Jon Publicado 25 de Junio del 2016 Compartir Publicado 25 de Junio del 2016 Hola buenas noches, os relato mi caso. La moto tiene 3 años solo el uso para ir a trabajar 5km ida y vuelta. Desde hace un año (su última revisión) que no ando a gusto con ella ya que cada 3 semanas no me arranca. En esa ultima revisión la lleve al taller por qué no arranco, me dijo que el fallo era la bobina la cambio y de paso hizo la revisión de los 3500km. siguió el problema fue a comprobar la bujía y al sacarla se le rompió, hay me llama y me pregunta el taller si yo había tocado la bujía porque estaba puesta torcida y forzada (no tiene sentido, creo), como no entiendo de mecánica no había tocado nada así que llamaron a kymco y estos se lavaron las manos. Así que nada me toco comerme la avería de desmontaje del motor y pasar por el torno para sacar la rosca de la bujía. Y fin supuestamente con una factura de 580€ con la revision incluida. Pero no se queda ahí, a la semana se recalienta y tengo que volver al taller. Le hecho la culpa al taller por que algún fallo habrá tenido, la cuestión que vuelve a desmontar y planifica la culata (solo me cobra la planificación). A los 2 meses me vuelve a no arrancar, la vuelvo a llevar al taller y me dice que esta ahogada y me cambia la bujía. Y desde ese día cuando arranco huele a gasolina y en los intentos de arrancar tiene explosiones cada cierto intento. Desde ahí le limpio la bujía cada cierto tiempo. PORQUE PASA ESTO? TIENE ALGO QUE VER EL BAJO ESTADO DE LA BATERIA? EL OLOR A GASOLINA? Muchas gracias y espero a verme explicado bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 26 de Junio del 2016 Compartir Publicado 26 de Junio del 2016 Lo primero, si solo han tocado ellos la moto y han roto la bujía al sacarla y dicen que está torcida la rosca y no se qué más, para mi está claro, se liaron y le dieron a apretar en vez de darle a aflojar y la avería la han provocado ellos. Segundo, eso de que se sobrecaliente la moto así porque así, se la lleven a retocar la culata por culpa del calentón y no sea provocado eso por ninguna avería, o es que la tenías baja de aceite o es todo un poco raro. Tercero, si te está mojando la bujía es porque algo hay que está mal, podrían ser varias cosas pero por precedentes me da que vas a tener mal la junta de culata y ya deberían de haberlo visto en el taller cuando te retocaron la culata, o la retocaron mal que también podría ser. Cuarto y último, cambia ya de taller y no dejes que vuelvan a tocar la moto esos impresentables. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 26 de Junio del 2016 Compartir Publicado 26 de Junio del 2016 Efectivamente, si es tal como lo cuentas cambia de taller, vaya tela. Primero la misteriosa avería de la bujía, después de la culata, y después no te arranca y te dicen que se ahoga y te cambian la bujía y listo, y no te miran porque se ahoga. Como no se va a ahogar si se está empapando la bujia!!! Increibeeee!!!!! Cuando te se empapa la bujía y te se va engrasando hay dos cosas que pueden ser. Que tengas exceso de gasolina, te tendrian que regular el CO2, o tienes pisada alguna válvula, hay que revisar las válvulas. Si poco a poco se va engrasando también puede ser que este llegando aceite a la bujía, puede ser que las guías de válvulas o retenes esten desgastados, o también los segmentos, tiene pocos kms para que suceda esto. Haces muy pocos kilómetros seguidos, para que la batería se quede cargada hay que circular un buen rato con la moto. Lo primero que miraría es el estado de la batería y si falla el regulador, si algo de esto está mal, el motor de arranque girará pero no se produce la chispa en la bujía, al no producirse la chispa, se empapa la bujia, si por ejemplo te arranca a la tercera, hay tienes el porque del olor a gasolina y el petardeo, el petardeo también puede ser porque tengas alguna válvula de escape pisada, si esta pisada no salen los gases de escape.. Si no sabes hacer las pruebas con un voltímetro, del correcto funcionamiento de la batería y regulador, lo dices y te se explicará. Un saludo, suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dcarrer8 Publicado 26 de Junio del 2016 Compartir Publicado 26 de Junio del 2016 Tela. Donde es eso para no llevarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 26 de Junio del 2016 Compartir Publicado 26 de Junio del 2016 Te edito el título, para mayor comprensión Pues vaya taller! :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 27 de Junio del 2016 Compartir Publicado 27 de Junio del 2016 :beer Hola compañero Jon , yo que tu hacia caso a los compañeros y cambiaba de taller ya mismo y una queja en el libro de reclamaciones tampoco estaría mada mal . Suerte . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 27 de Junio del 2016 Compartir Publicado 27 de Junio del 2016 MuyMal ¡Que disparate! menudos chapuzas, si tu la llevas a todas las revisiones ¿como vas a forzar tu la bujía? han sido ellos. De verdad, haz caso y no pises mas ese taller, busca uno que merezca la pena, no es normal como te ha estropeado la moto, por que no tienen ni idea de mecanica, suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jon Publicado 5 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Julio del 2016 GRACIAS a todos por vuestras respuestas que por trabajo y fiestas en el barrio he dejado el tema apartado. Y si he decidido de cambiar de taller el problema que no conozco ninguno de confianza. ire haciendo poco a poco vuestras recomendaciones. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jon Publicado 25 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Julio del 2016 GRACIAS A TODOS , SOLO COMENTAROS QUE YA PARECE QUE ESTA TODO SOLUCIONADO. EN PRIMER LUGAR HICE CASO Y CAMBIE DE TALLER , MEJORANDO EL TRATO, EL PRECIO DE HORA DE TALLER Y LA MECANICA. EL PROBLEMA PARECE SER QUE VENIA DE UNA VALVULA DE ESCAPE PISADA. ESPERO AHORA EMPEZAR A DISFRUTAR DE UNA DE LAS MEJORES MOTOS DEL MERCADO. UN SALUDO Y GRACIAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
universonoro Publicado 25 de Julio del 2016 Compartir Publicado 25 de Julio del 2016 VENDELA Y TE OLVIDAS... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 25 de Julio del 2016 Compartir Publicado 25 de Julio del 2016 GRACIAS A TODOS , SOLO COMENTAROS QUE YA PARECE QUE ESTA TODO SOLUCIONADO.EN PRIMER LUGAR HICE CASO Y CAMBIE DE TALLER , MEJORANDO EL TRATO, EL PRECIO DE HORA DE TALLER Y LA MECANICA. EL PROBLEMA PARECE SER QUE VENIA DE UNA VALVULA DE ESCAPE PISADA. ESPERO AHORA EMPEZAR A DISFRUTAR DE UNA DE LAS MEJORES MOTOS DEL MERCADO. UN SALUDO Y GRACIAS Me alegro mucho por todo, es que menudos sinvergüenzas eran los de ese taller, ahora como bien dices a disfrutar. --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 26 de Julio del 2016 Compartir Publicado 26 de Julio del 2016 Por favor, las mayúsculas.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 29 de Julio del 2016 Compartir Publicado 29 de Julio del 2016 Bingoooo!! Ya te puse que podia ser de una valvula de escape pisada, y también que cambiaras de taller, muy bien hecho. Me alegro que este solucionado el problema, ahora a disfrutar de la máquina.... Un saludo Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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