Pimu27 Publicado 30 de Julio del 2016 Compartir Publicado 30 de Julio del 2016 Buenas, Me compre una superdink 125 y ahora mismo tiene 670 kms, quiero ponerle un escape Tk h2, que en la anterior ya tenia y sonaba de lujo. Ahora mi pregunta, se lo puedo poner ya? O tengo que esperar mas? Gracias, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kuota Publicado 30 de Julio del 2016 Compartir Publicado 30 de Julio del 2016 Se lo puedes poner ya Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 30 de Julio del 2016 Compartir Publicado 30 de Julio del 2016 Como lo único que hace un escape es cambiar el sonido, no veo por qué habrías de esperar. Ponlo en cuanto puedas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 30 de Julio del 2016 Compartir Publicado 30 de Julio del 2016 Habla primero con el mecánico, no sea que por una tontería pierdas la garantía. Si te fijas en los tornillos dónde va el escape (y otras piezas) llevan una marca con pintura amarilla y si los quitas ya no coinciden las marcas y en caso de tener algún fallo de fábrica si quieren te pueden anular la garantía. Pero si te lo hace él no creo que tengas problemas. Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galifero Publicado 30 de Julio del 2016 Compartir Publicado 30 de Julio del 2016 Pues yo soy de los que pienso que es mejor hacerle el rodaje, y no sólo el de los 1000 km, sino por lo menos 2000 o 2500 km, que el motor ya esta suelto, con su escape de casa. No sólo cambia el sonido, cambia la gestión de la energía térmica del motor, la mayoría de veces a peor, perdiendo algo de potencia. Es mi opinión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 30 de Julio del 2016 Compartir Publicado 30 de Julio del 2016 +1. Mejor esperar a los 2000 kms mínimo, yo esperaría a los 4000 o 5000 kms. Aunque parezca que no, si que afecta al motor y a su régimen, tienes mayor posibilidad de sobrepasar el régimen de trabajo y fastidiar el motor al no tener retención, es decir, va más libre. Según el escape que pongas vas a perder mucha salida, ganando punta, la super dink 125 entre lo que pesa y las normas de contaminación, peca de salida, es lo malo que tiene, y mas cuando es nueva y no esta acoplado bien el motor, nesecita bastantes kms para que la moto vaya a mejor. Si pones un escape que no retiene, para que salga bien vas a tener que abrir el puño a tope, con lo cual es perjudicial para el motor. Ahora depende de cada uno, se puede montar pronto, pero el problema somos nosotros,.que no sabemos controlar el puño y los regímenes del motor, y nosotros mismos podemos fastidiar la moto, por eso es mejor esperar a los 4000 o 5000 kms, aqui el motor estará al 100% y podemos darle la caña que queramos. La moto esta en rodaje, la durabilidad del motor la tienes en tus manos. No cuesta esperar un poco y después con el escape le montas un variador, asi sera el conjunto perfecto. Un saludo PD... por aqui hay temas de compañeros que han montado escape desde el principio y el rendimiento de la moto no era el óptimo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 30 de Julio del 2016 Compartir Publicado 30 de Julio del 2016 Esto es muy simple, si tu la cuidas ella te respetara y no te abandonara muchos días para que le metan mano los mecánicos. Ya se que parece de coña, pero es asi, yo llevo 28 años haciendo esto con mis vehiculos, la primera moto una Derby RD de marchas a los 15 años, nunca me han fallado, puede que también haya tenido suerte, pero cuido mis vehículos. Yo cada vez que dejo mi xciting en el parking le doy un beso y las gracias, por lo que me hace disfrutar, la cojo un día por semana nada mas, y hay me esta esperando, es darle al botón y arrancar, solo me falta echarle nenuco después de lavarla. Reflexiona y haz lo que creas oportuno, seguro que acertaras. Buenas noches Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.