Razziel Publicado 12 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2016 Saludos. Acabo de comprar una sd 300 ABS de 2014.. Voy a hacerle una pequeña puesta a punto: Correa Aceites pastillas .... He estado mirando en el foro sobre las pastillas y estoy hecho un lio. PUes he encontrado unas referencias creo de de la xciting y de la sd 125 creo... Si alguno supiera a ciencia cierta cual que referencia tienen las pastillas de freno de la sd300 ABS de 2014 se lo agradeceria... Tambien he mirado en paginas con buscador y no me convencen, muchas ponen hasta el 2010 o 2013... Gracias.. Si teneis la ref. de la correa michubosi pues tambin claro_que_si Esto es lo que he encontado en el foro... BREMBO Rf: delanteras cerámica. 07045.cc Sintetizadas 07045.xs Rf: traseras cerámicas 07085.cc Sintetizadas 07085.xs Las referencias de las pastillas de EBC son. Sinterizadas: SFA324HH delanteras, SFA607HH traseras Carbono-organicas: SFAC324 solo hay delanteras. Organicas: SFA324 delanteras, SFA607 traseras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 12 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2016 Yo no me caliento la cabeza con eso, les pongo las EBC normales y ya tiene bastante, la moto lleva ABS y frena muy bien. Pero ya te aviso que esas referencias que has puesto de las ebc organicas, osa las normales no me suenan de nada, asegurate ante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Razziel Publicado 12 de Diciembre del 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2016 Gracias. Eso es lo que quería ver. La referencia para pedirlas en Internet.. Sfa 142 Sfa 498 Gracias Ahora tengo 17.000 km. En cuanto haga los 20.000 cambiaré las pastillas, correa, aceites, y rodillos y rampas. Y lo mas seguro que le eche metal lube al motor y engranajes trasero... Voy recopilando referencias.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Razziel Publicado 12 de Diciembre del 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2016 Esto tengo mirado Creo que tengo todo.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 12 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2016 Gracias. Eso es lo que quería ver. La referencia para pedirlas en Internet..Sfa 142 Sfa 498 Gracias Ahora tengo 17.000 km. En cuanto haga los 20.000 cambiaré las pastillas, correa, aceites, y rodillos y rampas. Y lo mas seguro que le eche metal lube al motor y engranajes trasero... Voy recopilando referencias.. Buena eleccion lo del Metalube, yo tambien le pongo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Razziel Publicado 12 de Diciembre del 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2016 No se cómo hacer para que aparezcan las fotos que he colgado. Lo siento.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 12 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2016 Buenos rodillos has escogido.. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Razziel Publicado 12 de Diciembre del 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2016 A ver si... Creo que la referencia de los rodillos es esa.. Dr pulley de 20x12 de 25gr Y las guías creo que son esas.. Gracias por todo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Razziel Publicado 12 de Diciembre del 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2016 De 15 gr. Perdón Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Razziel Publicado 12 de Diciembre del 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2016 Si alguno ve algún fallo en la referencia que lo diga, por favor.. eso es todo. Siento ser tan pesado. me_callo martillazosm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 12 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2016 Eso, son de 15 gramos la moto te ira mejor aqui hay gente que los lleva y estan contentos con el funcionamiento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motero2 Publicado 12 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2016 Lo ideal en pulley , para la 300 , son los de 14gr. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 12 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2016 No, para la 300 mejor los de 15 porque si no va muy revolucionada y con estos la moto va superequilibrada de todo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Razziel Publicado 12 de Diciembre del 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2016 Hombre, Yo tengo los de serie y si no he leido mal los originales son de 15.50 gr. El uso que le hago a la moto es mas por autovia que por ciudad, asi que me interesa que la moto vaya mas desahogada. Todavia me acuerdo con 18 años como nos poniamos todos en los semaforos en rojo como si fuera la parrilla de salida de moto GP. Para entonces si importaba la salida rápida pero planeando_ guauuu_ ....... Lo dicho, pondré los de 15gr, creo que iran bien... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 12 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2016 Hombre, Yo tengo los de serie y si no he leido mal los originales son de 15.50 gr. El uso que le hago a la moto es mas por autovia que por ciudad, asi que me interesa que la moto vaya mas desahogada. Todavia me acuerdo con 18 años como nos poniamos todos en los semaforos en rojo como si fuera la parrilla de salida de moto GP. Para entonces si importaba la salida rápida pero planeando_ guauuu_ ....... Lo dicho, pondré los de 15gr, creo que iran bien... Mañana por la mañana me acercare a la tienda y pedire yo tambien los de 15 gramos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RINTXE Publicado 12 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2016 Hola. Referente a los aditivos mirando por foros he encontrado ésto. Es la opinión en un foro de coches. No se si merece la pena echar aditivos... Resulta que estaba pensando en comprar Metal lube para el aceite de mi coche, cuando me he encontrado con varias páginas de internet que explicaban lo siguiente: - Metal Lube y otros productos aditivos "milagrosos" contienen compuestos derivados del cloro (probablemente podréis verlo en las etiquetas). Estos compuestos derivados del cloro (principalmente parafinas cloradas y disolventes a base de percloroetileno) son los máximos responsables del descenso de la fricción. Los aditivos funcionan, que quede claro desde el principio: reducen la fricción. Lo que ocurre es que el cloro reacciona con los metales (principalmente