Saltar al contenido

No puedo abrir el asiento.


Lobo84

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Lo primero de todo, no estoy seguro de que este tema vaya aqui, si no es así, por favor movedlo.

 

Me acaban de dar mi kymco k-xct y ya tengo un problema llorando_

 

He metido el casco bajo el asiento y al cerrar, el asiento tiene dos enganches, uno a cada lado y solo ha enganchado uno, el otro no, ahora no puedo ni cerrar el asiento del todo ni abrirlo tampoco, al volver a girar la llave no abre. No se que hacer y mañana aqui es festivo así que no puedo llevarla al taller. ¿Alguien sabe si puedo hacer algo??

 

Gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Posiblemente al cerrar el asiento el casco no estaria bien en su sitio y estara presionando hacia arriba por eso no puede abrir, no se, igual si le das uno golpecitos al asiento a ver si se suelta pues podria abrir, o si puedes abrir un poco y meter algo fino pero fuerte igual puede mover el casco....Pero si te lo ves dificil, no le hagas nada te esperas al Viernes y la llevas.

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dos personas, una gira la llave para abrir el asiento, la otra pone las dos manos sobre el asiento justo encima del enganche que no abre y presiona hacia abajo. Los dos a la vez y debería abrir.

 

Es posible que el asiento se haya deformado o arqueado al intentar cerrarlo con el casco en mala posición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...