Saltar al contenido

Cambio de seguro tras el primer año.


panterarossa

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Me imagino que como todos el primer año vamos con el seguro que regala Kymco, el mio es con Alliantz, pero cuando va llegando el final del año...

¿Qué habéis hecho? ¿Os habéis quedado con la compañía que tenéis? ¿Habéis cambiado a otro? ¿Cuanto habéis ahorrado?...

Mi hermano, que tiene una GSR600, al cambiar el seguro, que también le regalaron el primer año, ahorro más de 180 € al cambiarse de Linea Directa a otra... para que luego se anuncien diciendo que tienen unos precios buenísimos...

A mi me falta mucho todavía para llegar al año, la moto tiene 2 meses, pero prefiero ir teniendo claro que hacer, por que por lo visto si se decide cambiar el seguro hay que notificarlo a la compañía con bastante antelación.

 

Gracias por vuestros comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron

Y con todo y con eso de llamar con antelacion posiblemente te pase como a gasogeno que ha cambiado de compañia lo notifico con tiempo y le han cargado el recibo,vamos ira y lo devolveran en el banco pero se lo han cargado estos listos de Peris,pero lo mas facil es tu banco y tu cuenta bancaria que no te pase el recibo de estos cuando llegue y fuera el problemas aparte de que se los comuniques por escrito,fax o correo electronico como te dejen hacerlo.

Yo tengo una 300 y el seguro por peris que es con Alliance es carisimo cuando renueve que lo hare con mejores coberturas no me costara ni la mitad porque ahora viene como unos 270 y tantos euros,fijate que yo con coche nuevo hace unos 3 meses 115cv 1.6 monovolumen de 7 plazas y con tecnologia por un tubo pago en mi la que lo tengo con una franquicia de 180 euros que eso vale arañar una de las puertas correderas bien pues me cuesta 280 euros no llega asi que cuando te llegue el momento opciones por un tubo.

Saludos compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo,acabo de renovarlo y la verdad que bien, en el de regalo ponia 155€ y me han bajado a 132€,llame donde tengo el coche mucho anuncio y mucha palabreria, teniendo la tarjeta Soy platino por una poliza de mas de x años pagas hasta el 55% menos, me dieron precio de 145€ ¿entonces cuanto cuesta el seguro 300€? asi que me quedo.

 

 

Un saludo.8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron
Yo,acabo de renovarlo y la verdad que bien, en el de regalo ponia 155€ y me han bajado a 132€,llame donde tengo el coche mucho anuncio y mucha palabreria, teniendo la tarjeta Soy platino por una poliza de mas de x años pagas hasta el 55% menos, me dieron precio de 145€ ¿entonces cuanto cuesta el seguro 300€? asi que me quedo.

 

 

Un saludo.8-)

El de la 300 que te da peri viene como 270 y algo si mal no me acuerdo quiere decir CARISIMO yo he hablado con AXA donde tuve la burgman 250,400 y 650cc casi consecutivas y con la poliza club 14 que entras a fomar parte directamente me sale en 145e como ves la diferencia es mas que significativa y encima las coberturas entre una y otra son mas completas en AXA.

Ya ves esto es un mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de renovar y me llevé la sorpresa de que me lo renovaban el día 1 del mes en que compré la moto, cono lo que yo perdía 1 mes. Además tenían mal mis datos y no me enteré de la renovación hasta que vi el cargo en el banco. He estado mirando otras compañias y al final he conseguido que los de Alliance me renueven por 122 € en lugar de los 140 y pico que habían cobrado. La chica de Peris con la que he tratado perfecta, y las coberturas igual que las que me ofrecian otras compañias. La Mutua que es donde tengo el coche tambien estaba bien, pero en el taller donde he pasado la revisión me dijeron que el perito pone muchos problemas y a algún cliente le han llevado la moto a un concesionario .... ¡¡¡¡ de coches !!!!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado yorch_cool

Hola a todos!!

 

A mi me cumplía el seguro de mi Super Dink 125i, el 1 de junio y Peris me ofrecía a través de Allianz el básico por 165.06€. Me parecía carísimo, así que tras dar mil vueltas por internet al final opté por Linea Directa, que salía por 136€.

