Saltar al contenido

cupula rota


pedrosantako

Publicaciones recomendadas

hola a todos de nuevo, algun gracioso me tiro la moto al suelo anoche, con tan mala suerte que la cupula fue a parar a un pivote de esos de hierro para ke no aparquen los coches yse me a partido la cupula (literalmente) por la mitad, sabeis si esto tiene arreglo o tengo ke cambiarla entera?? de momento la llevo con cinta americana para que me aguante. mala diarrea les de a los que tocan motos ajenas.... grrrrrrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerdo que un compañero puso en venta una cúpula hace poco creo que en 100€ mira si te interesa en el buscador te saldrá..

Saludosss

 

 

>>>Angel_Haz Bifasico<<<

+1

Además me suena de alguien más que quería cambiarla por la puch

Que impresion te da esa Katxurri?...Es 12 cms mas baja que la original.

 

A mi me parece muy bonita y agresiva. Lo que no se es como protejera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que lo más seguro es que pongas una nueva. Si la arreglas y por culpa del viento salta hacia tu cara o cuello, ese trozo se puede convertir en una hoja de guillotina y no quiero pensar en las consecuencias. ( Lo siento, pero en esta vida hay que ver la realidad ).

 

Yo, llevo instalada la que está en las cuatro fotos que te mando.

 

Estoy encantado con ella. Me protege casi totalmente del viento y aire molestos y del frío, sobre todo, en las manos. Te aseguro que llego a casa siempre sudando a pesar de los fríos de Madrid, aunque haga -2ºC. En un principio pensé en poner una manta Tucano, pero con esta pantalla no la necesito. Como ves, es más grande que la original. Fijate en como cubre las manos.

 

Me la recomendó e instaló cuando me vendió la moto Edu ( TAD MOTOR - c/ Bascones,16 28029 Madrid Tfno : 91 3142074 ). Es de la marca GIVI. Por pertenecer al forokymco me hizo un buen descuento y seguro que a tí tambien. Si te pones de acuerdo con él te la mandará, son muy majetes.

 

Saludos y mucha suerte

 

ju52

 

 

 

post-2703-15066643531914_thumb.jpg

 

 

 

post-2703-15066643532529_thumb.jpg

 

 

 

post-2703-15066643533372_thumb.jpg

 

 

 

 

post-2703-15066643534169_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerdo que un compañero puso en venta una cúpula hace poco creo que en 100€ mira si te interesa en el buscador te saldrá..

Saludosss

 

 

>>>Angel_Haz Bifasico<<<

+1

Además me suena de alguien más que quería cambiarla por la puch

Que impresion te da esa Katxurri?...Es 12 cms mas baja que la original.

 

A mi me parece muy bonita y agresiva. Lo que no se es como protejera.

La original yo creo que protege justito, así que más pequeña casi nada y con tu estatura menos aún.

La Givi grande yo la probaría por si te pilla la vista en el borde y es incómodo, no ves ni por encima.ni por debajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con una buena cúpula no te tiene porqué dar el aire (comprobado)y tampoco creo que sea una cuestión de estética solamente.La cúpula cumple o debería cumplir una función y una vez hecho esto,entonces ya te preocuparás de la estética.El oro día fui a lavar la moto y me encontré con un amiguete que tiene una shadow 750 y que estaba en el lavadero para quitarle la sal de la carretera a la moto (había estado en pingüinos) y me fijé que le había puesto cúpula.Mirándola parece solo estética pero al ir en una posición mucho mas baja que nosotros,cumple con su función perfectamente y está encantado con ella,para veranito la quita y tan contento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero hay que explicárselo,el post empieza pidiendo ayuda porque se le ha roto la cúpula y si le aconsejas comprar una mas baja por estética,dile también los inconvenientes.Yo,en la época del año en la que estamos,no compraría esa cúpula ni jarto cocacola y ese es el problema,que estamos en invierno y se puede encontrar con algo que no le vale para nada.Hay que recordar que es nuevo en esto de las dos ruedas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa es ser practicos y otra ir pasando frio sin tener que pasarlo. La cúpula de origen es la ideal y la Givi que ha puesto Katxurri para mi es la que mas me gusta, y las practica es la de ju52. Las otras estan muy guapas pero no cubren tanto. Ojalá pudiera ponerle yo una mas alta a la Yager, que la que lleva es muy cortita.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...