ant_oc 974 Posted July 17, 2017 ¡Muy buena noticia! Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto. /emoticons/biggrin@2x.png 2x" width="20" height="20"> ender2004 likes this Share this post Link to post Share on other sites
abhang 3,627 Posted July 17, 2017 Me alegro, has tenido mucha suerte, dentro de lo que cabe, de la has recuperado. ender2004 likes this Share this post Link to post Share on other sites
mandoble 683 Posted July 17, 2017 Increible, despues de tanto tiempo que haya aparecido porque normalmente las desguazan. Pues nada, enhorabuena. ender2004 likes this Share this post Link to post Share on other sites
Morfil 6 Posted July 17, 2017 Joder, enhorabuena. Me alegro un montón!!! Informamos de como va la cosa ahora Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ender2004 likes this Share this post Link to post Share on other sites
ender2004 12 Posted July 23, 2017 Gracias a todos, cambié la batería y funciona estupendamente, tras una limpieza, a quedado como nueva Share this post Link to post Share on other sites
fededb 3,029 Posted July 24, 2017 Me alegro muchisimo compañero. Share this post Link to post Share on other sites
Kollapzo 208 Posted July 24, 2017 Menuda locura de experiencia no? al menos, volvéis a estar juntos sus quiero Share this post Link to post Share on other sites
Red Velvet 400 Posted July 24, 2017 Gracias a todos, cambié la batería y funciona estupendamente, tras una limpieza, a quedado como nueva Bien! Me alegro que al final todo saliera bien. Desde luego que has tenido suerte porque como dicen otros compis lo normal después de este tiempo es que estuviese desmontada. Solo hay una cosa que remataría esto como una gran noticia y es que pillaran a los HDLGP que te la robaron. Share this post Link to post Share on other sites
ender2004 12 Posted July 25, 2017 Bueno, sabemos que hay mucho amigo de lo ajeno. Contento estoy de que haya aparecido, me la imaginaba por el extranjero o desguazada. Share this post Link to post Share on other sites