Saltar al contenido

Quedada de norteños!! INCLUYE A LOS ASTURIANOS EHHH!!!


Publicaciones recomendadas

Me alegro que todo fuese bien y que los cántabros y los astures se unan pero Palencia tambien existe y si decidís acercaros por mi zona avisar y si hace falta acercase a Santander pues me acerco total estoy a 150 kms o a Potes y juntarnos pues si puedo y el día me viene bien. Contar conmigo no es la primera vez que mi blanquita y yo paseamos por Santander ni por Asturias saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:o :o :o :o

 

Mil perdones sevilla56... :???: :???:

 

De todas formas no hace falta decir quien tiene que venir, que aqui está todo el mundo invitado a hacer rutas tantas veces como quiera!!!

 

BAutis! Creo que te vamos a nombrar "organizar de rutas del norte Oficial" jejeje, te las curras, y molan, así que por mi cuando querais hago esa ruta y las que vengan :okey :okey :okey :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Martuka, estaré atento a vuestras salidas y el día que pueda pienso conoceros y pasar un rato con vosotros. de todas la maneras lo dicho si decidís venir por mi zona avisar, la carretera N- 611 de Santander a Palencia es una ruta preciosa, y asta Aguilar tenéis 100 kms si os animáis decirlo conozco unos pueblos preciosos por esta zona como Olbaneja del castillo. suelo estar en el foro de xciting club donde en Mayo se izo la 3ª Nacional en Plasencia si lo visitáis podéis ver las fotos y vídeos. Fededb solía visitar ese foro y tenéis gente del el que andan por aquí, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas Bautis,creo que apollo el nombramiento que plantea Marta,poque la verdad que te lo curras mucho y muy bien,pero lo que plantesas no es una ruta,es casi una escapada de fin de semana. jejejeje...

Lo difil de esa ruta,creo que como tú dices, es encontrar el día,pero todo se andará.

 

Por cierto Sevilla,creo que te sonara el sitio:

[attachment:1]C:\fakepath\IMGP0915.JPG[/attachment]

post-675-15066640546123_thumb.jpg

post-675-15066640547291_thumb.jpg

post-675-15066640547816_thumb.jpg

post-675-1506664054835_thumb.jpg

post-675-15066640546761_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno...pero como me gusta la idea de Orbaneja!!! A mi cuando me digais, ya os dicho esto mas veces creo jajaja!!

 

Eso digo yo truck, donde está la foto que demuestra que nos hemos ido de ruta el domingo??? :( :( :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo hoy me acabo de entera que el día 9 y 10 de julio estoy libre si algunos o algunas quiere visitar uno de los dos días Orbaneja que lo diga y gustosa mente les recibo en Reinosa y hacemos la ruta juntos asta Orbaneja. también estoy abierto a otras opciones. :beer :contentisim :banana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombres y mujer de poca fe, pensabais que se habia perdido la foto de la salida, pues no, la tengo, que alguien me mande su correo y luego la cuelge,yo del ordenador no tengo ni idea. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...