Navarrico64 Publicado 26 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2016 Hola a todos. Soy motero desde 1986 y comencé con una Vespa P 200 E... moteros_ Luego ya motos japos grandes Vssss Sigo con una R , y para trabajar tengo que coger un scooter. Mi favorita es la Kawa j300 abs SE ,pero por la diferencia de precio y ante la misma mecanica ,mme quedo con una Kymco. Quiero comprarla esta semana pero estoy en la duda de una segunda mano y una nueva ... Donde me aconsejais ir a pedir precio para nueva? Pues GRACIAS POR ADMITIRME Y UN SALUDO A TODOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 26 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2016 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 26 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2016 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 26 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2016 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 27 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2016 si el dinero no es problema pues yo la compraria nueva y te la conoces bien, pero si prima la pasta pues de segunda mano, no ayuda esto mucho pero es la realidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Navarrico64 Publicado 27 de Noviembre del 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2016 si el dinero no es problema pues yo la compraria nueva y te la conoces bien, pero si prima la pasta pues de segunda mano, no ayuda esto mucho pero es la realidad. Lo cierto es que es EL CONSEJO porque no hay otro. Quizá, debo explicarme NUEVA YA SABEIS LA OFERTA , si les quedan Usada 2999€ 2014( HV...) 1año garantia conce 19000 km Me la dan revisada , correa etc Baul GIVI Ruedas, etc muy bien ( tiene varios leds de los de los faros delanteros) En buen estado Aparente. No la puedo probar Quiza ahora me podais assorar Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Navarrico64 Publicado 27 de Noviembre del 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2016 Gracias paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 27 de Noviembre del 2016 Administradores Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2016 Bienvenido al foro tambien desde Madrid. Pues a no ser que encuentres un chollo, compra una nueva y con dos años de garantía. Con el cambio al euro 4 se venden nuevas muy baratas, y las de segunda mano no tan baratas. La 300 abs a 3.999€ hasta el 31/12/16 y sin abs 3699€. poco vas a conseguir ahora mismo en los concesionarios de estos modelos puesto que tienen una rebaja de 700 euros. Me imagino que la matriculacion y poco mas. Suerte es cuestion de ir y preguntar. Tanto en servicios oficiales como en subagentes, que muchas veces afinan mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 27 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2016 Bienvenido y saludos desde Valencia. cerveza_ A mi me resultó mas cómodo comprarla nueva con el tema de financiación que jugarmela con una de segunda mano, ya sabes que es una lotería y habeces lo barato sale caro. Este tipo de motos de segunda mano se venden bastante caras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 27 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2016 Bienvenido al foro tambien desde Madrid. Pues a no ser que encuentres un chollo, compra una nueva y con dos años de garantía. Con el cambio al euro 4 se venden nuevas muy baratas, y las de segunda mano no tan baratas. La 300 abs a 3.999€ hasta el 31/12/16 y sin abs 3699€. poco vas a conseguir ahora mismo en los concesionarios de estos modelos puesto que tienen una rebaja de 700 euros. Me imagino que la matriculacion y poco mas. Suerte es cuestion de ir y preguntar. Tanto en servicios oficiales como en subagentes, que muchas veces afinan mas. Mas facilidad imposible por parte de Kymco... paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 27 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2016 si el dinero no es problema pues yo la compraria nueva y te la conoces bien, pero si prima la pasta pues de segunda mano, no ayuda esto mucho pero es la realidad. Lo cierto es que es EL CONSEJO porque no hay otro. Quizá, debo explicarme NUEVA YA SABEIS LA OFERTA , si les quedan Usada 2999€ 2014( HV...) 1año garantia conce 19000 km Me la dan revisada , correa etc Baul GIVI Ruedas, etc muy bien ( tiene varios leds de los de los faros delanteros) En buen estado Aparente. No la puedo probar Quiza ahora me podais assorar Gracias Te he entendido, pero pese a todo yo pienso que la cogeria nueva y mas con las facilidades que hay hasta fin de año Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Navarrico64 Publicado 27 de Noviembre del 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2016 Bienvenido al foro tambien desde Madrid. Pues a no ser que encuentres un chollo, compra una nueva y con dos años de garantía. Con el cambio al euro 4 se venden nuevas muy baratas, y las de segunda mano no tan baratas. La 300 abs a 3.999€ hasta el 31/12/16 y sin abs 3699€. poco vas a conseguir ahora mismo en los concesionarios de estos modelos puesto que tienen una rebaja de 700 euros. Me imagino que la matriculacion y poco mas. Suerte es cuestion de ir y preguntar. Tanto en servicios oficiales como en subagentes, que muchas veces afinan mas. Gracias Fede Mañana voy a Speed bikes A ver que veo Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Navarrico64 Publicado 27 de Noviembre del 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2016 Bienvenido y saludos desde Valencia. cerveza_ A mi me resultó mas cómodo comprarla nueva con el tema de financiación que jugarmela con una de segunda mano, ya sabes que es una lotería y habeces lo barato sale caro. Este tipo de motos de segunda mano se venden bastante caras. Va a ser que si.... A ver malana. Muchas gracias Os contaré Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 27 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2016 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_= Kguen =_ Publicado 27 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2016 Bienvenido al foro Navarrico64. Ya nos contarás tu elección final. Salud¡¡¡ Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 28 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2016 Bienvenido al foro. Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 28 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2016 Vssss Bienvenido desde San Vicente del Raspeig Alicante cerveza_ paz_ trato_hecho Vssss SENTIN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 30 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2016 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguelon_88 Publicado 30 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2016 Un saludo y bienvenido!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JL Mercenario Publicado 30 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2016 Hola compañero, Saludos y bienvenido a este foro desde Alcorcon - Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.