Saltar al contenido

tamaño de fusible enchufe mechero


ender2004

Publicaciones recomendadas

Se me ha fundido el fusible del conector de mechero, ya se que es un fusible de los de supositorio, pero ¿Sabéis el tamaño?, para no tener que desmontarlo todo para verlo y comprarlo antes de hacerlo.

 

Otra cosa, lo fundí al enchufar un compresor de estos pequeñitos, sería la única utilidad que le daría. He visto que el compresor consume 7A, si pusiera un fusible así, ¿creéis que sería una burrada, para el uso de 2 minutos como mucho y en contadas ocasiones?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no entiendo como ponen un fusible tan debil para eso, porque se de mucha gente que se le ha fundido y claro, luego para cambiarlo hay trabajo con eso porque lo normal es quitar el frontal.

 

Cuando desmonte el frontal, lo que hare sera ampliar el cable del porta fusibles y hacerlo mas largo, asi desde bajo del faro que lo pueda pillar facilmente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que haré lo mismo, usar esa guanterita para ponerlo dentro. Además de ponerlo para mas fuerza, aunque no quisiera pasarme y quemar la instalación. Resulta que pinche y siempre llevo un minicompresor en el coche para estas cosas. Tuve que acercar el coche para poder hincharla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...