Saltar al contenido

Superdink 125 se ahoga en frio


ALB29

Publicaciones recomendadas

Con 2.500 Km la bujía está nueva, ni la toques. Y el filtro de aire a no ser que hayas circulado por el desierto del Sáhara lo mismo.

Arranca el motor y déjala al ralentí que vaya cogiendo temperatura mientras te pones los guantes y el casco y sal suave y no aceleres a tope mientras el motor no haya alcanzado temperatura de servicio. El motor te lo agradecerá. A partir de ahora a causa del frío les cuesta más ponerse cachondas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos no se si os habrá pasado a algunos de ustedes.hace un mes que le puse a mi superdink 125 un variador polini con los rodillos de serie.He notado que al arrancar en frío parece como si se ahogara un poco.a algunos os pasa o os a pasado?

Buenas. Aquí hay algo que no cuadra, lo has montado tu o te lo han puesto en un taller..

Si te has gastado un buen dinero en el variador porque le dejas los rodillos de serie!! Mejor haberle puesto unos rodillos dr pulley de 12 gramos, valen 30 euros y te iría mejor la moto que ahora.

Dicho esto, no puede ser que la moto te vaya mejor en salida, o si, pero seguro perdiendo punta, cuando tendrias que haber ganado mucha por el peso de los rodillos, en llano. Porque te digo esto, pues porque si es cierto que le has puesto los rodillos de serie, te has equivocado, porque las medidas son distintas, los rodillos de serie en la super dink 125 son de 18x14, y los del polini son 20x17. Es decir, si tienes puestos los de serie cambialos cuanto antes, o tendras problemas.

Yo al polimi le pondria unos dr pulley de 20x17 12 gramos, eso mínimo para tener un buen resultado.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que querrá decir, que ha puesto los rodillos que vienen de serie con el polini ¿no? es que, como dice Cucuibiza, si le pones los rodillos que lleva el variador de serie....tienen que ir bailando, el hueco del polini es mas grande (20x17).

 

Normalmente los variadores polini o malossi vienen con rodillos bajos de peso, para mi gusto, es mejor ponerles unos de 11,5 gramos a la sd125

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los rodillos de serie quise decir los que traia polini que sin de 9 gramos me dijo el taller que es la configuración que recomienda el fabricante que por eso los trae de esa medida agradezco.mucho que intentéis ayudarme con vuestros conocimientos por que yo todavía estoy un poco pegado con el tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...