Saltar al contenido

Direfencia SD125 con ABS y sin ABS

ender2004

Publicaciones recomendadas

No se si es el tema adecuado, pero....

Se puede diferenciar (sin pegatinas ni logos) solamente mirando la rueda delantera si la SD tiene ABS o no?

Os explico, me encuentro con un amigo y me dice "Anda te la has comprado con ABS" y le digo "no es de segunda mano y sin ABS" y me dice "a pues lleva los sensores de ABS"

He comprado una con ABS (es de segunda mano ) y no lo sé. He de decir que no tengo idea de mecánica, pero este amigo sí, por eso la duda.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la documentación o algo debe aparecer?, tendrán algún código distinto, o hay algo en el marcador, no se.

Si no es así, le pongo la pegatina y la vendo como ABS planeando_ ...

Bueno fuera bromas, algo tiene que haber para diferenciarla.

Enlace al comentario

Buenos días. Pues es muy fácil, hay que fijarse en el disco de freno trasero, si lleva rueda fonica y sensor de velocidad es con Abs, si no lleva no es Abs.

La gente se confunde porque miran el disco delantero, tanto las Abs como las que no tienen, todas tienen rueda fónica en el disco delantero, porque esta el sensor de velocidad, este coge los datos para saber a la velocidad que va la moto a través de esta rueda fonica. Este mismo sensor es aprobechado para el abs para recoger los datos, es decir, las que tienen Abs ese sensor hace 2 trabajos, sensor de velocidad y recoge datos para el correcto funcionamiento del Abs, si nota que se bloquea una rueda salta el Abs, por eso lleva otro sensor en el disco trasero, porque el Abs actua sobre las 2 ruedas individualmente, puede saltar en la rueda trasera y delante no, o al revés.

Un saludo Vssss

Con Abs

post-255492-15066670966263_thumb.jpg

Sin Abs

post-255492-15066670967011_thumb.jpg

Enlace al comentario

En la SuperDink 125, además de los mecanismos más o menos complicados de reconocer, hay otros elementos visuales, que se pueden comprobar a simple vista y que delatan a las versiones con ABS:

- Las agarraderas del acompañante son negro mate (frente al color titanio brillo, de las que NO tienen ABS).

- El fondo de los relojes del cuadro de mandos es negro (frente al blanco, de las que NO son ABS).

- El marco que rodea la base del manillar es de color gris mate (frente al color negro brillo, de las que NO son ABS).

- El asiento lleva costuras en rojo (frente a las costuras normales negras, de las que NO son ABS).

Por cierto, es un tema del que se ha hablado largo y tendido en el foro.... buscador martillazosm

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...