elcano2015 Publicado 27 de Junio del 2016 Compartir Publicado 27 de Junio del 2016 Pues eso, llevo varios días escuchando un ruido en la moto como si llevara una chicharra, solo suena cuando supero los 50 km/h, a partir de los 80 km/h dejo de oirlo, pero no se si es por que lo tapa el propio ruido de la moto por que realmente deja de sonar, he leido algo de que puede ser del caballete pero he descartado esa opción ya que lo he engrasado y no hace ningún ruido. Alguien sabe que puede ser y que me pueda orientar para localizarlo? me suena por la parte del motor, pero cuando esta parada y la revoluciono no se oye nada estraño por eso no termino de localizar de donde sale. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 27 de Junio del 2016 Compartir Publicado 27 de Junio del 2016 Hola, ese ruido puede ser del embrague que esté con suciedad, ponla en el caballete y escucha si ese ruido se oye mas por la tapa del variador-embrague, si es asi, con una limpieza se soluciona saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elcano2015 Publicado 28 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Junio del 2016 hola Mito, gracias por tu respuesta, el problema es que cuando la pongo en el caballete y la doy gas no oigo nada el grillo, por eso no puedo localizarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 28 de Junio del 2016 Compartir Publicado 28 de Junio del 2016 Limpiar el embrague y zapatas es algo muy económico de hacer, prueba eso o llevala al taller Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elcano2015 Publicado 3 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Julio del 2016 Bueno pues el otro dia, le hice la limpieza del embrague con un amigo del foro. El grillo sigue sonando, pero por lo que parece no viene el ruido del motor, parece como si fuera alguna pieza que estuviera algo floja, ya he probado matrícula, y escape, pero seguiré buscando y quitando vibraciones. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_jOOp_ Publicado 10 de Julio del 2016 Compartir Publicado 10 de Julio del 2016 Hola, puede ser algún rodamiento. Ten cuidado por si es alguno del motor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 11 de Julio del 2016 Compartir Publicado 11 de Julio del 2016 Buenas compañero, te paso el siguiente hilo por si te puede ayudar: http://www.forokymco.es/index.php/123-mecanica/458837-ayuda-ruido-extrano-a-6000-vueltas-como-si-fuera-una-chapa-golpeando-kymco-kxct-125#458862 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elcano2015 Publicado 18 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Julio del 2016 Hola vendettoso, muchas gracias por tu aporte, ya he mirado por todas partes y no he visto nada suelto por nngun lado y el grillo sigue sonando, me da la impresión de que pudiera ser algo mecánico y me empiezo a poner nervioso, _jOOp_como puedo saber si es de un rodamiento?? muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 18 de Julio del 2016 Compartir Publicado 18 de Julio del 2016 Mira a ver si fuera algún rodamiento de la rueda. Intenta echarle aceite lubricante a los ejes a ver si en un poco de suerte desaparece el ruido. Suerte. Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 18 de Julio del 2016 Compartir Publicado 18 de Julio del 2016 Mueve la rueda trasera de la moto con el motor parado y en el caballete a ver si se oye. Lo digo por que puede ser el eje del embrague, no es algo peligroso, pero puede que suene. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elcano2015 Publicado 18 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Julio del 2016 Gracias por el aporte Motoret, lo mirare ta,bien a ver si hay suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 21 de Julio del 2016 Compartir Publicado 21 de Julio del 2016 a mi me suena alguno pero ya estoy acostumbrado jeje, de todas formas lo mio es por tanto desmontar el frontal creo yo, suena como a plásticos y alguna arandela (que se quita cuando lubrico el silentblock ese con la arandela grandota). Mira a ver si puedes grabarlo en vídeo para ver si son como los míos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
scape Publicado 21 de Julio del 2016 Compartir Publicado 21 de Julio del 2016 Yo creo que te refieres al sonido que hace el motor. Esta moto tiene un ruido caracteristico cuando vas a mas revoluciones y aceleras, suena de una forma que es muy tipica en ella. Yo personalmente las oigo de lejos sin verlas, porque es un sonido diferente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nikol Publicado 21 de Julio del 2016 Compartir Publicado 21 de Julio del 2016 Buenas compañero,mira ver si fuera la rueda que va en el caballete que tiene dentro como un eje que da vueltas haver si va a ser eso que cuando vas montado so esta suelto te suena a eso,un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 22 de Julio del 2016 Compartir Publicado 22 de Julio del 2016 Es raro, en la Yager 125 me sonaba como un grillo, era el embrague, cuando lo limpiaba se le quitaba, pero pasado 1.000 kms volvía. Le cambié la campana del embrague y se le quitó, le puse una polini. Pero lo mismo no es el sonido del embrague, a ver que no dices Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elcano2015 Publicado 4 de Agosto del 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto del 2016 Muy buenas a todos, y gracias por vuestras respuestas y consejos. Solo comentaros que sigo buscando al condenado grillo, pero cuando desmonto la moto se debe de esconder, jejeje. he desmontado el frontal entero, el marco hasta los plásticos del manillar, he desmontado los costados laterales, el embellecedor del escape y nada. he abierto el cajón del filtro del aire, desmonte el embrague lijando las zapatas y la campana, he puesto tornillos a la matrícula, y he revisado todas las partes móviles del caballete y pata de cabra echándole wd 40 en todas las partes móviles, incluso también en las uniones del chasis con el motor. pero nada cuando salgo a probar el condenado grillo se pone a cantar. Por cierto vendettoso he intentado grabarlo pero no se escucha bien, seguiré intentándolo a ver si lo consigo. mientras tanto si se os ocurre alguna idea más, estaría encantado de probarla. Muchas gracias nuevamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 5 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2016 Muy buenas a todos, y gracias por vuestras respuestas y consejos. Solo comentaros que sigo buscando al condenado grillo, pero cuando desmonto la moto se debe de esconder, jejeje. he desmontado el frontal entero, el marco hasta los plásticos del manillar, he desmontado los costados laterales, el embellecedor del escape y nada. he abierto el cajón del filtro del aire, desmonte el embrague lijando las zapatas y la campana, he puesto tornillos a la matrícula, y he revisado todas las partes móviles del caballete y pata de cabra echándole wd 40 en todas las partes móviles, incluso también en las uniones del chasis con el motor. pero nada cuando salgo a probar el condenado grillo se pone a cantar. Por cierto vendettoso he intentado grabarlo pero no se escucha bien, seguiré intentándolo a ver si lo consigo. mientras tanto si se os ocurre alguna idea más, estaría encantado de probarla. Muchas gracias nuevamente. Por desgracia me pasa como a ti, parece que desaparece pero vuelve, sobre todo cuando vamos dos en moto, cuando voy yo solo no se escucha tanto, es una jodienda pero habrá que aguantarse muro_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gercasrob Publicado 5 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2016 Buenas noches, Por si os sirve de referencia hoy he recogido la mía de la revisión de los 5.000 km y les he comentado lo mismo que os pasa a vosotros el dichoso grillo. La había estando mirando y detrás del frontal mirandola de frente al lado derecho del faro pasan dos cables que al moverlos reproducían perfectamente el ruido de grillo. Se lo comente al taller y al recogerla me confirman que uno de los cables es de la apertura del asiento y que lleva un tensor que rozaba con el chasis y provocaba el ruido. Tras probarla efectivamente parece que el ruido a desaparecido. Espero que os sirva de referencia. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.