Saltar al contenido

Cambio de seguro tras el primer año.


panterarossa

Publicaciones recomendadas

Yo con 4 años de carnet A encontraba precios de 500€ para una kymco agility imaginate... lo más barato que encontre 198€ o 204€ pero con compañias que no inspiran nada de confianza y que cubren más bien poco.

 

 

una cosa que recomiendo personalmente y por desgracia porque me toco "aprendermelo" es que consulteis antes de contratar el seguro los gastos sanitarios que os cubren (por ejemplo, te sales de la carretera tu solo sin la culpa de nadie y te rompes una pierna) ya que hay muchas compañias que cubren 1500, 1800... y cosas así, recordar que un día en la UCI eran sobre 500€, si el seguro cubre 3000€ y pasais 6 días, todos los demás gastos sanitarios os los va a reclamar la seguridad social.....

 

luego si necesitais rehabilitación o algo, tambien la tendríais que pagar de vuestro bolsillo si ya excedierais lo que cubre la compañia. Parece una tontería pero es algo que personalmente veo muy importante, casi que es lo que ahora miro más ya que tuve un susto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdona pero tengo entendido que lo que tienes son dos meses antes de que cumpla para comunicar la baja a tu al seguro y una vez caducado tienes un mes cubierto asta que encuentres otro.......lo que ocurre que si devuelves el recibo sin haber comunicado la baja 2 meses antes en teoria te pueden meter mano pero por ciento y pico de euros no se mojan normalmente he dicho jeje un abrazo foreros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Yo no renovaré con el que traía de regalo cuando compré la moto, Allianz, aunque llevo dos años con él, sin ninguna incidencia afortunadamente;

pero ha habido un tema administrativo y no me ha gustado la contestación que me han dado, ¨fueraparte¨ que le escribí otra vez un correo para aclaración y hasta ahora, la callada por respuesta.

 

Como hay variedad, que esto es lo bueno de la competencia, cuando llegue la hora me pondré a mirar el que más convenga.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me imagino que ese detalle vendra en la letra pequeña de la poliza...yo solicite la baja con algo más de un mes y tuve esos problemas....y en la aseguradora donde hice la nueva póliza me confirmaron tambien lo de los 2 meses.... :agobio :agobio ojo que las aseguradores con tal de vender te prometen lo que sea...y ya sabes....¡¡¡¡prometer hasta el meter....y una vez metido....nada de lo prometido¡¡¡¡¡¡ :silbando :silbando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, torbas, tienes razón, hay que mirar la letra pequeña de la póliza.

 

saludos.

 

 

ABHANG :

 

Allianz-Peris exigen 2 meses de preaviso. A mí me vence el 30.11.12 y a principios de Agosto les mandé a los dos un burofax con acuse de recibo renunciando a la renovación. Allianz acusó recibo, pero Peris, ni contestar. Espero no dé problemas porque lo tendrá muy muy muy crudo.

A ver como se comportan con el tema sanitario y ayuda en carretera con mi accidente reciente.

 

Saludetes :adios

 

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por parte de Allianz estoy seguro que no tendrás probllema alguno. Cosa distinta es Peris, pero como solo es corredor de seguros...a ti plin. Yo también las tuve con Peris cuando pedí la baja de mi seguro. Le estuve mandando E-mails durante un montón de días, y nada, ni te contestaban. Al final por teléfono les dije que tuvieran al menos la educación de contestar a los correos que se les manda, y me dijeron: "ah, si, hemos recibido ayer un correo suyo. Si, aquí lo tengo y ahora mismo iba a contestar". Claro, les dije que envié el correo con acuse de recibo y no había excusas: tenía su acuse de recibo. Desde luego, con esa política de cuidado de clientes, van a perder un buen montón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer pero cual aconsejais xDD A mi me vence este mes y ya he dado de baja el de Peris!! Caser?? AMV?? Con robo es complicado y piden mucha pasta. Tengo la SD125ABS.

 

Gracias!!!

