Saltar al contenido

II ruta madrid-valencia 24-7-2016


Publicaciones recomendadas

bueno señores, no se si al final la convertiremos en una clásica del verano, pero aquí está otra vez la ruta de Madrid-valencia.

se trata de pasar un día en valencia, donde nos de tiempo a bañarnos un rato, comernos una paella, darnos el ultimo chapuzón por la tarde y vuelta para casa.

todo esto acompañado del disfrute de hacer 800 kms ida y vuelta, disfrutando de la moto y de la mejor compañía.

 

actualizo el post.

la salida de la ruta a valencia es oficialmente a las 6,30 desde la gasolinera Repsol, km 19 de la A-3.

se fija como dia de salida, el dia 24 domingo, ya que el lunes es fiesta en Madrid, y de esta forma nos ahorramos la caravana de la operación salida de puente.

aunque en un principio la idea era de hacerlo en el dia, se nos ha ocurrido a algunos quedarnos allí a dormir, de esta forma nos da mas tiempo para descansar y al dia siguiente lunes, emprender la marcha para Madrid.

si alguien se quiere apuntar y hacer la ruta en el dia, no hay problema, pues alguno lo va a hacer.

 

para los que estén indecisos:

yo el año pasado la hice en el dia, y tengo que decir que disfruté de la moto, como un enano.

 

y de momento estos son los inscritos.

 

 

 

ugena44 y paloma

Jagd y jake

ni que decir tiene, que esta ruta está abierta a todo el mundo, que le guste disfrutar de la moto y conocer a nuevos compañeros.

 

aquí está la ruta.

 

https://goo.gl/maps/a1UMaiHKnBA2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y perderme el desayuno moyero?

Jaja

 

Efectivamente, saliendo de Madrid lo mejor sería quedar en algún punto de la A3. Ya son bastantes km como para andar recorriendo la provincia primero.

 

Jesus lo de gente de Madrid se refiere a que no seamos de Fuenla y proximidades?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y perderme el desayuno moyero?

Jaja

 

Efectivamente, saliendo de Madrid lo mejor sería quedar en algún punto de la A3. Ya son bastantes km como para andar recorriendo la provincia primero.

 

Jesus lo de gente de Madrid se refiere a que no seamos de Fuenla y proximidades?

 

 

Exacto.

el año pasado quedamos en la gasolinera del km 17. perdon, 19.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que he visto la ruta, cuando llegueis a Valencia y esteis en este punto, buscarme que os estare esperando.

 

 

 

 

ok luis, por que me señalas ese punto? quieres que pasemos por ahí?

cuando estemos en la gasolinera de 7 aguas te llamo, que son 35 minutos.

 

Según la ruta que has puesto, pasas por ahí, y el punto de la playa que hay marcado no es exactamente el mismo donde estuvisteis el año pasado. Por si tenéis pensado seguir al,pie de la letra las indicaciones del GPS...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, con permiso de la autoridad y si el tiempo lo permite también iré ha recibir a nuestros amigos del centro. :beer

Setabis, si quieres podemos quedar en algún punto de Valencia alguna hora en concreto. Te puedo mandar un mensaje privado con mi número de móvil.

Me hace ilusión conocer en persona a miembros del foro. -verde -verde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, con permiso de la autoridad y si el tiempo lo permite también iré ha recibir a nuestros amigos del centro. :beer

Setabis, si quieres podemos quedar en algún punto de Valencia alguna hora en concreto. Te puedo mandar un mensaje privado con mi número de móvil.

Me hace ilusión conocer en persona a miembros del foro. -verde -verde

 

 

 

:ole :ole :ole

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...