Saltar al contenido

Cambio de seguro tras el primer año.


panterarossa

Publicaciones recomendadas

Seguramente el martes o miercoles ya voy a recoger mi SD 125 ABS, sabeis si al seguro gratuito se le puede ampliar la opción de robo e incendio CON FRANQUICIA? Por lo que eh leido sin la franquicia sale por unos 200 €. Alguno que lo haya hecho? please. Es que tan nuevita y dejarla asi en la calle el primer año tan pelada con el seguro me da no se que.

 

Yo lo hice la ampliacion con "ROBO" me sacaron 140 euros pero es lo que hay.El resto tal y como viene el seguro gratuito de la marca, por si te sirve de algo, y para el mes de Julio ire mirando el cambiarla a otra compañia.

 

Ráfagas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El hacerle la ampliacion del seguro contra el robo en mi 300 me pidieron 200 euros, un cañazo que no pague, cuando llegue la renovacion, o me cobran 200 euros del seguro con el robo, o que les.... a Peris no pago mas que eso

 

Yo page los 140 por robo pero en el proximo estoy mirando que hay con robo e incendio y no llegan a 200 euros, hay que mirar bien y darles el pestiño.

 

Ráfagas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Alejandro

Tengo a 3 aseguradoras detrás de mi, haciendome ofertas, contraofertas, reofertas, el tema es que teneis que regatear un poco, y como estoy viendo, ya me han rebajado 50 euros de sus propuestas iniciales, hay que REGATEAR. La que más rebaje, esa contrato, van por 110 al año con todas las garantias que tenia contratadas desde el inicio.

Responsabilidad Civil, asistencia en viaje, etc...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Alejandro

Ya lo tengo claro, despues de 2 dias de duras negociaciones con las aseguradoras.

Desde el precio inicial de 134 euros, he conseguido cerrarlo por 107 euros, buena rebaja, no?

He contratado el seguro con Generali.

Las mismas condiciones que el seguro gratuito de kymco del primer año.

Os lo repito, REGATEAR, no os conformeis con el primer precio que os den.:beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Yo he pedido precio en la Mutua Madrileña y me sale por 152 €.

 

[attachment=5827]36_2_27_2011-11-27.gif[/attachment]

 

A mi me han llamado esta mañana de la Mutua y me han calculado el seguro... Total 130 €.

Lo que no me he acordado es de que el seguro finaliza el 01/04 y les he dicho que era el 19/04 ( fecha de la compra ). así que me tocará llamarles para que lo cambien antes de que empiecen los papeles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchacho sigue negociando el seguro, no te quedes con lo primero que te digan, un ejemplo es mi caso, al final 107 euros en Generali, y al principio me pedian 134.

 

La cuestión es que llevo toda la vida con la Mutua y no he tenido ningún problema y quería poner la moto con ellos también, así que ahorrarme 27 euros en un año es el equivalente a dejar de tomar una caña de cerveza al mes durante menos de medio año, lo que no me supondrá ningún problema.,..ja, ja, ja....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un amigo que trabaja en el mercao me enseñó a regatear y no en el futbol, me voy a dedicar al poker, si gano algo gordo os pago los almuerzos a TODOS durante un año.

Camaradas, regatear!!

Y sereis unos autenticos negociantes!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el primer año contraté el seguro opcional de robo con Allianz pese a ser muy caro así que para la renovación me pasaron desde Peris unos cuantos presupuestos de seguros a terceros ampliados y al final voy a renovar con Generali;Terceros con asistencia desde Km0,Robo,Incendio y daños en la modalidad de pérdida total me sale por 188 euros.Y los seguros a terceros con asistencia también me los ofrecieron muy baratos,en torno a 110 euros.Me parecen muy buenos precios los que ofrece Peris.En el caso de mapfre pese a ser cliente me salía más barato a través de Peris que contratando con ellos directamente,pero claro con ésta compañía el precio se dispara.:motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Yo me he comprado una sd 300 abs, llamé a Peris para ver cuanto me pedian por ampliarlo a robo con Alliance y la respuesta fue un atraco a mano armada: unos 200 euros. Como no espabilen en la renovación les van a dar...

 

Yo la misma experiencia que Josua, pregunto para sacarla del concesionario con el seguro ampliado para Robo y me dicen que 210€ más.

¿Entonces cuánto sale el seguro completo el año que viene? Ni de coña voy a renovar con ellos. Conozco gente con motos más caras (Kawa Vulcan 900) que no pagan ni 200 € con robo incluido.

 

Este año lo dejo sin ampliar, espero que los ladrones se olviden de mi SD por ese tiempo, y el año que viene se lo hago ampliado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamentáblemente tenemos la desagradable experiencia de hace poco del robo de la sd de un compañero, así que si no hubiera otra elecciòn yo perdia el seguro de Kymco con tal de asegurar mi moto por robo por lo menos el primer año que será nuevecita, es mi opiniòn...

 

Saludosss

 

 

 

 

 

 

>>>Bifásico-Trifásico<<<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamentáblemente tenemos la desagradable experiencia de hace poco del robo de la sd de un compañero, así que si no hubiera otra elecciòn yo perdia el seguro de Kymco con tal de asegurar mi moto por robo por lo menos el primer año que será nuevecita, es mi opiniòn...

