Saltar al contenido

Dr pulley malossi super dink 125


Nikol

Publicaciones recomendadas

De nada Nikol.

Yo cuando se cambia a rodillos dr pulley le subiría un poquito, le pondría de 11 gramos, así iría bien en todo tipo de conducción. Ahora bien, todo depende de lo que busques, y lo mas importante, de los trayectos y donde uses la moto. Me explico, si no te gusta que vaya tan revolucionada, y por las carreteras que circulas son llanas (sin pendiente) lo mejor es que pongas los de 11 gramos, no perderá salida respecto a los rodillos malossi, irá mas relajada y la velocidad punta irá mejor. Si por donde circulas hay muchas pendientes ascendentes, lo mejor es que pongas los dr pulley de 10'5 gramos, así subirá las cuestas mejor. Si también te gusta que tenga mucha aceleración pon los de 10'5 gramos.

 

Te cuento el último caso de hace 3 dias. Un amigo con una PCX.125 me pidió que medida de dr pulley le podía poner al variador malossi, según su uso de 11 gramos le dije. Lleva el mismo variador que el tuyo, mismas medidas de rodillos, 20x17. Pues no ha perdido nada de.aceleración, le sube la velocidad mas rápido y ha ganado 13 k/h de velocidad punta. Lleva el variador malossi y filtro DNA, y desde que ha puesto los dr pulley de 11 gramos en llano se pone a 125 k/h.

La PCX no llega a los 13 CV, eso si pesa 45 kilos menos que la super dink, pero te cuento esto para que veas lo que ha ganado. En la súper dink y debido a su peso es muy difícil que gane tanto.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón, se me ha olvidado decir una cosa muy importante, aunque parezca mentira hay mecánicos que hacen mal esto. Los dr pulley llevan una forma de colocación, si no se ponen correctamente aunque la moto va, el rendimiento no es el correcto. Estos rodillos no son redondos ni giran, estos se desplazan por el plato primario (por las rampas), estos tienen mayor durabilidad que los convencionales. Estos dr pulley debido a su forma abre antes y mas el variador, se alarga el desarrollo. Pues por esta forma que tienen no se pierde velocidad punta si bajamos un gramo el peso, si bajamos ese peso en rodillos redondos si baja la velocidad punta.

En este vídeo podemos ver este funcionamiento.

 

Un saludo paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Cucuibiza, tengo que cambiarle ya los rodillos a la burgman 125 y de paso cambiaré la correa. Me gustaría saber tu opinión. He pensado en ponerle unos dr pulley al variador de serie que tan buen resultado me está dando. Los originales son de 13 gramos en 20x15 de medida. He leído que los dr pulley de 12 gramos le irían bien.... Piensas que seria el peso correcto?

Con los de 13 gramos a 125kph de marcador la inyección hace el corte y no anda mas.

 

saludos

 

https://www.amazon.es/Rollo-Pulley-20-x-15-mm-gramos/dp/B012I2NYBE/ref=sr_1_35?ie=UTF8&qid=1481933287&sr=8-35&keywords=dr+pulley+20x15

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Cucuibiza, tengo que cambiarle ya los rodillos a la burgman 125 y de paso cambiaré la correa. Me gustaría saber tu opinión. He pensado en ponerle unos dr pulley al variador de serie que tan buen resultado me está dando. Los originales son de 13 gramos en 20x15 de medida. He leído que los dr pulley de 12 gramos le irían bien.... Piensas que seria el peso correcto?

Con los de 13 gramos a 125kph de marcador la inyección hace el corte y no anda mas.

 

saludos

 

https://www.amazon.es/Rollo-Pulley-20-x-15-mm-gramos/dp/B012I2NYBE/ref=sr_1_35?ie=UTF8&qid=1481933287&sr=8-35&keywords=dr+pulley+20x15

Buenas Mito. Vamos directos al grano, jeje...

Estas preocupado o dándole vueltas porque a lo mejor te equivocas bajando 1 gramo el peso, o estas indeciso. Si es así, porque no le pones los de 12'5 gramos, justo para la tuya hay de medio en medio gramo. Son mejores que los de serie y notaras una mejoría, encima en velocidad punta las Rpm te bajarán un poquito.

Si normalmente circulas por ciudad y alrededores, por cuestas, pon los de 12 gramos, así tendrás mas aceleración y recuperaciones. Si haces mucha carretera o autovia, pones los de 12'5 gramos, asi va mas desahogada. Si haces trayectos mixtos ciudad/carretera, ya la decisión se complica, hay que elegir lo que mas nos guste, o que tenga mas aceleración, o que vaya mas desahogada y que tenga un poquito mas de velocidad punta.

En la página que has puesto te cobran 18 euros de gastos de envío, y no veo nada de SR, aunque seguro que son. Muchos piden en esta pagina alemana que te pongo, es segura, valen 6 euros mas, pero los gastos de envío son baratos, miralos, al final te salen a mejor precio.

Estos son los de 12'5 gramos.

http://drpulley.shopnix.de/product_info.php?products_id=544

 

Estos los de 12 gramos.

http://drpulley.shopnix.de/product_info.php?products_id=543

 

Elige según por donde circules normalmente.

Buen fin de semana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Cucuibiza, puse la de amazon por que pensé que los gastos eran gratis, pero sale mas caro.

 

Hago todos los días un tramo de 10 kilómetros de autovia y 5 de ciudad. Asi que le pondré los de 12,5 gramos, asi me irá muy parecida ahora y menos subida de vueltas. Gracias, un abrazo

 

En la web que me has puesto, me cobran 7,40€ de gastos, me sale mas barato claro_que_si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Cucuibiza, puse la de amazon por que pensé que los gastos eran gratis, pero sale mas caro.

 

Hago todos los días un tramo de 10 kilómetros de autovia y 5 de ciudad. Asi que le pondré los de 12,5 gramos, asi me irá muy parecida ahora y menos subida de vueltas. Gracias, un abrazo

 

En la web que me has puesto, me cobran 7,40€ de gastos, me sale mas barato claro_que_si

De nada Mito. Te dije lo de los 12'5 gramos porque una vez recordaba haber leído que hacias bastante autovía. Es lo mas lógico poner de 12'5 gramos.

Un abrazo

 

PD... Lo bueno de esta pagina es que es alemana, por muchas cosas que pidamos no vamos a pagar aduanas. Hay muchos compañeros que por ejemplo compran una correa por ebay porque sale mas barata, y viene de Taiwán, una vez que llega a España y segun que compañía de transporte traiga el paquete, tienen que pagar aduanas, 25 euros. Al final no se ahorran nada y tienen que esperar mucho tiempo para que llegue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola buenas tardes soy Xavi Santako de Barcelona yo tengo una super dink 125 y le puse los dr.Pulley de 18x14 de 12,5gr y muy contento los compre este verano en Murcia en Turbokit me los aconsejaron ellos mismos y de fabula.Son una gente muy maja me enseñaron hasta la fabrica.Un saludo trato_hecho trato_hecho trato_hecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...