Saltar al contenido

PRESENTACION DESDE MADRID Y CONSEJO

Navarrico64

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Soy motero desde 1986 y comencé con una Vespa P 200 E... moteros_ Luego ya motos japos grandes Vssss

Sigo con una R , y para trabajar tengo que coger un scooter.

Mi favorita es la Kawa j300 abs SE ,pero por la diferencia de precio y ante la misma mecanica ,mme quedo con una Kymco.

Quiero comprarla esta semana pero estoy en la duda de una segunda mano y una nueva ...

Donde me aconsejais ir a pedir precio para nueva?

Pues GRACIAS POR ADMITIRME Y UN SALUDO A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si el dinero no es problema pues yo la compraria nueva y te la conoces bien, pero si prima la pasta pues de segunda mano, no ayuda esto mucho pero es la realidad.

Lo cierto es que es EL CONSEJO porque no hay otro.

Quizá, debo explicarme

NUEVA YA SABEIS LA OFERTA , si les quedan

Usada 2999€

2014( HV...)

1año garantia conce

19000 km

Me la dan revisada , correa etc

Baul GIVI

Ruedas, etc muy bien

( tiene varios leds de los de los faros delanteros)

En buen estado Aparente. No la puedo probar

Quiza ahora me podais assorar

Gracias

Enlace al comentario

• Administradores

Bienvenido al foro tambien desde Madrid.

Pues a no ser que encuentres un chollo, compra una nueva y con dos años de garantía.

Con el cambio al euro 4 se venden nuevas muy baratas, y las de segunda mano no tan baratas.

La 300 abs a 3.999€ hasta el 31/12/16 y sin abs 3699€. poco vas a conseguir ahora mismo en los concesionarios de estos modelos puesto que tienen una rebaja de 700 euros.

Me imagino que la matriculacion y poco mas. Suerte es cuestion de ir y preguntar. Tanto en servicios oficiales como en subagentes, que muchas veces afinan mas.

Enlace al comentario

Pues a no ser que encuentres un chollo, compra una nueva y con dos años de garantía.

Con el cambio al euro 4 se venden nuevas muy baratas, y las de segunda mano no tan baratas.

La 300 abs a 3.999€ hasta el 31/12/16 y sin abs 3699€. poco vas a conseguir ahora mismo en los concesionarios de estos modelos puesto que tienen una rebaja de 700 euros.

Me imagino que la matriculacion y poco mas. Suerte es cuestion de ir y preguntar. Tanto en servicios oficiales como en subagentes, que muchas veces afinan mas.

Mas facilidad imposible por parte de Kymco...

paz_

Enlace al comentario

si el dinero no es problema pues yo la compraria nueva y te la conoces bien, pero si prima la pasta pues de segunda mano, no ayuda esto mucho pero es la realidad.

Lo cierto es que es EL CONSEJO porque no hay otro.

Quizá, debo explicarme

NUEVA YA SABEIS LA OFERTA , si les quedan

Usada 2999€

2014( HV...)

1año garantia conce

19000 km

Me la dan revisada , correa etc

Baul GIVI

Ruedas, etc muy bien

( tiene varios leds de los de los faros delanteros)

En buen estado Aparente. No la puedo probar

Quiza ahora me podais assorar

Gracias

Te he entendido, pero pese a todo yo pienso que la cogeria nueva y mas con las facilidades que hay hasta fin de año

Enlace al comentario

Gracias Fede

Mañana voy a Speed bikes

A ver que veo

Gracias

Enlace al comentario

Bienvenido y saludos desde Valencia. cerveza_

A mi me resultó mas cómodo comprarla nueva con el tema de financiación que jugarmela con una de segunda mano, ya sabes que es una lotería y habeces lo barato sale caro. Este tipo de motos de segunda mano se venden bastante caras.

Va a ser que si....

A ver malana.

Muchas gracias

Os contaré

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...