Saltar al contenido

Problema Variador malossi en kxct resultado


Dapega87

Publicaciones recomendadas

Ayer monté el variador malossi multivar con los rodillos que trae el kit y sin el muelle y la respuesta de la moto en salida es brutal y en punta he llegado a ver 128 y sin poderla exprimir mas,El problema que tengo esk la veo super revolucionada a 40km/h la moto va a 8500 rpm y no se si sera malo.

Me recomendais alguna combinacion de rodillos para que sea mas equilibrada? Muchas gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues resulta que hoy es el segundo dia que cojo la moto y me he llevado una sorpresa un poco desagradable, la moto ahora no pasa de 105 y sigue muy revoluciona, he de decir que el variador esta bien montado con surandela atras y los rodillos de origen y sin el muelle que viene en el kit, que puede estar pasando? ayuda por favor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches compañero q te valla a esas revoluciones marchando a 40 no lo veo normal yo lo tengo puesto como tu, con el muelle de origen y con lo rodillos q viene 10,5 y esa revolución la pongo en salida dándole a tope y subiendo la moto progresivamente,pero mantenerla a 40 cómo tu y ir a 8500 lo veo raro y sobre la velocidad punta a mi no me a dado ese bajón yo sigo manteniendo la velocidad punta,si te lo han montado en algún taller q le echen un vistazo y so has sido tu revisala(variador,embrague,correa,limpieza),un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el malossi de serie viene con rodillos de 9,5 gramos, eso es muy poco peso para la SD. Lo suyo es 10,5 como te ha dicho Nikol o incluso 11 gramos. Hay quien monta la arandela del malossi detrás del bulón. Pero yo suelo montarla justo delante. El bulon del malossi es mas corto que el de serie, de ahí que se suplemente con una arandela. La arandela yo la pongo una vez coloco el bulón, delante. Después monto lo demás y siempre me ha ido bien.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he abierto el variador y resulta que todo esta bien menos los rodillos a los cuales ya se le aprecian el desgaste y eso que solo tienen 160km y el resto del carter que esta lleno de restos de correa y es nueva y la original.Mi pregunta es, esto esto es normal? Hay que hacerle rodaje al variador?Que peso de rodilos me aconsejais? Hago 40 km diarios por autopista y quiero que la moto me mantega por lo menos los 115.Gracias por vuestra atencion y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por partes:

 

No tendrías que tener ningún resto de correa, si te lo han puesto en un taller, el mecánico ha pasado olímpicamente de limpiarte la zona de la correa / variador / embrague, quéjate, si lo has hecho tú...

 

Por desgracia, los rodillos Malossi se desgastan que dan miedo, yo los tuve que cambiar con 2.500km y estaban completamente planos (como tuve un problema con la correa, los rodillos me los cambiaron sin coste) 2.500km después y aprovechando la revisión de los 15.000km, le cambié los rodillos por unos del Dr Pulley y los Malossi ya tenían planos.

 

El peso de los rodillos es algo que deberás de decidir tú, con los Malossi de 10.5gr la moto me iba perfecta, cuando puse los Dr Pulley los puse de 11gr y la moto salía igual que con los Malossi, pero en subidas largas se me venía abajo, ahora los llevo de 10gr y la moto va perfecta, sale como un tiro, sube de fábula, con la punta es con lo que tengo un problema, hay veces que no pasa de 100km/h y otras que llega a 120km/h y aunque no pase de dicha velocidad, aún me queda gas en el puño (hablo en llano) en bajada, me pasa de los 130km/h

 

Si decides montar los rodillos del Dr Pulley, la medida para el variador Malossi es de 20*17 y luego los gramos que decidas entre 10 y 11 y siempre los "SR"

 

El código de los de 10 gr es SR201170W100

El código de los de 10.5 gr es SR201170W115

El código de los de 11 gr es SR201170W110

 

EDITO: veo que lo has puesto tú, la correa tienes que cambiarla por una reforzada, yo llevo la Malossi reforzada con kevlar y de momento va de fábula (ya le he hecho 5.000km a la correa) cámbiala por esta y limpia la zona de la transmisión de restos :D

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...