Ismy Publicado 8 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2016 Buenas a todos gente, Mi cuñado recientemente se acaba de cambiar el embrague que tenia en el Xciting 500. Le ha puesto un Malossi. Dice que ha cambiado mucho la moto en salida. Alguien tiene puesto en su People embrague Malossi?? Tanto cambia?? Estoy pensando en ponérselo primero a la de mi mujer que ya no esta en garantía. Me gustaría saber vuestra opinión y vuestra experiencia. Gracias de antemano. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 9 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2016 En las xciting 500 los embragues sufrían mucho por su gran peso y había que cambiar a menudo zapatas muelles o incluso el embrague completo. Por eso los propietarios optan por poner malossi o j costa. En la gti no te aconsejo cambiar el embrague. No pesa mucho, y si patina el embrague en las salidas ( que lo hace menos que la SD), con una simple limpieza o lijadita de las zapatas, solucionas el problema. Si lo cambias, no notarás mucho más cambio que si cambias sólo los muelles. Quizás una reacción un poco más rápida en la salida, pero nada especial en cuanto a prestaciones. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 9 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2016 Lo que mas se nota es la ausencia de vibraciones en la salida. Tampoco exige tanto limpiarlo y patina mucho menos. Tienes que ver si te compensa el dinero. En la Yager se lo cambié y no me arrepentí de cambiarselo. Yo le puse un polini, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 9 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2016 Yo el embrague lo cambiaría si notas que el tuyo no va bien para ganar en finura de funcionamiento, pero para sacarle prestaciones empezaría (y acabaría) por el variador. En mi K-xct yo noto que el embrague me patina en salidas, recuperaciones, en altas y cuando el motor retiene también, pero todo eso lo noto a partir de haber cambiado el variador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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