 

Por cierto, a pesar de que os carguen el recibo, tenéis 2 meses para poder cambiar el seguro sin cargo alguno, o al menos eso es lo que me dijo la chica de Peris. Lo único que hay que hacer es mandar un correo a la dirección donde tramitan las bajas y comunicar a tu banco para que no te lo pasen, o bien que devuelvan el cargo, si ya te lo han pasado.

 

Lo que está claro es que la moto al tener más de un año, ya no te la quieren asegurar con robo, o en su defecto cuesta una pasta :cry:

Un saludito para todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Yo tengo el carnet de moto y de coches un porron de años, y con Mapfre por curiosidad lo hice on line, y me decia que el basico 215 euros...

 

Sabeis si el taller cuando compras la moto, si renuncias al seguro que te hace descuento por eso?...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Co relación al seguro os diré que yo lo he cambiado a Génesis,donde también tengo el coche asegurado,y estoy satisfecho 100% con la respuesta por su parte cuendo he sufrido algún percance.

 

Coverturas:

 

R.C.O.

Asistencia Jurídica

Asistencia en viaje desde Km 0.

Libre eleción de taller

Seguro de conductor

Tramitación de multas

 

Importe del seguro: 107€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me he comprado una sd 300 abs, llamé a Peris para ver cuanto me pedian por ampliarlo a robo con Alliance y la respuesta fue un atraco a mano armada: unos 200 euros. Como no espabilen en la renovación les van a dar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le preguntare cuando vaya al taller, si quitándome el seguro, me descuenta pasta de la moto, que me interesa mas por las coberturas que me daría mi seguro

 

 

Espero que se pueda hacer?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo pregunté y me dijeron que no me rebajaban nada, que el seguro se perdía.

 

Pero es que es infumable que te aumenten 200 euros por la cobertura del robo, cosa esta ultima muy necesaria dado como estan las cosas de robos de motos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que no es su precio normal, se aprovechan de que el de terceros te ha venido "gratis". Supongo que en condiciones normales no te subiría tanto, puesto que no lo vale. Ahora que cuando me toque renovar ya se pueden atar los machos si me quieren seguir viendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado vitaraman

yo he renovado, estuve comparando por internet, y los que me salían más baratos no me convencían las condiciones, y he pensado que por ahorrarme 30 euros, es mejor unas buenas condiciones por si dios no lo quiera se tiene un accidente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Espartano

Es importante que llaméis antes de la renovación para que os "corrijan" a la baja el precio, lo están haciendo con todo el mundo, y luego comparáis con el resto de compañías.

 

A mí en concreto el importe teórico del recibo salía en 221€ (el que te dan el primer año), llamé y la renovación la dejaban en 178€ aproximadamente. En cualquier caso, no lo he renovado ya que me salía en 152€ con Mapfre por tener contratados otros seguros con ellos.

 

V´sss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí el seguro caduca el 29 de septiembre ya les he llamado para confirmar la no renovación y les he enviado un mail solicitando la baja para que quede constancia.

Yo el mío lo he renovado con génesis en donde tengo el seguro del coche y me lo dejan en 128,80€, me he cambiado sin pensarlo con las mismas condiciones me estoy ahorrando 180,81€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Invitado mlg bokeron

Bueno a mi se me va acercando la hora de renovar la poliza,me queda 1 mes y medio y claro tanteando por ahi y escuchando barbaridades de alguna que otra compañia de seguros y no hablo de desconocidas francamente he hablado con peris pero no para renovar con Allianz y resulta que me lo tramitan con Axa que ademas ya estuve con ella y me sale el precio en 151 euros que lo veo bastante bien francamente.

Asi que lo hare con Peris porque incluso llamando a la correduria que lo hice en Malaga con Axa todavia me sale mas caro que con Peris.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron
Joer,pues a mi en la poliza de este año del que me han regalado me pone que el precio es de 475€!!

Sin robo ni nada.....menuda estafa!!!

Bueno neiker tu no te preocupes por lo que pone ahora como si pone 59888 euros si este te lo han regalado cuando llegue el momento de renovar un mes y algo antes de que te caduque y cudiado que Allianz factura siempre a primero de mes asi que si has comprado la moto el dia 14 por ejemplo para ellos el seguro te caduca el dia 1 tenlo presente para no tener sorpresas,lo que haces es mirar opciones o consultar por aqui y veras que de sorpresas te llevaras con el resultado final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...