Saltar al contenido

Indicador de batería

seilla

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos.

Últimamente me está ocurriendo que se me enciende el indicador de la batería en el cuadro.

Sólo me pasa cuando voy a unos 110 - 120 km/h. mantenidos (25 minutos bastan), pero cuando se enciende ya permanece así aunque entre en ciudad y varíe las revoluciones. Si apago las cortas, a los 5 segundos se para el indicador y si las vuelvo a poner se vuelve a encenderse a los pocos segundos.

Si no he hecho la autopista antes, nunca se me enciende.

A alguien le ha pasado o se os ocurre por donde empezar a mirar? alternador, regulador...?

La batería es bastante nueva, menos de un año.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya .... Pues a mi me pasaba eso y oense que era de bat. De hecho hace un par de meses ya me dejo tirado en la calle y dije bueno pues a comorar otra ... Tendre que darme un paseo por la autovia de alicante a ver que pasa ... La bateria tenia ya 4 años y de momento con esta no me ha pasado pero tengo que comprobarlo detenidamente . hace unas semanas hice benidorm alicante de noche y no se me encendio nada

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Al 99% el regulador. Yo lo cambié hace 2semanas y después de hacerle casi 500km en una ruta, no me ha dado el fallo

Sin duda, es el regular. A mi me pasó igual que a ti, lo cambié y listo. Saludos

Muchas gracias por vuestros comentarios.

¿Podríais darme más información? Me gustaría saber el precio, si lo comprasteis directamente a Kymco, su ubicación y si es fácil de cambiarlo.

Regracias :D

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
  • 1 año más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...