 

Saludosss

 

 

 

 

 

 

>>>Bifásico-Trifásico<<<

 

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamentáblemente tenemos la desagradable experiencia de hace poco del robo de la sd de un compañero, así que si no hubiera otra elecciòn yo perdia el seguro de Kymco con tal de asegurar mi moto por robo por lo menos el primer año que será nuevecita, es mi opiniòn...

 

Saludosss

 

 

 

 

 

 

>>>Bifásico-Trifásico<<<

 

 

+1

 

Uy, me estáis asustando.

 

Empezaré a buscar seguro con robo. ¿Alguna sugerencia?

 

De todas maneras, no tengo por qué renunciar al seguro que me han regalado, puedo simultanear los 2 siempre y cuando, en caso de siniestro indique a cada uno que está co-asegurado con otra compañía (e indicar cuál), el siniestro lo pagarán entre las 2 a partes iguales (así pondrían menos pegas a la hora de pagar).

 

Saludos y gracias por el consejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Dentro de poco me vence el Seguro de Alliance ( regalado al comprar la SD125 ) y me dicen que tendré que pagar para renovarlo 160,97 eur. :lol::lol::lol::lol: ¡¡ Muy buen chiste !! :lol::lol:

 

He leido los mensajes de este hilo y la verdad que no sé que hacer :o

Me quedan algunas opciones porque algunos foreros dicen que están contentos con Geminis , Mutua Madrileña ( tengo asegurado el coche y la póliza es de 40 años ) y por último Pelayo.

 

De esta última me acaban de dar presupuesto ( ¿ está bien o me olvido y sigo buscando ? ), os lo pongo para que me digais que os parece pues no tengo ni pajolera idea que hacer y a parte de que se ve que algunos estais puestos en el tema y otros sabeis mucho por ser vuestro trabajo:

 

 

PELAYO : 133,44 eur = Terceros Básico + PLAN PERSONAL =

 

INCLUIDA= Respons.Civil Obligat., Respons.Civil Volunt. hasta 50 millones eur, Protec.Juríd.Plus., Reclamac.Multas(5 multas/año), Carné por puntos, Asistencia en Viaje Normal

 

1.500,00 eur= Defensa y Reclamac.Daños

 

3.000,00 eur= Seguro del conductor motos y ciclos, Indemnización Fallecimiento, Indemnización Invalidez Permanente

 

6.000,00 eur= Indemnización Gran Invalidez, Asistencia Sanitaria (hasta 365 días)

 

PLAN PERSONAL=

6.000,00 eur= Seguro del conductor Motos y Ciclos

150,00 eur= Retirada de carné particular - máximo de 12 meses

 

 

Por favor, decirme algo

 

Saludetes :adios

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MAFERTO :

 

Me parece muy bien lo de robo e incendio, pero ¿ en donde, sin que me cueste la tira ?.

No soy hijo de papá; desde el 30.05.2012 soy jubileta y las pensiones de este País ¡¡son cojon**as !!.

Ahora cobro un 30% menos que cuando estaba en activo a pesar de haber cotizado a la S.S. durante 45 años. Como decía el otro : " ... para mear y no echar gota ... ". Que se vayan preparando los que vienen detrás, lo tienen claro ... ¡¡¡ qué pena y desastre !!!.

 

Y que conste: No estoy hablando de política y otras hierbas... sino de PASTA GANSA, que al final es lo que importa a todos.

 

Saludetes :adios

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedo contaros mi caso ;moto sd 125i comprada el 1 de junio de año 2011.Al dia siguiente llame a Allianz(compañia de seguros que viene de "regalo" con la moto)para ver si podia ponerla a todo riesgo,a lo cual me contestaron amablemente que las motos de 125 cc no las hacian a todo riesgo.Por lo cual el primer año estube con el seguro de regalo ,y ahora cambie para MAPFRE.Deciros que en ALLIANZ pagaria 129 euros (vivo en Asturias)por un seguro basico.Y en MAPFRE ahora pago 190 euros ,con franquicia de 600euros(que parece mucha franquicia,pero viendo el precio de los plasticos de la SD ,no es nada)incendio ,robo,asistencia en viaje k.m. 0 ,daños del copiloto y daños del conductor y mas cosas que se me olvidan.Por lo cual ,creo que por la diferencia de precio ,estoy mas seguro,nunca mejor dicho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

una pregunta chic@s...

 

mi seguro gratuito caduca el 1 de Septiembre. no quiero renovar con Peris pues creo que puedo encontrar cosas mejores... como habeis echo vosotros? habeis preavisado a peris con 2 meses de antelacion ? por que via les habeis comunicado el deseo de no renovar?

 

grcssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
A mi Allinaz me pedia 187 euros por renovar el segundo año, mme puse en contacto con AMV, y me sale 107 al año, ya medireis si merece la pena.

 

Por compararlo no perdeis nada, pues a la hora de un problema, la letra de las polizas son identicas.

 

Un saludo.

Jose Maria, gracias por participar en el foro, pero por favor, pasa por presentaciones, son las normas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Que aseguradora me recomendáis, tengo que renovar el seguro de mi Superdink 300 y me piden más de 500 euros por terceros con robo en allianz. Me parece un robo.

 

Estuve mirando por internet haciendo presupuestos y no bajo de 380 €. Soy mayor de 25 años con 4 años de carnet de coche y 1 año de A2.

 

Creo que me tienen cogido por ahi.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...