

Recuerdo que, las únicas que hay que encargar son las rellenas de sobrasada, porque se hacen con la sobrasada dentro :mrgreen: . Las demás, las rellenan in situ.

 

:velocidad :velocidad :velocidad :velocidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡¡¡¡¡¡Esto es lo que nos vamos a zampar, ñam, ñam, ñam!!!!

Paloma, Kiki, Maferto, ...... no solo hasemos llandas y michirones :ole

[attachment=8649]emsaimada1.jpg[/attachment]

 

Y sin coger el Ferry a las illes

 

Os libráis porque curro este fin de semana, pero el próximo que libre y no tenga nada que hacer, me voy con la amoto..lo juro por la cobertura de mi movil.

:lol:

 

Pues, si lo vas a hacer, avisa y nos vemos, pero por si acaso no puedo ....

http://g.co/maps/tuwpq

Se llama La Mallorquina (C/Rambla x C/Historiador Miguel Ortuño) :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento chicos, pero al final no puedo ir. El domingo por la mañana me toca carnaval con niña. Y para acompañar acabo de coger una faringitis del copón. Pero bueno, otra vez será. Que os lo paséis lo mejor posible de mi parte, me conformaré con ver las afotos. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento chicos, pero al final no puedo ir. El domingo por la mañana me toca carnaval con niña. Y para acompañar acabo de coger una faringitis del copón. Pero bueno, otra vez será. Que os lo paséis lo mejor posible de mi parte, me conformaré con ver las afotos. :(

 

Por lo menos, diviértete con tu niña y .............. la próxima vez ¡¡hazme el favor de no quitarle la faringitis al copón ese!!, porque ¿qué va a hacer el pobre sin ella? egoísta, que eres un egoísta :mrgreen:

 

Cuídate tío. :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo confirmo que tampoco puedo ir, me paso el finde de vacaciones en el hospital, si quereis algun pinchazo, gotero o enema, solo pedirlo, que lo envio. Que lo paseis como siempre, genial y darme mucha envidia con las fotos y los videos.

 

 

P.D.: Rocco, enlatao no vale ir, que lo bonito es pasar frio, que te chorree la nariz y todas esas cosas que hacen que la moto merezca la pena. Que mas da una semana mas o menos en la baja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo confirmo que tampoco puedo ir, me paso el finde de vacaciones en el hospital, si quereis algun pinchazo, gotero o enema, solo pedirlo, que lo envio. Que lo paseis como siempre, genial y darme mucha envidia con las fotos y los videos.

 

P.D.: Rocco, enlatao no vale ir, que lo bonito es pasar frio, que te chorree la nariz y todas esas cosas que hacen que la moto merezca la pena. Que mas da una semana mas o menos en la baja.

 

Lo siento, Guardian, pero si quieres una rellena de enema :mrgreen: te la llevo, como el pizzero.

Ya se que no es lo mismo ir en lata que con las melenas al viento, jajaja, y, además, no puedo pillar la baja, que si no se hunde España, ya sabes que los funcionarios somos unos golfos y vagos, sobre todo los de oposición :pistolas

Cuidaros, cuidaros mucho :corazon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento chicos, pero al final no puedo ir. El domingo por la mañana me toca carnaval con niña. Y para acompañar acabo de coger una faringitis del copón. Pero bueno, otra vez será. Que os lo paséis lo mejor posible de mi parte, me conformaré con ver las afotos. :(

 

Cuidate Josua, lo primero es lo primero, y los hijos no podemos descuidarlos, que luego se hacen mayores y pasan de nosotros....Y cuídate la faringitis que es muy molesta...

 

:aplausos

Gracias Maferto, a ver si otra vez puede ser. :agobio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento chicos, pero al final no puedo ir. El domingo por la mañana me toca carnaval con niña. Y para acompañar acabo de coger una faringitis del copón. Pero bueno, otra vez será. Que os lo paséis lo mejor posible de mi parte, me conformaré con ver las afotos. :(

 

Por lo menos, diviértete con tu niña y .............. la próxima vez ¡¡hazme el favor de no quitarle la faringitis al copón ese!!, porque ¿qué va a hacer el pobre sin ella? egoísta, que eres un egoísta :mrgreen:

 

Cuídate tío. :okey

Qué le vamos a hacer, ya me contaréis como están las ensaimadas, en concreto la de chocolate, por si se repite alguna vez el viaje. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué le vamos a hacer, ya me contaréis como están las ensaimadas, en concreto la de chocolate, por si se repite alguna vez el viaje. :P

 

Seguro que se repite, porque está aquí al lado, y no pasará mucho antes de que nos demos otro voltio, pero habrá que introducir alguna variante, porque si no va a repetir más que el ajo :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zagales,estoy hecho polvo,esta maldita gripe me ha dejado cao,no sé si tendré fuerzas para cojer la moto,yo lo intentaré hasta la extenuación

Poli :contentisim

 

:motero

 

Poli, te dejo un remedio casero.....

 

 

 

Bocata de carne de caballo con ajitos y algo de all y oli...

 

Eso resucita a los muertos.

 

Poli, no me digas ésas cosas, es que no te cuidas eso es de dormir con el culo destapao, anda abrigate y cuidate y ojala te vea mañana, un abrazo :agobio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zagales,estoy hecho polvo,esta maldita gripe me ha dejado cao,no sé si tendré fuerzas para cojer la moto,yo lo intentaré hasta la extenuación

Poli :contentisim

 

:motero

 

Sielos, mi maestro, mi guía, el presidente del clus assho-pijo :llorar :llorar :llorar

Fuera de coña, te entiendo, porque la pasé de domingo a miércoles y sigo con tosera, tomando Algidol y casi con 39 de fiebre, pero la he echado a patadas :pistolas

Cuídate Poli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...