seilla Publicado 23 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2016 Saludos a todos. Últimamente me está ocurriendo que se me enciende el indicador de la batería en el cuadro. Sólo me pasa cuando voy a unos 110 - 120 km/h. mantenidos (25 minutos bastan), pero cuando se enciende ya permanece así aunque entre en ciudad y varíe las revoluciones. Si apago las cortas, a los 5 segundos se para el indicador y si las vuelvo a poner se vuelve a encenderse a los pocos segundos. Si no he hecho la autopista antes, nunca se me enciende. A alguien le ha pasado o se os ocurre por donde empezar a mirar? alternador, regulador...? La batería es bastante nueva, menos de un año. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 23 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2016 Pues con toda seguridad tienes mal el regulador/rectificador, también puede ser el stator, pero por lo que te pasa en un 95% es el regulador que está mal. No lo dejes pasar mucho porque puede dañarte la batería y tenerla que cambiar también. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 23 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2016 Aquí hay un tutorial de comprobación de averias en el sistema de carga. Salen las mediciones de la super dink 300i. http://mail.forokymco.es/index.php/127-bricos-y-tutoriales/473046-tutorial-para-localizar-averias-en-el-sistema-de-carga-de-nuestras-motos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mallimbu Publicado 24 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2016 Vaya .... Pues a mi me pasaba eso y oense que era de bat. De hecho hace un par de meses ya me dejo tirado en la calle y dije bueno pues a comorar otra ... Tendre que darme un paseo por la autovia de alicante a ver que pasa ... La bateria tenia ya 4 años y de momento con esta no me ha pasado pero tengo que comprobarlo detenidamente . hace unas semanas hice benidorm alicante de noche y no se me encendio nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seilla Publicado 7 de Enero del 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Enero del 2017 Gracias por vuestras respuestas. El enlace que habéis puesto es muy interesante. Me lo miraré bien y a ver si tengo ganas de sacar el cofre para comprobar la batería. Que rabia que la escondan tanto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
milohilla Publicado 8 de Enero del 2017 Compartir Publicado 8 de Enero del 2017 Al 99% el regulador. Yo lo cambié hace 2semanas y después de hacerle casi 500km en una ruta, no me ha dado el fallo Enviado desde mi NEO-X8-H mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cuik Publicado 22 de Enero del 2017 Compartir Publicado 22 de Enero del 2017 Sin duda, es el regular. A mi me pasó igual que a ti, lo cambié y listo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seilla Publicado 23 de Enero del 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Enero del 2017 Al 99% el regulador. Yo lo cambié hace 2semanas y después de hacerle casi 500km en una ruta, no me ha dado el fallo Sin duda, es el regular. A mi me pasó igual que a ti, lo cambié y listo. Saludos Muchas gracias por vuestros comentarios. ¿Podríais darme más información? Me gustaría saber el precio, si lo comprasteis directamente a Kymco, su ubicación y si es fácil de cambiarlo. Regracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
milohilla Publicado 23 de Enero del 2017 Compartir Publicado 23 de Enero del 2017 Hola. Lo compré en casa oficial por 60€ con IVA y el montaje me cobraron 3€ ( todo esto en granada) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 2 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2017 Que decepcion, me ha dicho la tienda donde compre la bateria, que solo tienen 6 meses de garantia, eso como puede ser?, es una de la marca Yuasa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
milohilla Publicado 2 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2017 Tengo entendido que las baterías tienen garantía de 1 año. Pero bueno a lo mejor las cosas han cambiado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 2 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2017 Tengo entendido que las baterías tienen garantía de 1 año. Pero bueno a lo mejor las cosas han cambiado Pues segun la tienda me dicen que el fabricante le da 6 meses Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seilla Publicado 27 de Abril del 2018 Autor Compartir Publicado 27 de Abril del 2018 Recientemente cambié la batería otra vez y sólo tenía seis meses de garantía Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.