Saltar al contenido

Quedada de norteños!! INCLUYE A LOS ASTURIANOS EHHH!!!


Publicaciones recomendadas

Pero que pasaaa!!! Cántabros!! Asturianos!! vascos!!! No vamos a hacer una quedada en la vida o que???

 

Como lo veis el finde que viene?

 

:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

 

:contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim

 

:velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron
Por donde le venga mejor a la mayoría...a mi me da igual irme a un lado u a otro, que tengo el finde libre jejeje :loco :loco

Martuka ya sabes lista y privados a los de la zona y cerca para que se den por aludidos de mandar menajes privados bautis tiene experiencia jejeje ha actualizado conmigo el post de Ubicacion y ha hecho la virgueria de colocar la localizacion de cada uno.Es un makina jeje.

Saludos preciosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno dependiendo de como nos haga el finde que viene, veremos si es mejor el sábado o el domingo, mientras tanto...

 

 

 

1. Martuka (Sábado y Domingo, me es indiferente ;) )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo al final este finde no le libro, es el siguiente,pero éste entro a currar a las 3...asi que lo que hagais me apunto, si lo haceis por la mañana claro :okey :okey

 

A mi la ruta me parece perfecta, aqui lo que diga el resto bautis :okey :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues a los que estaban interesados les he mandado un M.P para que dar el domingo en Colindres.El domingo,vista la previsión del tiempo,me parece el mejor día.En cuanto a la hora de salida,decide tu,yo había pensado comer en algún sitio cerca de Colindres al acabar la ruta osea que calcula la hora para que te de tiempo a llegar al curro.Se me olvidaba,de momento somos dos a falta de confirmar los dos a los que he mandado el privado.Yo iré con mi mujer que dice que va muy bien de paquete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga venga que un par de dias nos vamos de ruta!!!!!

 

Bautis, gracias por currarte la ruta, pero te voy a ser sincera...mi ordenador no carga los pdf que has puesto, no se porque...no hay manera...pero vamos, que ir a Colindres no es difícil asi que, busco la rotonda y alli nos vemos!!

 

El resto que? alguien más se apunta? A ver si hay suerte katxurri y nos vemos!!

 

:la ola :la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...