Saltar al contenido

Alguien ha probado variador jcosta con escape de fábrica?


carlos3775

Publicaciones recomendadas

es un filtro de aire lavable, con lo que ya no habria que comprar mas filtros. su superficie es mayor que el original, con lo que en teoria entra mas aire.

ganar no ganas gran cosa, pero creo que merece la pena simplemente por no tener que comprar mas filtros. y si llevas variador al ir mas revolucionada el motor lo agradece. esa es ni opinion jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok pues creo que si a 90km va 8000rpm aunque cuando miras las revoluciónes con el variador original y el jcosta manteniendo un puño fijo no ahy casi diferencia a 50km con los 2 variadores va a 7000km solo va más revolucionada en los primeros 50km por ejemplo 30km 4000rpm y con jcosta 5000 pero si todo el mundo coincide y tu que sabes mucho más que yo la déjate asín me va bien solo era un simple punto para ir mejor pero si va aver desgaste brutal que lo habría porque¿ encontrarse todo el asiento del cárter lleno de polvillo como se rodó de las pastillas eso era desgaste de todo lo de ahy dentro No? Gracias por decirmelo y ahora la pena es vender esto que está como nuevo enfin si no pruebas no te equibocas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...