 

VEGHANET :

 

Antes de tener mi accidente me he recorrido muchas compañias de seguros y te cuento mis conclusiones :

 

- Vete a algún despacho de Allianz, que no sea Peris y verás que cambio. Seguro que en Móstoles hay alguno.Es probable que renueve con Allianz, no con Peris, me han hecho una oferta muy maja.

 

- AMV: Hacen buena oferta por medio de Edu de Bascones,16-Madrid siendo del Forokymco.

 

- Pelayo, es tambien oferta maja

 

- Caser :bastante careros, parecidos a Peris

 

Elijas el que elijas, que te digan en concreto estas dos cosas y si se salen por la tanjente ( es lo que suelen hacer ) insiste e insiste :

 

- Cual es la cuantía máxima de Asistencia Sanitaria.

Si tienes un accidente con la moto o coche la Seguridad Social NO TE CUBRE salvo que sea accidente laboral. Mira si te cubre un máximo de 1300 eur ó 3000 eur. ó más. (la ambulancia ya sólo vale cerca de 900 eur aunque sea SAMUR ) y si quedas ingresado, como yo, y encima con quirofano, te puede subir la cosa a 4000 o más euros. Es lo que me está pasando a mí.

 

- Cómo funcionan en Asistencia en Viaje.

A partir de tu casa y cuantos kilometros en concreto. Juegan mucho con este apartado. Unos dicen como máximo 50 km y otros 100 km. Si superas el kilometraje por accidente o avería, no te reintegran al taller de tu ciudad, te dejan la moto en el taller más próximo al sitio en que te has quedado tirado. Intenta conseguir el máximo de km.

 

Todo esto te estoy hablando del Seguro a Terceros.

 

De todas formas tienes de plazo un máximo de un mes a la fecha del vencimiento de tu seguro con Peris para hacer otro nuevo.

 

De todas formas si quieres preguntarme algo, dimelo.

Ten en cuenta que despues de mi accidente ahora le estoy viendo la verdadera cara a los Seguros. Se han quitado la careta.

En mi caso, estan queriendo derivar la reclamacíón de daños, asistencia de ambulancia y asistencia hospitalaria al Consorcio de Seguros y que pague el Estado. Ya veremos en qué termina todo.

 

Saludetes :adios

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, miraré con Allianz pero sin Peris. La verdad es que algo complicadillo. Como debo llevar la motillo a Bascones. Hablaré con Edu por la oferta de AMV.

 

AMV es buena oferta pero insiste que te aclaren la Asistencia Sanitaria y Asistencia en Viaje, perdona mi pesadez, pero es importantísimo.

 

Saludetes :adios

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Yo lo tengo en AMV desde hace aprox. 5 años. Para la asistencia en carretera y accidentes de conductor se amplian en la poliza basica, aparte, este mes pago el recibo, 141€.

Asistencia en carretera, desde Km. 0, comprobado por que la moto que tenia anteriormente tuvierón que recogermela en un par de ocasiones en mi casa.

Accidente de conductor, gastos sanitarios: 6000€.

Insisto estas dos ampliaciones son aparte del precio basico. No obstante en la pagina web de AMV podeis echar el calculo y añadir estas dos ampliaciones y leer coberturas.

Respecto a darse de baja de un seguro, yo lo que he echo en otras ocasiones, he llamado por telefono al seguro notificandoles la baja,comienzan a decirte que si por fax por burofax etc.., yo les digo que ya se lo estoy diciendo y se daran cuenta cuando les devuelvan el recibo. A continuación doy la ordén al banco de que no pase el recibo y al pasar el mes que te dan los seguros para pagar me dan de baja, hasta hoy no he tenido ningún problema, pero ¿puedo tenerlo?.

Perdón por el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no lo des por perdido... comunicales tu deseo de no continuar con ellos.....y si te llega el cargo al banco devuelve el recibo...yo lo he hecho y ya pasan de mi....

 

 

 

Creo que tiene razón TORBAS.

Si el banco no paga por haberte negado tú, seguro que el Ajo y Agua será para ellos. Si hubieran tratado bien al cliente, otro gallo les cantaría.

 

Saludetes :adios

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...