carlos3775 Publicado 4 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2016 Alguien ha probado variador jcosta o malos si con escape de fábrica. Me han dicho que va mejor pero nose aver si alguien lo ha probado y salgo de dudas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 4 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2016 Preguntaste lo mismo hace tiempo no Hay baastante escrito sobre variadores en el foro , usando el.buscador lo encuentras rapido --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos3775 Publicado 4 de Agosto del 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto del 2016 He visto que sabes bastante de mecánica tu me podías aconsejar o decirme como va con el escape de fábrica? Tengo jcosta y escape tk quitado porque no me iva bien y me han dicho que ponga solo el variador. la moto se pone a 115km a 10.000rpm al rojo a tope y nose si es bueno con jcosta va más relajajaj en carretera muxo más en fin nose que hacer.graclase de todas formas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 4 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2016 Venga hombre usa el buscador como te ha dicho el compañero que para eso esta y asi no se repiten las mismas repuestas una y otra vez --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos3775 Publicado 4 de Agosto del 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto del 2016 Mire pero no dice nada en concretó sobre esto si acaso del malos si pero yo tengo jcosta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 4 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2016 En ese caso veamos si algun compañer@ que lo haya probado puede ayudarte en tu consulta y edita el titulo del hilo poniendo el jcosta Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 4 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2016 Yo llevo un Malossi con el escape de serie y me va estupendamente bien. Si le cambias tu el variador por probar no pierdes nada y ya que lo tienes pues lo aprovechas. Por cierto, tu escape no es el H2, no se donde he visto que decías que era ese pero estás equivocado, el H2 es el que es entero negro con la cola en carbono, te lo digo por si lo vas a anunciar que no te metas en un lío y que mires bien el precio porque se consigue más barato que el H2 y si pides mucho no lo venderás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos3775 Publicado 4 de Agosto del 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto del 2016 Dime cual es es un tk pero cual mira Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 4 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2016 Ese es un H1 o al menos así lo llama la gente para distinguirlo. --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 4 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2016 Mucho mejor asi el titulo Jose Carlos claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos3775 Publicado 4 de Agosto del 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto del 2016 Ok Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos3775 Publicado 4 de Agosto del 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto del 2016 Una cosa más este variador es evo 2 o 3 nose escucho ablar de evo2 o 3 y nose la verdad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 4 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2016 Ahí sí que me pillas, no tengo ni idea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 4 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2016 Es el evo 2, el que yo tenía era el 3 Que es este Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos3775 Publicado 4 de Agosto del 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto del 2016 Una cosa más y ya si de verdad que se me Avia olvidado como se saca el caskillo del jcosta yo le he dado unos pora cito de dentro hacia fuera donde esta la parte plana pero nada y meda cosa partirlo.gracias de ante mano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 4 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2016 Cuántos kilómetros tiene el.variador,correa,masas,embrague??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos3775 Publicado 4 de Agosto del 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto del 2016 Pues el variador unos 2000km masa igual.correa embrague 6600km Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos3775 Publicado 4 de Agosto del 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto del 2016 Podías decirme como cambiar el kaskillo yo le he dado unos golpes en la parte de las balas pero nosale y me da miedo partirlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 4 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2016 Y porque vas a sacaar el casquillo??? Se cambia cada 15.000kms por lo menos, 10.000 si kieres estar mas tranquilo. Pero con 2.000kms de debe estar perfecto y ya te digo por experiencia que no.sale asi como asi y hay que tener muucho cuidado con el ( un poco que se quede mal aajustado en el cuerpo del variador puede hacer que este gire descompensado ) y eso es muy malo para el motor. Mejor no tocaarlo hasta que realmente haga falta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos3775 Publicado 4 de Agosto del 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto del 2016 Ok es por aprender nada más mira el evo2 es este es kaskillo esta bien era que iba a venderlo pero voy a probarlo con el escape de fábrica lo que meda miedo es el desgaste que dicen tener pero en las masas no desgasta el variador jcosta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 4 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2016 Las masas duran 6.000/7.000 kms, dependiendo de la caña que le des a laa moto Yo lo tenia con escape original, muelle de contraste rojo malossi en.el embrague, correa malossi y filtro DNA. Iba bastante bien la.moto con esa configuración, eso si con todo esto y variador malossi va aun mejor Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos3775 Publicado 4 de Agosto del 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto del 2016 Yo solo el variador con las balas de 9.5 o 10gr no me acuerdo bien no pongo nada mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 4 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2016 el que compras viene con las balas de 9.5gr si no recuerdo mal. en punta llaneando con todo original 113-114 km/h.....con j.costa con filtro DNA y muelle de contrate 119-120km/h bajando con variador original 117 y con el j. costa 130km/h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 4 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2016 si tu duda es por el tema de la velocidad punta. yo en tu lugar pondria todo original y probaria a ver cuanto t coge y si va todo bien y despues cambiar al j.costa a ver si notas mejoria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 4 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2016 Ese filtro DNA se yo quien lo tiene. -verde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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