Saltar al contenido

Montaje luces led.


Ellufo

Publicaciones recomendadas

Hola foro!!! Soy poseedor de una Kxct 300 después de tener una SD125 y haberme sacado el A2.

Me decidí a cambiarle las luces por unas led de Aliexpress. Son estas: 3 Lados H7 bombilla Del Faro 12 V 36 W 3300LM COB LED Auto car faros de reemplazo bombillas led Xenon 6000 k 9005 9006 H7 H8 H9 H11

http://s.aliexpress.com/B7viAZVJ

(from AliExpress Android)

Deciros que las he montado quitando el frontal,ya que desde el paso de rueda es muy difícil. Deciros que no he podido hacer el paso a paso para colocaras,pero con ayuda de un manual que tengo de desmontaje, he quitado los plásticos sin problema. OS dejo unas fotos de antes y después de cortas y largas.

 

Saludos!!!!

 

 

post-255594-15066671487676_thumb.jpg

 

post-255594-15066671488556_thumb.jpg

 

post-255594-15066671489368_thumb.jpg

 

post-255594-15066671490257_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas,te respondo a las preguntas:

1- No pasa itv,ya que tanto el Led como el xenón están prohibidos si no los llevan homologados de serie.

2- las dos bombillas son iguales, cortas y largas H7 35w.

3- el kit viene con dos bombillas para llegar y enchufar.

 

Saludos, y a mandar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas,te respondo a las preguntas:

1- No pasa itv,ya que tanto el Led como el xenón están prohibidos si no los llevan homologados de serie.

2- las dos bombillas son iguales, cortas y largas H7 35w.

3- el kit viene con dos bombillas para llegar y enchufar.

 

Saludos, y a mandar.

 

Pero si no pasa la ITV entonces te tocara desmontar todo y cambiar antes de ir no?...No se, yo tengo un amigo que le puso a su xciting las bombillas de led y lo denunciaron una noche que salíamos de trabajar, nos pararon en un control rutinario de alcoholemia y multa al canto por eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mandoble, tanto en el coche como en la moto, llevo montados algunos elementos que no pasan ITV, y cada vez que tengo que ir los desmonto. Como a ITV tienes que ir cada 4 qños o cada 2, no se me hace muy pesado hacer ese trabajo, aunque cada uno tiene mas habilidad o menos para hacer estas cosas.

El tema de la policía, puedo entenderte, cada uno es responsable de lo que le ponga a su moto, en mi caso, vivo en una zona semi-rural y es difícil que me puedan denunciar por llevar led, ya que la moto al ser moderna, no canta mucho, a no ser que las lleves super altas y vayas deslumbrando a los coches.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es la homologación de fabrica o desde la ITV, por eso multan, no por que sean de led, si no por que no estan homologadas. Mandoble, hubiera estado bien que al pararte la GC con las led hubieras tenido tu papel de homologación, ¡menuda cara se les hubiera quedado! :lol: pero bueno...

Otra opcion legal es montar las bombillas osram H7 cool de 6000K pero son caras :???:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...