Saltar al contenido

Fallo al arrancar! (bomba de gasolina)


Ovalleandro

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, tengo un problema desde hace unas 3 o 4 semanas, mi super dink 125 prendia perfectamente... el problema que presenta ahora es el siguiente: la bomba de gasolina ha dejado de sonar al pasar la llave (lo hace cuando le provoca) y al intentar encender pues arranca pero las revoluciones caen rapidamente y se apaga! Esto se repite hasta que por acelerarla en los siguientes intentos arranca, o hasta que la bomba vuelve a la vida y todo la normal....

 

Esto fallo pasa tanto con la moto en frio como en caliente! Quisiera saber que podria ser, ya que he limpiado el conector de la bomba de gasolina por si era un mal contacto, pero no funciono... si alguien sabe que puede estar pasando por favor que me ayude!

 

Muchisimas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me pasa......cuando no hace el tipico zumbidito de la bomba de gasolina.....intenta arrancar, pero nada.....se queda sin fuerza y no hay forma de arrancar, al tercer o cuarto intento, se activa el zumbidito de marras, y arranca a la primera....no se a que será debido....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas. Pues o es el rele de la bomba, o la bomba. La primera prueba que hay que hacer es medir la corriente en el conector de la bomba, se desconecta, ponemos el contacto y durante unos segundos tiene que llegar 12 voltios de la batería, si le llega la corriente bien el problema esta en la bomba, se queda pillada y no saca los 3 bares de presión, que es como funciona la bomba. Si en esos segundos no le llega los 12 voltios, el problema esta en el rele, también puede ser la Ecu (centralita) que no da salida. Importante comprobar siempre que la corriente en la batería sea la correcta, si esta baja muchas veces tenemos problemas con la electronica, no cuesta nada comprobar que el sistema de carga funciona correctamente. En la batería tiene que haber unos 12'7, 12'8 votios antes de arrancar la moto, si hay de 12'3v hacia abajo, esta mal la batería, o el regulador.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...