Saltar al contenido

Alguien ha probado variador jcosta con escape de fábrica?


carlos3775

Publicaciones recomendadas

He visto que sabes bastante de mecánica tu me podías aconsejar o decirme como va con el escape de fábrica? Tengo jcosta y escape tk quitado porque no me iva bien y me han dicho que ponga solo el variador. la moto se pone a 115km a 10.000rpm al rojo a tope y nose si es bueno con jcosta va más relajajaj en carretera muxo más en fin nose que hacer.graclase de todas formas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo un Malossi con el escape de serie y me va estupendamente bien.

 

Si le cambias tu el variador por probar no pierdes nada y ya que lo tienes pues lo aprovechas.

 

Por cierto, tu escape no es el H2, no se donde he visto que decías que era ese pero estás equivocado, el H2 es el que es entero negro con la cola en carbono, te lo digo por si lo vas a anunciar que no te metas en un lío y que mires bien el precio porque se consigue más barato que el H2 y si pides mucho no lo venderás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y porque vas a sacaar el casquillo???

Se cambia cada 15.000kms por lo menos, 10.000 si kieres estar mas tranquilo.

Pero con 2.000kms de debe estar perfecto y ya te digo por experiencia que no.sale asi como asi y hay que tener muucho cuidado con el ( un poco que se quede mal aajustado en el cuerpo del variador puede hacer que este gire descompensado ) y eso es muy malo para el motor.

Mejor no tocaarlo hasta que realmente haga falta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las masas duran 6.000/7.000 kms, dependiendo de la caña que le des a laa moto

 

Yo lo tenia con escape original, muelle de contraste rojo malossi en.el embrague, correa malossi y filtro DNA.

Iba bastante bien la.moto con esa configuración, eso si con todo esto y variador malossi va aun mejor Vssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...