Saltar al contenido

KDDA Ensaimada Yeclana ( 19 de febrero - domingo)


Publicaciones recomendadas

Bueno, pues vamos por otra, a ver cómo sale.

Como dice el nombre, la idea es plantarnos en Yecla (Murcia) y cascarnos el siguiente "menú":

1 ensaimada grande de sobrasada mallorquina.

1 ensaimada grande de crema.

1 ensaimada grande de chocolate.

Si a alguien no le gustan estos rellenos, también las hay sin nada dentro y, además, hacen otras delicias.

Pongo la cifra de 1 de cada, porque son muy grandes (como las de Mallorca), pero si se precisan más ...... :silbando

Las hacen en Yecla, se pueden encargar - pero el día anterior como muy tarde - y el establecimiento se llama "Pastelería La Mallorquina". Abren los domingos por la mañana y desde temprano.

:la ola :la ola :la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento muchísimo pero ese fin de semana no voy a poder asistir nos vamos a celebrar san Valentín a mutxamiel, lo siento otra vez será

 

:cry:

Oye, quieto-parao, también se podría hacer el 5 o el 19 de febrero. A mi me da igual :okey

Lo siento, tampoco había caído en San Valentín, porque a mi mujer no le va :colleja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si se animan los de otras provincias que esto queda a un tiro de piedra de Valencia, Alicante, Albacete!!!

¡¡Pues eso!! y me parece perfecto el 19 de febrero :okey

Vamos a ver, cómo anda la gente de calendario :aplausos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, bien, de momento, el domingo 19 de febrero, vamos:

1 - Dostor Joel

2 - Josegarnes

3 - Rocco

 

Vamos a ver que pasa con el resto del Comando Acho-Pijo:

Poli, Guardian, Josua y Mito.

Además, no estaría mal que se incorporaran al Comando:

Edulco, Antuan11, ¿Me dejo a alguien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado guardian

El dia 10, operan a mi hijo pequeño, la operacion es muy complicada, el 29 me toca a mi, espero estar libre para esas fechas y menos nerviosos de lo que ahora estoy, por lo tanto en principio, apuntarme, si la cosa se complica, ya ire comentandolo. Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El dia 10, operan a mi hijo pequeño, la operacion es muy complicada, el 29 me toca a mi, espero estar libre para esas fechas y menos nerviosos de lo que ahora estoy, por lo tanto en principio, apuntarme, si la cosa se complica, ya ire comentandolo. Un abrazo.

 

A ver si puedes, que eres un miembro IMPRESCINDIBLE de nuestro comandillo.

Tennos informados de vuestras operaciones. Si no puedes, al final, me comprometo a que te llegue un trozo, por lo menos.

Un abrazo muy fuerte :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué pinta tienen esas ensaimadas, mmm..., ME APUNTO!!! :motero

Muy bien, mozo. No te vas a arrepentir.

 

Lo que se me ha ocurrido es que, pillamos las ensaimadas que, con perdón de los mallorquines, tienen la misma pinta, tamaño y saben igual. Además, la sobrasada es mallorquina.

Decía que, pillamos las ensaimadas, pillamos bebida (quizá sea mejor llevarla nosotros, porque no se si habrá algo abierto en domingo - puedo preguntar a dos amigas y compañeras yeclanas, una vive en Murcia y la otra en Yecla) y nos subimos al Santuario del Castillo, que tiene unas vistas espectaculares. Ya se me ocurrirá algo más, para visitar, si tenemos tiempo. Podemos volver por Jumilla o directos.

Ya veremos, ¿qué os parece?

Actualizo lista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, bien, de momento, el domingo 19 de febrero, vamos:

1 - Dostor Joel

2 - Josegarnes

3 - Rocco

4 - Josua

5 - Guardian???

 

Vamos a ver que pasa con el resto del Comando Acho-Pijo:

Poli y Mito.

Además, no estaría mal que se incorporaran al Comando:

Edulco, Antuan11, ¿Me dejo a alguien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado guardian
El dia 10, operan a mi hijo pequeño, la operacion es muy complicada, el 29 me toca a mi, espero estar libre para esas fechas y menos nerviosos de lo que ahora estoy, por lo tanto en principio, apuntarme, si la cosa se complica, ya ire comentandolo. Un abrazo.

