JMPG Publicado 7 de Junio del 2016 Compartir Publicado 7 de Junio del 2016 Buenas noches, tengo una SD 125 desde navidades del 2015 la cual solo tiene en la actualidad 1800 km. Hace poco he notado (antes no lo había escuchado) que al accionar freno delantero a una velocidad moderada se escucha como un zumbido. La he llevado a la tienda donde la compre (la moto solo tiene 6 meses) y me han comentado que esto es bastante normal, de todas maneras la miraran no vaya a ser otra cosa. Le ocurre esto a alguien mas? Asimismo, he notado que con acelerador a tope, la moto no coge velocidad hasta que no llega mas o menos a 7000 revoluciones. Cuando llega a estas revoluciones, la moto pega como un tiro y coge velocidad. Espero que me saqueis de dudas y comentéis vuestras experiencias. Gracias y buenas noches. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 7 de Junio del 2016 Compartir Publicado 7 de Junio del 2016 El zumbido de los frenos es de la bomba, es normal. La moto entrega el par motor a las 7.000 rpm, es entonces cuando tiene fuerza y estira hasta las 9.000 rpm, es normal que a esas revoluciones "notes" el empuje del motor. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_jOOp_ Publicado 8 de Junio del 2016 Compartir Publicado 8 de Junio del 2016 La bomba es imposible que haga ruido, Chulma. El ruido o ligero zumbido al que se refiere segurísimo que es el típico que hace cualquier disco de freno con agujeros, hasta los de las bicis lo hacen. Seguramente no esté acostumbrado a que los frenos se oigan y le ha parecido raro...pero es muy normal. Se nota más en frenadas moderadas o fuertes, cuanto más fuerte rozan las pastillas con el disco y a algo de velocidad. Lo de las revoluciones es eso que dice Chulma, por debajo de 7000 la SD no se mueve del sitio. Por eso muchos hemos cambiado el variador por otro que mantenga las revoluciones por encima de esa cifra a cualquier velocidad (en mi caso Malossi). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguelon_88 Publicado 8 de Junio del 2016 Compartir Publicado 8 de Junio del 2016 Buenos dias, a mi me ocurre lo mismo pero con el freno trasero, no es exactamente al llegar a 7000 rpm pero si que he observado que es cuando vas a cierta velocidad, a baja velocidad no lo hace, y no se que puede ser. sigo el hilo al post para ver de que me entero... Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMPG Publicado 8 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Junio del 2016 Muchas gracias por la respuesta, de esta manera me quedo algo mas tranquilo. Decirte también que he llevado una marauder durante siete años y nunca habia escuachado ese zumbido, pero si decis que es por los discos me quedo mas tranquilo. Lo de la velocidad no es importante para mi ya que no me gusta correr mucho que digamos, pero si que tuviera un poco mas de salida, que no quiere decir que no tenga salida ehhhh. Bueno me reitero en mi agrademiento por las respuestas. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_jOOp_ Publicado 8 de Junio del 2016 Compartir Publicado 8 de Junio del 2016 Creo que te has liado, cxdark. Las revoluciones las menciona para hablar del tema del tirón de la SD y el "zumbido" es al frenar, son cosas diferentes. Si a ti te hace algo de ruido por la zona de la rueda trasera en marcha es posible que se te quede la pinza un poco pisada, como rozando la pastilla con el disco. Prueba a desmontar y limpiar bien los pistones de la pinza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguelon_88 Publicado 8 de Junio del 2016 Compartir Publicado 8 de Junio del 2016 llorando_ llorando_ Ups, pues si que me he liao, jejeje. Lo siento, no queria mezclar churras con merinas. Lo que queria decir es que yo escucho como un zumbido al frenar en la rueda trasera, y el mecanico me dijo que eran las pastillas con el disco, es un ruido como un zumbido... era lo que queria decir, siento el lio... angelito_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
killemall03 Publicado 24 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2016 Buenas, como dice _joop_ el zumbido ese que se oye a determinada velocidad es debido a que llevamos discos perforados, es completamente normal, no sufras, lo de la velocidad, es asi, al llegar a 7000 parece que se queda un rato en esta zona y de pronto, empieza a subir acelerando progresivamente, no te preocupes y disfruta que es una gran maquina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.