Saltar al contenido

Bombillas HS1 vs H4


vampysol

Publicaciones recomendadas

hola amigos que tal estáis?

hace 2 días se me fundió la bombilla derecha, y me anime a instalar una H4 en la 400i.

la verdad es que se ven con el doble de potencia, y eso que es una bombilla del carrefour que me costo no creo que ni 5€ 20% mas de luz ponía, nose :D la cuestión es que como iba sin cruce derecho pues decidí probar.

 

bien como veis en las fotos, el faro derecho se ve con mucha mas potencia, yo diría que casi el doble.

hasta ahora no la he probado de noche, solo en el garaje y se nota mucha mas visibilidad, he dejado solo la HS1 en la izquierda porque solo compre una bombilla para probar cambiando la fundida derecha por la H4.

 

vale, me ha gustado como se ve ahora de potente el haz de luz respecto a la HS1, pero.... se calienta el doble.

me he quedado varios minutos con el motor en marcha en la sombra y he tocado el faro y eso quemaba un huevo, el doble que la HS1 :oops: con lo cual, me da hasta miedo dejarla instalada.

 

creéis que resistirá el faro con la H4?? porque eso se pone mas caliente que el palo un churrero!! :D

 

Primera foto es de las cortas, la segunda las Largas.

 

 

post-250951-15066670649685_thumb.jpg

 

post-250951-15066670650417_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas vampysol. Esta es una buena opción, 90% + de luz y un 10% mas blancas respecto a las de serie. Estas las lleva mpracing y algun otro compañero, y hablan muy bien de ellas.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0113RJJ78/ref=mp_s_a_1_10?qid=1459332634&sr=8-10&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=osram+night+racer

 

 

post-255492-15066670653339_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le monte esas Osram el viernes pasado, las Night Racer 90 y la verdad es que se nota una barbaridad... tanto en cortas como en largas tiene un haz de luz mucho más grande y más intenso.

 

A parte de ser bastante más blancas que las de serie...

 

Noto que los coches también me ven mejor cuando voy por carretera porque se cambian de carril mucho antes (esto también puede ser casualidad de no dar justo con los asiduos al carril izquierdo)

 

En definitiva, muy contento con esas bombillas. Las volvería a poner sin duda.

 

Por cierto, sin desmontar nada, en menos de 5 minutos estaban montadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...