 

A ver si puedes, que eres un miembro IMPRESCINDIBLE de nuestro comandillo.

Tennos informados de vuestras operaciones. Si no puedes, al final, me comprometo a que te llegue un trozo, por lo menos.

Un abrazo muy fuerte :cry:

 

 

Gracias y por supuesto espero un trozo de cada, jajaj, muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver que me he perdio? zagales,hay una nueva kdda,por lo que leo,yo sin problemas,a guardian le digo que espero que todo salga bien,también podríamos invitar a Juan,vecino de rocco,que se uniera a la panda y me gustaría conocer a todos los murcianos que aún no conozco "así que al loro" de navegantes!! y empezar a asomarse "YA"un saludo pá todos.

Poli :okey

 

:motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado guardian
Guardian , mis mejores deseos con lo tuyo, no tengas duda de que si no puedes estar te acercaremos un pedacito!

 

Gracias amigo, de la de chocolate dos por fa.

 

 

 

post-2270-15066643766889_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado guardian
A ver que me he perdio? zagales,hay una nueva kdda,por lo que leo,yo sin problemas,a guardian le digo que espero que todo salga bien,también podríamos invitar a Juan,vecino de rocco,que se uniera a la panda y me gustaría conocer a todos los murcianos que aún no conozco "así que al loro" de navegantes!! y empezar a asomarse "YA"un saludo pá todos.

Poli :okey

 

:motero

 

 

Gracias amigo Poli, un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver que me he perdio? zagales,hay una nueva kdda,por lo que leo,yo sin problemas,a guardian le digo que espero que todo salga bien,también podríamos invitar a Juan,vecino de rocco,que se uniera a la panda y me gustaría conocer a todos los murcianos que aún no conozco "así que al loro" de navegantes!! y empezar a asomarse "YA"un saludo pá todos.

Poli :okey

 

:motero

 

¿A que Juan te refieres? :?:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualizo:

Bien, bien, de momento, el domingo 19 de febrero, vamos:

1 - Dostor Joel

2 - Josegarnes

3 - Rocco

4 - Josua

5 - Poli

6 - Guardian???

 

Vamos a ver que pasa con Mito.

Además, no estaría mal que se incorporaran al Comando:

Edulco, Antuan11, ¿Me dejo a alguien?

 

Por cierto, me ha contado un alumno que este próximo finde hay una concentración en La Azohía. Él lo sabe, porque su padre es uno de los que la organiza; me ha dicho que me contará más, pero ¿alguien ha oido algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juanmi,tienes un vecino,es que cuando se presentó tu no estabas,creo que cuando te fuiste de tapas por Cartagena,se llama Juan y firma como JOANMS9 y vive en altorreal creo que no tardaras en encontrartelo por la zona,así que atento por sí te topas con él.Bueno corretero qué no paras jodio,ya me contaras jejejeee

Poli :contentisim

 

:motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juanmi,tienes un vecino,es que cuando se presentó tu no estabas,creo que cuando te fuiste de tapas por Cartagena,se llama Juan y firma como JOANMS9 y vive en altorreal creo que no tardaras en encontrartelo por la zona,así que atento por sí te topas con él.Bueno corretero qué no paras jodio,ya me contaras jejejeee

Poli :contentisim

 

:motero

 

Vale, gracias por la información. A ver si le "engaño" y nos tomamos un café, él y yo y quien más quiera. Ya os diré. Es que he visto varias por Altorreal y, claro,.........

:colleja Lo siento también, Poli, pero me caí de la cama y andaba con mono de ensaimadas mallorquinas, así que :velocidad pa'lla y :velocidad pa'ca, y la familia desayunó (se levantaron tarde) con ensaimadas recién hechas :ole

Ya he pasado de los 14.000 Km (a este paso me compro antes el triciclo, porque la reviento un día de estos :mrgreen: )

Por cierto, que se me cruzó una raposa a la entrada de La Alcaina, ¡¡que chulada!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...