Saltar al contenido

Accidente Secker


Invitado Secker

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, por mala suerte he estrenado el 2012 con mi superdink con un accidente, un coche me ha arrollado. Os comento.. Iva yo por el arcen tranquilo y cuando entrecuentro un poco de congestion me incorporo por el arcen despecio y cuando atravieso una interseccion el coche gira bruscamente a la derecha llevandome por delante, gracias a dios que estoy bien pero mi moto todo lo que es la parte izquierda desde principi a fin se ha quedado hecho una m... Bueno no me he incorporado hasta que la ambulancia no ha llegado al lugar y los atestados nos han tomado nota, pero bueno la verdad que lo he comentado con tanta gente que creo que al final tengo yo la culpa, me parece que me tengo que pagar yo la reparacion pero bueno hasta el martes de la semana que biene no me pueden decir si es mi culpa o el otro asume la culpa.

 

Os queria pregunta si lo sabeis cuanto me podria costar reparar todo el lado izquierdo de la moto enterito incluso tengo la direccion un poco desbiada.

 

Bueno moteros tened mucha precaucion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo importante es que estas bien. Yo tuve un accidente parecido y me dieron la razóa a mi. ¿estaban los coches parados cuando ibas por el arcen? ¿dió el intermitente para girar? en mi caso yo iba por el arcen cuando un coche me adelantó y se metió de golpe a una entrada de una nave y me cortó el paso, yo rotura de tibia y peroné con clavos que aun conservo, la moto destrozada menos el motor y chasis. Fuimos a jucio y lo gané yo, me arreglaron la moto y 1 millon y medio de pesetas por los daños. Alegó que no guardaba la distancia de seguridad, pero atestados vió que el golpe estaba en la puerta, no en el maletero.

 

Se que no es lo mismo, pero en tu compañia de seguros tienes derecho a un abogado, habla con él haber si te pueden reparar la moto.

 

Mucha suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo, me alegro de que estés bien dentro de lo que cabe y que no te haya pasado nada, la carcasa de la moto no sé cuanto costará pero como tenga desviada la direcciòn es más grave la cosa, a mi me pegò un porrazo un coche hace mucho y el mecánico me advirtiò con insistencia que me la arreglaba pero no se hacia cargo si la direcciòn se habia doblado.

Que tengas suerte y a recuperarte del susto!!

 

 

>>>Angel_Haz Bifasico<<<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Hola a todos, por mala suerte he estrenado el 2012 con mi superdink con un accidente, un coche me ha arrollado. Os comento.. Iva yo por el arcen tranquilo y cuando entrecuentro un poco de congestion me incorporo por el arcen despecio y cuando atravieso una interseccion el coche gira bruscamente a la derecha llevandome por delante, gracias a dios que estoy bien pero mi moto todo lo que es la parte izquierda desde principi a fin se ha quedado hecho una m... Bueno no me he incorporado hasta que la ambulancia no ha llegado al lugar y los atestados nos han tomado nota, pero bueno la verdad que lo he comentado con tanta gente que creo que al final tengo yo la culpa, me parece que me tengo que pagar yo la reparacion pero bueno hasta el martes de la semana que biene no me pueden decir si es mi culpa o el otro asume la culpa.

 

Os queria pregunta si lo sabeis cuanto me podria costar reparar todo el lado izquierdo de la moto enterito incluso tengo la direccion un poco desbiada.

 

Bueno moteros tened mucha precaucion.

 

Lo mas importante como dicen los compañeros es que tu estes bien, la moto es lago mateial que aunque cueste un esfuerzo monetario que solo quede en eso.

Igual con el tema de la reparacion espera al atestado y pide un presupuesto asi te quedaras mas tranquilo, animo y adelante.

 

Ráfagas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:o :no no
lo principal es que no te ha pasado nada, la moto que le den ya la arreglaras yo te aconsejo que te busques un seguro de cualquier colega que no sea familia y hagas la jugada pon que te tiraron y ati no te paso nada yo lo hice y me salio, suerte y no te preocupes que deto se sale,un saludo.:motito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...