ender2004 Publicado 11 de Julio del 2016 Compartir Publicado 11 de Julio del 2016 No se si es el tema adecuado, pero.... Se puede diferenciar (sin pegatinas ni logos) solamente mirando la rueda delantera si la SD tiene ABS o no? Os explico, me encuentro con un amigo y me dice "Anda te la has comprado con ABS" y le digo "no es de segunda mano y sin ABS" y me dice "a pues lleva los sensores de ABS" He comprado una con ABS (es de segunda mano ) y no lo sé. He de decir que no tengo idea de mecánica, pero este amigo sí, por eso la duda. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 11 de Julio del 2016 Compartir Publicado 11 de Julio del 2016 Visualmente yo no la distingo, a no ser que vea la pegatina. La que no tiene ABS lleva como un sensor tambien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ender2004 Publicado 11 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Julio del 2016 En la documentación o algo debe aparecer?, tendrán algún código distinto, o hay algo en el marcador, no se. Si no es así, le pongo la pegatina y la vendo como ABS planeando_ ... Bueno fuera bromas, algo tiene que haber para diferenciarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 11 de Julio del 2016 Compartir Publicado 11 de Julio del 2016 Buenos días. Pues es muy fácil, hay que fijarse en el disco de freno trasero, si lleva rueda fonica y sensor de velocidad es con Abs, si no lleva no es Abs. La gente se confunde porque miran el disco delantero, tanto las Abs como las que no tienen, todas tienen rueda fónica en el disco delantero, porque esta el sensor de velocidad, este coge los datos para saber a la velocidad que va la moto a través de esta rueda fonica. Este mismo sensor es aprobechado para el abs para recoger los datos, es decir, las que tienen Abs ese sensor hace 2 trabajos, sensor de velocidad y recoge datos para el correcto funcionamiento del Abs, si nota que se bloquea una rueda salta el Abs, por eso lleva otro sensor en el disco trasero, porque el Abs actua sobre las 2 ruedas individualmente, puede saltar en la rueda trasera y delante no, o al revés. Un saludo Vssss Con Abs Sin Abs Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 11 de Julio del 2016 Compartir Publicado 11 de Julio del 2016 Desplazo al modelo de la moto que se comenta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 11 de Julio del 2016 Compartir Publicado 11 de Julio del 2016 Aquí una foto que se ve la rueda fonica (disco con ranuras) y sensor de velocidad + abs el que lo lleve. Siempre mirar en disco trasero, si tiene esto es Abs, si no lo tiene no es Abs.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ender2004 Publicado 11 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Julio del 2016 Gracias CUCUIBIZA, resuelto completamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IceLord Publicado 11 de Julio del 2016 Compartir Publicado 11 de Julio del 2016 En la SuperDink 125, además de los mecanismos más o menos complicados de reconocer, hay otros elementos visuales, que se pueden comprobar a simple vista y que delatan a las versiones con ABS: - Las agarraderas del acompañante son negro mate (frente al color titanio brillo, de las que NO tienen ABS). - El fondo de los relojes del cuadro de mandos es negro (frente al blanco, de las que NO son ABS). - El marco que rodea la base del manillar es de color gris mate (frente al color negro brillo, de las que NO son ABS). - El asiento lleva costuras en rojo (frente a las costuras normales negras, de las que NO son ABS). Por cierto, es un tema del que se ha hablado largo y tendido en el foro.... buscador martillazosm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ender2004 Publicado 11 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Julio del 2016 Pues suelo usar los buscadores, y es mas, me estoy viendo todo el foro poco a poco y si he preguntado es por que no he visto la diferencia. Sorry Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IceLord Publicado 11 de Julio del 2016 Compartir Publicado 11 de Julio del 2016 No pasa nada. Por ejemplo, en este hilo de la XCiting se explica bien: http://www.forokymco.es/index.php/266-xciting-400/428928-abs-en-rueda-trasera Es verdad que quizá no sea del modelo en cuestión, pero se explica bastante bien en general. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vari Publicado 11 de Julio del 2016 Compartir Publicado 11 de Julio del 2016 En la abs cuando arrancas se enciende una luz roja en el reloj de la izquierda que no se apaga hasta que la moto no ha rodado unos metros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanagre Publicado 15 de Julio del 2016 Compartir Publicado 15 de Julio del 2016 El modelo abs tiene luces de emergencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUANRASPEIG Publicado 19 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2016 lo que es inequivoco es en el cuadro el reloj de la izquierda se enciende en rojo ABS y se apaga cuando empieza a rodar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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