Saltar al contenido

Escape Turbo Kit especifico de la 400i?


paulmarok2

Publicaciones recomendadas

Hola,

Diria que no!

Por 380 lo tienes puesto en casa y es linea completa! Puro y colector!

 

Saludos!

 

Pd: 450 la version con catalizador!

 

Aqui lo tienes

 

http://motossr.com/escapes/escape-kymco-xciting-400-14-h7-14702.html

Que tal

Pues la verdad , ando ahora con mas dudas q antes

he escuchado el H7 y suena muy bien, como mas grueso que el mivv

Esta claro q cada uno tiene su estilo propio y es dificil el tema..

Sin duda uno busca algo especial para su burra asi q no tardare mucho en decantarme

De momento esperando la llegada del multivar 2000 de malossi planeando_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final me he decido con el mivv, es el que mejor suena para mi gusto os dejo una fotillo, variador malossi más mivv :motito

 

[attachment=42230]DSC_0124.JPG[/attachment]

 

Muy buena elección!!

 

Tiene que ir que da gusto ahora esa blanquita!!

 

Que lo disfrutes mucho!! Y cuidado con el mango que ahora seguro que te pide que le aprietes más... claro_que_si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muy buenas a todos.

Si puedes poner una foto de lado que se vea bien como queda, te lo agradecería mucho. Tengo en mente hacer lo mismo que tu y me gustaría saber tus impresiones sobre como va.

Ya se que otros compañeros han puesto bariador y escape, pero aún así me gustaría saber que impresión te da la moto con ese cambio.

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muy buenas a todos.

Si puedes poner una foto de lado que se vea bien como queda, te lo agradecería mucho. Tengo en mente hacer lo mismo que tu y me gustaría saber tus impresiones sobre como va.

Ya se que otros compañeros han puesto bariador y escape, pero aún así me gustaría saber que impresión te da la moto con ese cambio.

Un saludo y gracias

 

Ahí va

post-258529-15066670269283_thumb.jpg

 

De momento va fenomenal, algo más desahogada que con el escape de casa, pero en bajos y medios va igual almenos por ahora. En sonido es sobresaliente con db killer puesto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena elección, ahora solo le tienes que estar atento he ir vigilando los posibles cambios de color prematuro cambio de sonido demasiado fuerte y el carbono cojiendo un color tirando a caramelo son indicativos de un cambio de fibra fonoabsorbente.

 

Si sigues estas pautas tendrás escape para rato. --okey Vssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena elección, ahora solo le tienes que estar atento he ir vigilando los posibles cambios de color prematuro cambio de sonido demasiado fuerte y el carbono cojiendo un color tirando a caramelo son indicativos de un cambio de fibra fonoabsorbente.

 

Si sigues estas pautas tendrás escape para rato. --okey Vssss

 

Gracias Miguel, tomo nota. Creo que tu cambiastes la fibra ya no? En tal caso a que kms más o menos me debería de dar señales,de cambio? Contando con que todo este correcto y no me haga extraños. Yo lo he montado con 8.000 kms y aunque hago bastante carretera no voy a toda leche, espero que me dure porque me encanta como va ahora,era el puntito que le faltaba para ir más suelta. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena elección, ahora solo le tienes que estar atento he ir vigilando los posibles cambios de color prematuro cambio de sonido demasiado fuerte y el carbono cojiendo un color tirando a caramelo son indicativos de un cambio de fibra fonoabsorbente.

 

Si sigues estas pautas tendrás escape para rato. --okey Vssss

 

Resumiendo...

Que tiene mas mantenimiento el escape que la burra en si.. :motito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí va

[attachment=42249]_20160613_223219.JPG[/attachment]

 

De momento va fenomenal, algo más desahogada que con el escape de casa, pero en bajos y medios va igual almenos por ahora. En sonido es sobresaliente con db killer puesto

Muy chula, me a gustado mucho.

Yo pensaba que le habías puesto el bariador y el escape a la vez !!!!

Y por lo que comentas, primero pusiste bariador y luego escape, perdona mi torpeza.

Si llevaste el bariador con el escape de casa y después pusiste el mivv y no has notado pérdida en bajos y medios, me has quitado toda duda.

Gracias y un saludo

Muy chula

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene el mismo mantenimiento que cualquier escape de sus mismas características, al igual que se le hace la revisión a la moto cada 5000 km para que este en perfectas condiciones un escape precisa del mismo cuidado y sólo nos acordamos de el cuando surge algún problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te vibran los espejos, ponles algo de peso en la parte arriba del brazo. Prueba con bridas de forma provisional hasta que des con el peso ideal.

En mi Vespa 160e, fue de maraviilla unos trocitos de tuberia de plomo, claro que el diseño era antidiluviano y con termoretractil quedo de coña.

 

Salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te vibran los espejos, ponles algo de peso en la parte arriba del brazo. Prueba con bridas de forma provisional hasta que des con el peso ideal.

En mi Vespa 160e, fue de maraviilla unos trocitos de tuberia de plomo, claro que el diseño era antidiluviano y con termoretractil quedo de coña.

 

Salud

 

Ya lo he investigado casi todo, en la zona de la v del soporte hice una soldadura en frio para darle más consistencia, además puse unas bridas de plástico para comprobar si dándole más agarre en la zona superior ganaba algo pero Nanai de la china, el peso es tanto que es inevitable no la vibración sino el pivoteo que es lo que más corage me dá. He desistido y ahora voy ha adaptar los espejos en el manillar pero con unas platinas para utilizarlas.de desplazadores, cuando laños tenga puesto pasaré fotos. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[attachment=42264]DSC_0028_2016-06-15.JPG[/attachment]

 

[attachment=42265]DSC_0026_2016-06-15.JPG[/attachment]

 

Muy muy chulos los espejos en la cupula.

