Saltar al contenido

Cambio la SD 300 ABS por una BMW??


Invitado Monch

Publicaciones recomendadas

Buenas, a ver si me podéis echar una mano que llevo un día con un enmelonamiento bastante guapo...

 

El caso es que tengo una Kymco Superdink 300i ABS desde septiembre, nueva, estupenda para mis desplazamientos ciudadanos. La compré a cambio de vender una Hornet del 2005.. me volví un poco vago y buscaba cierta funcionalidad, y a esa moto no iba a ponerle un baúl.

 

Ahora resulta que un amigo pone en venta una BMW F 800 ST del 2007 con 8.000 km! a un precio de verdadero amigo... pufff.. qué hago? me muevo por ciudad, pero si volviera a tener moto saldría de ruta algún finde.. perdería la funcionalidad del scooter... podría vender bien un scooter tan nuevo??

 

algún consejo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que es cierto, cuanto entras en proceso de enmelonamiento... voy a ver si lo hablo con la almohada. Y respecto a las rutas, innegablemente la SD va genial y puedes ir por carretera con ella, pero sigue sin ser comparable a una moto, creo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te sirve de ayuda el pensar en el mantenimiento de una y otra. Estudia la diferencia de precio en el seguro, averias, revisiones, impuesto del ayuntamiento.... y creo que es para pensarselo.

Cualquier opción es buena, pero siempre hay que mirar el bolsillo y ser prácticos.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.motofan.com/segunda-mano/bmw/f-800-st/m

 

La moto es muy diferente a una scooter, es una moto de carretera, si realmente impera en ti las salidas mas que el uso diario, no me lo pensaria, pero si vas a hacer cuatro salidas al año , con la 300 vas sobrao y te vas a ahorrar un paston anual.

El precio de venta por supuesto tendra mucho que ver.

 

.. :motito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que tenéis razón, es un tema de autoconvencimiento... Respecto al mantenimiento es muy relativo, en seguro apenas hay diferencia (230€ a terceros) y las revisiones son cada 10.000.. lleva correa y gasta 4,5 litros.. ayayay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el unico problema que veo, y no es pequeño, es que vas a vender una moto del 2011 para comprar una del 2007, chico no se, pero estas perdiendo dinero y mucho con el cambio, piensa en la devaluacion de tu moto y en el de la bmw, que ya esta pasando itv, yo me lo pensaria, un saludo

 

+1 llevas mucha razòn

 

 

>>>Angel_Haz Bifasico<<<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí comenté el tema de los kms y tiene sólo 8.000!

 

Respecto a la devaluación, todo lo contrario... me hace un precio de verdadero amigo, fuera de mercado, ahí es donde me entró el enmelonamiento :)

 

Y lo de tener las dos no es ninguna broma jeje... a lo mejor lo hago durante un mes, veo cómo me va la bemeta para el día a día y la nominada sale a la venta..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja, es un chollo :) Hay que ser prudente con las transacciones...

 

Bueno, la decisión está tomada, la voy a pillar, van a convivir 1 mes y después veremos cuál es la que sale..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me imagino que el precio, (que no dices cual es) sera cojonudo, pero tu vas a perder pasta por un tubo, en una moto que tienes nueva, (la sd) y te vas a pillar una que va a perder por matricula un 50 por cien año, a partir de los cinco años una moto no tiene valor y cae enpicado si la quieres vender, mas como estan las cosas, pero tu mismo, eso si, ten claro que vas a perder dinero seguro. un saludo

 

Si le pierde dinero a la kymco pero compra la otra muy bien no hace mala operación, en cuanto al valor de reventa las bmw no se deprecian tanto, están bastante cotizadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de ver la foto.......

 

 

De verdad es MUCHO mas incomoda que la SD300?????? Es que está tan wapa que yo no podría darle demasiadas vueltas.

 

Jajaja, la verdad es que en el trayecto que hago habitualmente no he echado de menos a la SD.. el baúl me soluciona la papeleta para llevar el portátil y he ido con las manos calentitas por los puños calefactables :)

 

Me doy unos días para pensármelo, además ya tengo comprador de la SD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado alberto_smc

Yo por si alguno de los de aquí se queda con el gusanillo de una f800, yo vendo la mía a precio amigo también jejeje, de hecho la quiero cambiar por una SD pero de momento no he conseguido venderla así que si alguno se anima?

 

La mía es la "s" la tengo puesta en el foro en el hilo de compra venta.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...