Saltar al contenido

Quedada de norteños!! INCLUYE A LOS ASTURIANOS EHHH!!!


Publicaciones recomendadas

Oleeeee!!!!! Me alegro que pdais venir más!!! :D

 

Chisco, perfecto, quedamos en...la estación de tren de Astillero a las 9 y media??

 

( te paso my telephone number por privado!!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que envidia me estáis dando, pero me es imposible, este finde se celebra el cumple de la mujer, osea que me toca de cumple y si no estoy viene el divorcio. Suerte y para la próxima espero poder ir.

Un saludo:en moto

chispi10,te veo un poco lento de reflejos.Hoy por la noche la dices que mañana tienes una sorpresa.Mañana tempranito la despiertas y despues de prepararos la vendas los ojos y la llevas hasta la moto la destapas los ojos y con una sonrisa de oreja a oreja la dices

"TE TENGO PREPARADA UNA RUTILLA EN MOTO Y DESPUES A LA PLAYA"(mañana va ha hacer un día cojo**do)así que te quedas ahí hasta que su cerebro procese la información,con la sonrisa de oreja a oreja,calcula que tardará una centésima de segundo.Si le parece bien,perfecto,pero por si le parece mal la jugada,ten preparado el plan B. El plan B te lo dejo a ti.Que dios reparta suerte

Por intentarlo... :la ola :la ola :la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja, vaya idea más buena bautis!! :ole :ole :ole

 

Suerte chispi! jeje :okey

 

Chisco, pues a ver a ver...haciendo cuentillas...

 

La lista es:

 

1. Chisco

2. Bautis y su mujer

3. Katxurri, si puede venir...

4. Chispi, si consigue convencer a la mujer...

5. Truck

6. Yo misma, Martuka

 

El resto, no tengo ni idea, no sé nada más!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer hicimos la fantástica ruta de Colindres y al final estuvimos 7.Para ser la primera rutilla yo creo que salió muy bien aunque el día no fue tan bueno como se preveía solo cayeron unas gotitas al final.En la ruta estuvimos Txema,que al final se animó y vino con Juan un amigo suyo,Katxurri,Truck,Martuka,Chisco y un servidor.Por cierto Marta y Chisco ¿que tal la vuelta a casa? nosotros sin problemas.

Habrá que ir planeando la segunda ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas compañeros y compañera!!!

El día de ayer lo pase fantástico,aunque el día estuviese nublado,cayesen cuatro gota y yo estubiese con molestias en el estómago.

La verdad que la ruta que preparó Bautis fue espectacular,La imagen de las siete motos curveando,por que la ruta era ideal para ello,era espectacular,y con paradita para "desayunar" en un bar de un pueblo formado por media docenas de casa,pero con tal cantidad de pinchos que sería la envidia de muchos bares de tapas.

Gracias a todos por que pasé una mañana fantaástica.

 

Bautis te diré que la vuelta la hicimos por la costa,se lo comente a Martuka y estubo conforme,ya que iba bien de tiempo para llegar a currar,y nos desviamos en Gama,dirección a Santoña.

Al llegar a Argoños giramos en la rotonda a la izquierda,dirección a Noja,de ahí todo recto Hasta llegar a Pontejos,cruzar el puente y llegamoa a Astillero.

Espero que la próxima kedada podamos ser mas y disfrutemos de un día mas soleado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidado con martuka, porque la conozco un poco, y cuando comienza a menear el saco de los ratones.....saca hasta petroleo.

Ahora que ha comenzado con el tema de las rutitas, ya vereis como no va a parar, y eso que el curro se lo impide muchas veces. Pocas veces he conocido a alguien con mas ganas de salir con su montura y con buena compañia, a pesar de los impedimentos que pueda encontrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ningún problema,con el asistente del GPS (que aparatito mas majo para perderse)preparo rutas en 5 minutos,solo necesito punto de salida y punto de llegada.Eso sí,aviso que me gustan las curvas mas que a un tonto un lápiz,osea que el recorrido serìa curveado al máximo,es que no me puedo resistir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ningún problema,con el asistente del GPS (que aparatito mas majo para perderse)preparo rutas en 5 minutos,solo necesito punto de salida y punto de llegada.Eso sí,aviso que me gustan las curvas mas que a un tonto un lápiz,osea que el recorrido serìa curveado al máximo,es que no me puedo resistir

 

Para mi gusto es lo ideal,ya que es donde pienso que se disfruta,conducir por "autopista" es monótono y aburrido.

Creo que mejor que el GPS es la carta de navegación...jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ningún problema,con el asistente del GPS (que aparatito mas majo para perderse)preparo rutas en 5 minutos,solo necesito punto de salida y punto de llegada.Eso sí,aviso que me gustan las curvas mas que a un tonto un lápiz,osea que el recorrido serìa curveado al máximo,es que no me puedo resistir

 

Para mi gusto es lo ideal,ya que es donde pienso que se disfruta,conducir por "autopista" es monótono y aburrido.

Creo que mejor que el GPS es la carta de navegación...jajajaja.

¿la que hice a lapicero no? :lol: :lol: :lol: :lol: es que si pongo el GPS seguro que nos perdemos :lol: :lol: :lol: :lol: de todas maneras a mi me encanta perderme,con la moto,claro :motito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad compis...no he tenido ni tiempo para dar mi reporte de llegada...

 

La verdad que ha sido un lujo compartir ruta con tan buena moto y tan buena gente :D :D

 

Ver una hilera de Superdinks rodar por las carreteras de Cantabria, todas juntitas...es una maravilla!!!

 

Nos cayeron algunas gotillas al final de la ruta,pero para nosotros, algo sin importancia jejeje

 

Espero veros pronto majetes!!

 

P.d: La vuelta a casa me encantó Chisco, no conocía yo esa zona, la parte de Somo, obviamente sí, pero el camino de Santoña para Astillero por la Costa...creo que lo repetiré en más de una ocasión!!:ole :ole

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bautis,alguna tarde tambien me suelo perder por ahí,y es genial,puro espíritu de aventura. :lol: :lol: :lol: :lol:

 

Martuka,me alegra mucho saber que te gusto la ruta,pues hay otra similar que recorre toda la costa hasta llegar a San Vicente de la Barqura.

Por cierto,que tal llegaste al curro,estaba un poco preocupado,por que al desviarnos nos demoramos un poco en la llegada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...