Saltar al contenido

Canbio de montura.


luis36

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes Nexius, como estamos. ¿Como va la moto? Me llega el miercoles, espero. ¿Como va la tuya? ¿Corre mucho? Más que la super dink. ¿Es más moto? Tengo muchas ganas de tenerla. Un saludo compañero.
Hola luis que tal, bueno la moto va como la seda, la volvería a comprar y a lo que me preguntas de si corre mas que la superdink decirte que son dos motos diferentes pero claro esta que son 400cc y sus 34cv se notan de alguna manera, muy cómoda y una vez le tienes cogido el tranquillo se conduce como una bicicleta por ciudad, te dará muchas satisfacciones ya me dirás luis un abrazo compañero.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a todos. Ya tengo la moto matriculada. Las primeras impresiones son muy buenas. Son dos motos muy diferentes. La kymco es, para definirlo de una forma, como más deportiva, suspensiones más duras motor mas rabioso. La suzuki es mas para viajar, suspensiones mas blandas motor mas suave. En definitiva las dos van muy bien pero en conceptos diferentes. Cuando tenga un rato hago unas fotos y las cuelgo. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola luis, enhorabuena es preciosa yo la quería blanca pero por no esperar mas me quede con la gris que también me gusto, que la disfrutes mucho, y veras que cuanto mas la usas mas te gustara, es una maquina estupenda y su mecánica es muy segura llevo 4.100 km. y ahora ya esta a punto de caramelo, bien luis lo único que no debes olvidar nunca es ser muy precavido ve siempre por delante de los acontecimientos, de esta manera disfrutaras de la moto plenamente un abrazo compañero. paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que la disfrutes, la Burgman es una gran moto. Pero yo el Blanco en la moto lo odioooooooooooooooooooo jajajajajajajaja
mandoble, como normalmente se dice para gustos los colores, :lol:

 

Claro evidentemente, por eso están los colores para que la gente pille el que mas le guste, cuando me compre el coche mi mujer lo quería blanco pero ni loco, eso parece un taxi, o una ambulancia, según donde vivas claro, pero no me gusta ni el blanco, ni el gris nada de esos colores, pero los que a mi me gustan, a mucha gente no le gusta, asi es la cosa...

 

Estoy mirando si el próximo coche será rojo, negro o Amarillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches. Esta tarde una vuelta de 97 kilómetros. Tienes razón Nexius cada día me gusta más. Es muy cómoda de todo, suspensiones y postura de asiento, muy estable y entra muy bien en las curva. Sobre colores la gris también me gustó, pero al final me decanté por la blanca. Donde yo vivo es la única de color blanca que hay. En realidad todas las que hay o que yo conozco ya tienen unos años. La mía es la única de moderna las otras 8 años hacia adelante. Nexius una pregunta ¿Que velocidad punta tiene? ¿Y la velocidad de crucero? Ahora no paso de 90 100 como mucho. Levo 200 kilómetros. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola que tal luis, es muy sencillo simplemente se trata de no forzarla ir cambiando la velocidad a menudo, porque un compañero dijo por el foro que el nunca hizo ningún tipo de rodaje que la ponía a tope desde el principio y que no a tenido ningún problema, pues bien yo jamas lo he echo, aunque hoy en día los motores han avanzado mucho es mejor no darles demasiados calentones en nuevo y que las piezas se acoplen como es debido, a medidas que vayas haciendo km. tu mismo y a intervalos cortos le vas dando algo mas de velocidad, luego referente a lo de la velocidad, te diré que a las velocidades de 120 a 130 va como la seda, y la máxima velocidad que la he puesto solo por probar a sido y durante unos minutos rondando los 150km pero no la he puesto mas ya que correr a mas de lo permitido ni me gusta ni esta en mi agenda, ya que las motos si no se respetan pueden ser muy peligrosas, el motero que es precavido suele llegar a la jubilación amigo luis, ya iremos cambiando impresiones sobre nuestras monturas ok un saludo compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola que tal luis, es muy sencillo simplemente se trata de no forzarla ir cambiando la velocidad a menudo, porque un compañero dijo por el foro que el nunca hizo ningún tipo de rodaje que la ponía a tope desde el principio y que no a tenido ningún problema, pues bien yo jamas lo he echo, aunque hoy en día los motores han avanzado mucho es mejor no darles demasiados calentones en nuevo y que las piezas se acoplen como es debido, a medidas que vayas haciendo km. tu mismo y a intervalos cortos le vas dando algo mas de velocidad, luego referente a lo de la velocidad, te diré que a las velocidades de 120 a 130 va como la seda, y la máxima velocidad que la he puesto solo por probar a sido y durante unos minutos rondando los 150km pero no la he puesto mas ya que correr a mas de lo permitido ni me gusta ni esta en mi agenda, ya que las motos si no se respetan pueden ser muy peligrosas, el motero que es precavido suele llegar a la jubilación amigo luis, ya iremos cambiando impresiones sobre nuestras monturas ok un saludo compañero.

 

Si yo dije que nunca he hecho rodaje pero lo que si he respetado es no darle mucha caña en frio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...