Saltar al contenido

Problema de Cambio de Correa

villoren

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

recientemente hice la revisión de los 15.000 km y me cambiaron la correa.

Resulta que al darme la moto a perdido una barbaridad de potencia de salida. Le cuesta mucho coger velocidad y además las revoluciones van un poco raras. En lugar de ir progresivas como antes suben hasta 7.000 y se quedan ahí paradas un rato según sigues acelerando y aumentan de muy poco en poco hasta llegar a 9.000.

La he vuelto a dejar en el taller para que me lo miren pero dicen que les resulta muy raro por que solo han cambiado la correa sin tocar nada. La moto la tengo sin ninguna modificación de variador ni nada.

Os a pasado a alguno algo parecido? Sabeis como se soluciona??

Espero que me la vuelvan a dejar como antes porque lo bueno de esta moto es la aceleración que tenía y ahora me cuesta un montón salir en las glorietas :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego, la respuesta de los talleres a veces les cubren de gloria.

En teoría, en la revisión de los 15.000km, como mínimo te tienen que sacar el variador y comprobar (y limpiar) el estado de los rodillos.

Con esto lo que te quiero decir es que el variador se ha tenido que desmontar y volver a montar (y si no lo han hecho, mejor que cambies de taller)

Si la correa es nueva como comentas, lo mejor es darle unos km para que se adapte, yo de ti le haría unos 500km y si ves que no mejora, al taller a darles la vara.

Salu2

Enlace al comentario

Hola, como te ha dicho Chulma, quizá es darle unos kilómetros a la correa. Pregunta si te han puesto la original o te han puesto otra marca... lo digo por que en la Kymco Yager me pasó lo mismo que a ti con la correa Bando y con la Malossi. Al final le puse la correa de Kymco y todo solucionado.

En la burgman se la cambie a los 20.000 y al principio no tenia salida. Pasados 500 kilómetros volvió a ser la misma :okey

Enlace al comentario

lo que te han dicho no tiene sentido, con 15 mil km ni se toca el embrague, y para cambiar una simple correa no hace falta ajustar nada del embrague.

Me dejas :(

Creo que el del taller es de fiar y siempre me ha tratado bien. Pero eso es lo que me ha dicho por telefono.

A ver que me cuentan esta tarde.

Un saludo.

Enlace al comentario

Si que tiene sentido, si al poner la correa no queda bien metida en la polea del embrague no va bien, será eso lo que les ha pasado y en efecto es que han dejado el embrague mal ajustado (con la correa).

Podrían haber puesto cualquier excusa y sin embargo aceptan que han sido ellos que han metido la pata, a mi eso me da confianza ya que todos nos podemos equivocar.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...