Saltar al contenido

II ruta madrid-valencia 24-7-2016


Publicaciones recomendadas

Lo siento mucho, pero OS tengo que decir una cosa GRACIAS.... Sois los culpables de que ya estemos pensando en la siguiente...........

 

Sobre todo culpa de Setabis y su mujer, que nos trataron de forma estupenda. Yo me llevo un gran recuerdo del día que pasamos. Y como os dije en persona "para la próxima contad conmigo". :beer :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues ahora que tengo un rato, quiero comentar algo sobre la ruta a valencia.

todo se desarrollo según la previsto. puntualidad exquisita tanto en la hora de partida 6:30, como en la hora de llgada 11:00.

tengo que decir que hubo momentos en los que hacia frio, y es que cuando la moto marcaba 17 grados, no veáis como se notaba.

a eso de las 8:00 llegamos al primer punto de parada, donde nos dispusimos a desayunar un poco de café con una tostada, para seguidamente después de repostar y estirar un poco las piernas, emprender la marcha hasta el segundo punto intermedio, ya a eso eran casi las 10:00.

a las 11:00 legamos al punto acordado con estos grandes amigos como son setabis y motoret, y como no podía ser de otra forma, alabar la persona de maria del mar, esposa de setabis, que no quiso faltar a la cita.

quiero recalcar el trato exquisito que recibimos por parte de estos amigos, pues desde el primer momento, nos hicieron sentir como en casa.

estuvieron todo el dia con nosotros acompañándonos y asesorándonos de donde podíamos ir o lo que podíamos hacer.

pasamos con ellos un magnifico dia de playa. compartimos comida, sobremesa, y ya por la tarde, otro bañito y refresco en una terraza de la zona.

a eso de las 21:30 ya nos despedimos de nuestros amigos con un fuerte abrazo y como no, dándoles las gracias por hacernos sentir entre amigos.

seguidamente nos fuimos al hotel a darnos una ducha rápida, pues había que volver para cenar en una terraza de la playa.

en fin, esto es a groso modo el resumen de un dia inolvidable y de disfrute, tanto de amigos como de lo amena que se hace esta ruta.

se me olvidaba decir que la vuelta fue el dia 25 y salimos a las 9:30 y la llegada a casa fue a eso de las 14:30 y ya con mucho calor.

un saludo a todos y en especial a los amigos de valencia.

otra cosa que se me olvidaba, en otro rato, fotos. :adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jesús, gracias por la explicación resumida de lo bien que lo pasasteis y de como se dio el viaje y como no también quiero yo agradecer a los foreros de Valencia "Setabis y Motoret" el buen trato y amabilidad que os han dedicado, un saludo.

--okey

 

 

 

 

gracias Emilio, la verdad es que llevas razón y es de agradecer el trato recibido.

ya no por que seamos nosotros, sino que estoy seguro de que con todo el mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que para mi fue un auténtico placer pasar el día con vosotros. No conocía a nadie en persona pero enseguida me sentí como en familia, vamos como si os conociera de toda la vida. Y como ya he comentado cuando queráis volver contad conmigo. :beer :beer

Venga Ugena que no se ven esas fotos. -verde -verde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no cuenta, es que a la vuelta empezo a darle a la moto como alma que lleva el diablo.....a mas de 160 Km/h tuve que poner la moto para adelantarle y turnarle un poquito, y eso que eran dos..........(iba con mas miedo que verguenza pensando en alguna sancion por exceso de velocidad)

 

 

 

 

¡será mamon! y me llévó un rato con la lengua fuera..

hasta manzanita me dijo, papá con este ya no venimos mas. :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...