Saltar al contenido

Presentación de un verdadero desastre

locomotoro

Publicaciones recomendadas

Saludos a todd@s l@s forer@s.

Tengo la gran suerte de ser el propietario desde hace años de una GD.125. Una GD. que, siendo una verdadera maravilla, la tengo bastante descuidada, por no decir totalmente descuidada.

Tiene aprox. unos 30.000 kms, y solo, única y exclusivamente, me he limitado durante éste tiempo a lo siguiente :

1.- Cambio de correa ( por que se me partió a los 20.000 Kms.)

2.- Cambio de aceite de manera regular

3.- Llenado de combustible.

Los neumáticos son los que venían en orígen y tienen esos más de 30.000 kms., al igual que sucede con el líquido refrigerante, los rodamientos del variador y pastillas de freno.

He sido tan sumamente desastre con mi Kymco que, no habiéndome producido avería alguna durante todo éste tiempo ( salvo la correa ), siento verdadera lástima de ella, pues, a pesar de todo, mi GD. se sigue comportando como el primer día, es decir, como una campeona. Jamás pensé que una moto podría proporcionarme tantas y tantas satisfacciones.

LLegados a éste punto, he decidido, finalmente, comportarme con ella igual que ella se ha comportado conmigo durante todo éste tiempo. Ya sé que todas las revisiones, cambio de neumáticos, pastillas de freno, etc.etc, pudiera suponerme un desembolso económico de cierta importancia, y que probablemente algunos pensarán que es algo que no merece la pena de gastar con una GD. 125 que tiene una antigüedad superior a los 8 años, ya que en el mercado de segunda mano existen GD 125 en perfecto estado con precios más que razonables. ¡ pero no, no pienso cambiar mi moto por nada en el mundo !. En adelante la voy a cuidar y mimar lo mismo que ella ha hecho conmigo, sencillamente porque se lo ha ganado con creces.

Para economizar un poco en su mantenimiento, intentaré hacer las cosas por mi mismo, en lugar de llevar la moto al taller. Para ello, me estoy empapando de videos-tutoriales los cuales me permiten aprender cómo hacer las cosas por uno mismo. Cuando digo "cosas" me refiero a aquellas que no comporten grandes dificultades y que exijan la experiencia de un profesional. Seguro que éste foro me resulta de gran ayuda.

Bueno, puesssss, una vez dicho todo lo anterior, solo espero que algún que otro forero se lance sobre mi yugular y me ponga a caer de un burro por mi excesiva dejadez y falta de preocupación, teniendo siempre en cuenta que rectificar es de sábios. llorando_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...