Saltar al contenido

Cambio tensor distribución y reglaje de valvulas


Plao

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, solamente quería compartir una experiencia que he tenido y como la he solucionado (espero). Voy al ser breve...bueno mi kymco gti tiene unos 7 años y 10500km, no le había cambiado el tensor famoso nunca, digamos que por confianza pero últimamente encontraba la moto rara...el sonido del motor no era redondo, sonaba raro el escape, raramente se me paraba el motor en frío y en caliente y tironeaba a punto de gas. Bueno, pues hoy la he llevado al taller y le he dicho que me cambiasen el tensor de la cadena de la distribución pero este taller no me lo ha cambiado cómo se ha comentado en el foro....no es tan fácil, por lo visto hay que poner el pistón en el punto muerto superior y no se que más cosas para que no se mueva la cadena ni ningún eslabón ya que esto podría causar algún problema. Ya de paso me han hecho reglaje de válvulas y puedo decir que la moto ha mejorado mucho aunque el sonido del escape aun no lo escucho perfecto pero bueno ya me quedo más tranquilo con el tensor cambiado.

Adjunto factura para que opinéis si ha sido caro o barato, yo creo que no está mal.

Perdón por el tocho y saludos a tod@s.

post-257598-15066672997639_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizás no me explicado bien, el taller si me ha cambiado el tensor, lo que me vengo a referir es que no es tan fácil el cambio de dicho tensor. Según el taller no es quitar el antiguo y poner el nuevo sino que hay que tener en cuenta otras cosas para que no se mueva la cadena de distribución y provocar males mayores. Como no soy mecánico creo que hice bien en no cambiarlo yo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé que pensar, he visto también el tutorial del cambio de tensor pero no se si es un poco arrisgado cambiarlo sin tener ni idea, si sale algo mal puedes terminar de cargarte la moto. Bueno, la moto va perfecta y espero que me dure bastante así y he ganado mucho en tranquilidad. Recomiendo a todos los que tengan este motor de los años 2009 al 2011 que lo cambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé que pensar, he visto también el tutorial del cambio de tensor pero no se si es un poco arrisgado cambiarlo sin tener ni idea, si sale algo mal puedes terminar de cargarte la moto. Bueno, la moto va perfecta y espero que me dure bastante así y he ganado mucho en tranquilidad. Recomiendo a todos los que tengan este motor de los años 2009 al 2011 que lo cambien.

 

Totalmente de acuerdo, yo prefiero que me lo cambien un profesional, que yo, que no tengo ni idea de como va. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...