chiki62 Publicado 4 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2016 Hola a todo el Foro, me presento: estoy a la espera de mi nueva SD 125 en breve la tengo en casa, ya esta en tienda y la he visto, me parece una pasada, a la espera de matricuacion y entrega y a cogerle el tranquillo a esto de la moto y todo o que la rodea, siempre he utilizado estos foros en otros mundillos por los que me muevo y siempre me han sacado de muchas dudas y me han servido de ayuda y espero que este tambien lo sea, al igual que espero colaborar y ayudar en la medida de mi experiencia que mas bien es poca. A la entrega cuelgo foto. Un saludo foreros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 4 de Diciembre del 2016 Administradores Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2016 Bienvenido al foro, seguro que te aclararemos cualquier duda que tengas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 4 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2016 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 4 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2016 Bienvenido saludos desde mallorca cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 4 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2016 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 4 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2016 Bienvenido al foro desde Murcia :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 4 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2016 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 4 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2016 Bienvenido y saludos desde Valencia. cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 5 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2016 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo . Pedazo de MAQUINA . Ah y buena presentación . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 5 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2016 Bienvenido al foro. Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 5 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2016 Bienvenido al mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_= Kguen =_ Publicado 6 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2016 Bienvenido al foro chiki62. Por aquí encontrarás respuesta a tus dudas. Salud!!! Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 9 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2016 Vssss Bienvenido desde San Vicente del Raspeig Alicante cerveza_ paz_ trato_hecho Vssss SENTIN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
desarte Publicado 9 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2016 Bienvenido chiki, mil ojos en la carretera!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 20 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2016 Hola Josema bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.