cobre y aluminio, presentes en aleaciones en sitios como los pistones, por ejemplo) con mucha eficacia provocando el recubrimiento de estas superficies y reduciendo la fricción. Al ser una reacción química (covalente), estos recubrimientos resisten el cambio de aceite (e incluso se han llegado a hacer funcionar motores sin aceite después del tratamiento). Hasta ahí, todo bien. - El problema viene porque en las condiciones de uso del motor, se producen subproductos clorados (entre ellos, ácido clorhídrico), que son altamente corrosivos. De este modo, aunque el efecto a corto plazo es de reducir la fricción, a largo plazo provocan la corrosión de los elementos metálicos (practicamente todos los importantes) del motor. Muy importante, el poder de corrosión aumenta considerablemente con la temperatura del motor. - El problema es que funcionan: reducen la fricción y se nota incluso un descenso de la sonoridad. Lo que ocurre es que los efectos de la corrosión tardan más en observarse y a la larga reducirán considerablemente la vida del motor. Además, estos compuestos clorados son muy tóxicos y altamente contaminantes. Si buscáis en internet encontraréis varias páginas al respecto, pero por ejemplo, os pongo esta, que aunque está en Francés no es difícil de entender: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Hay una entrevista a un ingeniero especialista en lubricación donde se refiere específicamente este tipo de aditivos (con puntos suspensivos en la entrevista, pero claramente se refiere a Metallube, aunque hay otros como Militec, que también usan compuestos clorados). La recomendación final del experto es que los aditivos (en el aceite, no habla de limpiadores de inyección, etc) son un engañabobos que en el mejor de los casos no suponen ningún beneficio y en el peor, suponen una daño para el motor. Un saludo y espero que sirva de utilidad (a mí me ha servido que ya no me voy a comprar ningún aditivo) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 12 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2016 Yo le he puesto y le pongo a la moto, al coche y jamas he tenido ninguna pega Que digan lo que quieran en los foros, no tengo pegas. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RINTXE Publicado 12 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2016 Rezziel. Te aconsejo que por lo que he leido en el foro la correa del variador es mejor que pongas la original. La tienes a un buen precio en ebay. http://www.ebay.es/itm/KYMCO-Belt-Downtown-300-350-Shadow-People-GTi300-K-XCT-NIKITA-300-Kawasaki-J300-/161963149416?hash=item25b5c18868:g:AmgAAOSwbsBXjElq Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 12 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2016 Yo lo veo bien. Dr pulley recomienda bajar un 10 o 15% el peso. Lo suyo sería ponerles 1 gramo menos de peso, pero en vuestro caso lleváis de 15'5 gramos, y no teneis la opción de poner 14'5 gramos. Si haceis mucha carretera/autovia mejor los de 15 gramos. Ahora bien, si se pone los de 14 gramos es una pasada, una aceleración y recuperaciones increibles, en este caso yo pondría estos si hiciera mucha ciudad o alrededores, o carreteras comarcales. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 12 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2016 Rezziel. Te aconsejo que por lo que he leido en el foro la correa del variador es mejor que pongas la original. La tienes a un buen precio en ebay. http://www.ebay.es/itm/KYMCO-Belt-Downtown-300-350-Shadow-People-GTi300-K-XCT-NIKITA-300-Kawasaki-J300-/161963149416?hash=item25b5c18868:g:AmgAAOSwbsBXjElq Totalmente de acuerdo, como la correa original ninguna, y tiene mas durabilidad. Sin lugar a dudas correa original si o si. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Razziel Publicado 12 de Diciembre del 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2016 Rezziel. Te aconsejo que por lo que he leido en el foro la correa del variador es mejor que pongas la original. La tienes a un buen precio en ebay. http://www.ebay.es/itm/KYMCO-Belt-Downtown-300-350-Shadow-People-GTi300-K-XCT-NIKITA-300-Kawasaki-J300-/161963149416?hash=item25b5c18868:g:AmgAAOSwbsBXjElq Se agradece mucho. He estado mirando el codigo y esta termina en E-01 cuando la original en españa termina en E-00- En otro post del foro he leido que son compatibles, que no hay problema... Sin duda es la que voy a pedir.. Y a mitad de precio que la michuboshi,, trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Razziel Publicado 13 de Diciembre del 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2016 Y por lo del tema del aditivoo..... Estaba convencido por lo que he leido que con el metalube mejoraria la lubricacion del motor , por lo tanto menos desgaste de la piezas,,,, pero ahora ya estoy en dudas.. con un buen aceite tendria que valer, supongo.... martillazosm martillazosm Dudas, dudas.... muro_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Razziel Publicado 13 de Diciembre del 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2016 Acabo de pedir los rodillos y guias. planeando_ ... Solo una cosa mas -- La referencia del filto de aceite si no me equivoco es HF 566. no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 13 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2016 Acabo de pedir los rodillos y guias. planeando_ ...Solo una cosa mas -- La referencia del filto de aceite si no me equivoco es HF 566. no? Si, es esa referencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 13 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2016 Rezziel. Te aconsejo que por lo que he leido en el foro la correa del variador es mejor que pongas la original. La tienes a un buen precio en ebay. http://www.ebay.es/itm/KYMCO-Belt-Downtown-300-350-Shadow-People-GTi300-K-XCT-NIKITA-300-Kawasaki-J300-/161963149416?hash=item25b5c18868:g:AmgAAOSwbsBXjElq Se agradece mucho. He estado mirando el codigo y esta termina en E-01 cuando la original en españa termina en E-00- En otro post del foro he leido que son compatibles, que no hay problema... Sin duda es la que voy a pedir.. Y a mitad de precio que la michuboshi,, trato_hecho Pues estoy por pedir yo otra para tener de reserva porque a ese precio no se compra aqui- Gracias por el enlace Razziel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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