Desde luego es un brico para hecharle rato.

No hace mucho vi que otro compi,ugena si mal no recuerdo lo intento tambien pero circulando con ellos no le dio buen resultado por los mismos motivos q comentas ..

Estoy pensando en coger los que venden en ebay que ya vienen con el soporte etc pero bueno antes quiero terminar la combi variador + escape.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[attachment=42264]DSC_0028_2016-06-15.JPG[/attachment]

 

[attachment=42265]DSC_0026_2016-06-15.JPG[/attachment]

 

Muy muy chulos los espejos en la cupula.

Desde luego es un brico para hecharle rato.

No hace mucho vi que otro compi,ugena si mal no recuerdo lo intento tambien pero circulando con ellos no le dio buen resultado por los mismos motivos q comentas ..

Estoy pensando en coger los que venden en ebay que ya vienen con el soporte etc pero bueno antes quiero terminar la combi variador + escape.

Buenas noches. Os acordéis de mi amigo que llevaba el mivv Stronger, el que puse en las fotos, lo lleva sin dbkiller, un sonido espectacular, el dia que me lo enseño yo no llevaba mi moto. Segun el, habia ganado mucho la moto en todo, no le hacia falta nada mas, yo le dije que nada comparado con lo que se gana con un variador, ya había probado otra con solo mivv y la mia con variador. Este domingo pase por su trabajo con mi moto, le dije toma, date una vuelta con mi moto, cuando llego venia con otra cara, ostias como tira, pero como cambia la moto, parece otra, como puede ser, ya te lo dije, nada que ver. Total, que ya tiene pedido el malossi jejeje, en breve lo monta y podre hacer mas pruebas de la mezcla, mivv + variador malossi, y variador malossi + escape de serie. Hemos quedado para dar una vuelta y probar las motos.

Por eso siempre digo que con solo escape no se nota la ganancia, puede ganar en punta pero perder en bajos etc,, muchas veces porque hace mas ruido creemos que va mejor. Ya he hecho muchas pruebas.

Por eso siempre digo, que si montais solo escape, monteis también variador, así sera una mezcla perfecta, variador + escape.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[attachment=42264]DSC_0028_2016-06-15.JPG[/attachment]

 

[attachment=42265]DSC_0026_2016-06-15.JPG[/attachment]

 

Muy muy chulos los espejos en la cupula.

Desde luego es un brico para hecharle rato.

No hace mucho vi que otro compi,ugena si mal no recuerdo lo intento tambien pero circulando con ellos no le dio buen resultado por los mismos motivos q comentas ..

Estoy pensando en coger los que venden en ebay que ya vienen con el soporte etc pero bueno antes quiero terminar la combi variador + escape.

Buenas noches. Os acordéis de mi amigo que llevaba el mivv Stronger, el que puse en las fotos, lo lleva sin dbkiller, un sonido espectacular, el dia que me lo enseño yo no llevaba mi moto. Segun el, habia ganado mucho la moto en todo, no le hacia falta nada mas, yo le dije que nada comparado con lo que se gana con un variador, ya había probado otra con solo mivv y la mia con variador. Este domingo pase por su trabajo con mi moto, le dije toma, date una vuelta con mi moto, cuando llego venia con otra cara, ostias como tira, pero como cambia la moto, parece otra, como puede ser, ya te lo dije, nada que ver. Total, que ya tiene pedido el malossi jejeje, en breve lo monta y podre hacer mas pruebas de la mezcla, mivv + variador malossi, y variador malossi + escape de serie. Hemos quedado para dar una vuelta y probar las motos.

Por eso siempre digo que con solo escape no se nota la ganancia, puede ganar en punta pero perder en bajos etc,, muchas veces porque hace mas ruido creemos que va mejor. Ya he hecho muchas pruebas.

Por eso siempre digo, que si montais solo escape, monteis también variador, así sera una mezcla perfecta, variador + escape.

 

CuCu!

Sin duda tengo el mismo pensamiento acerca de vitaminar la burra de esa manera

Tengo pedido el malossi hace un par de semanas pero esa agotado y lo tienen pedido a la casa

En teoria esta semana tiene que llegar.

Con el estoy seguro de que va a ganar mucho en prestaciones ya que despues de leerme ese mitico post al detalle que te publicaste , poco mas se puede decir.

Tambien estuve atento a la rutita q los milquini que te metiste el otro dia

Imagino que ahi le habras sacado rendimiento al maximo por la cantidad de km y distancias

Todo hecho en carretera..

En fin , a ver si llega y mientras remato lo del escape por que a pesar de que hay muchos tengo en mente 3, mivv , H7 , leovince .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muy buenas a todos.

Cúcuta, me gusta mucho esa comparativa que quieres hacer del malossi, con escape de casa y con mivv. Estoy muy interesado en saber de tus impresiones al respecto. A pesar de que no serán al 100% exactas, puesto que son dos motos diferentes, no sabemos si una andaba más que la otra de casa, cada moto es un mundo, pero seguro que nos podremos hacer una idea bastante aproximada.

Quizas e hablado muy rápido y también las comparaste de casa.

De todas formas estoy deseando saber tus impresiones.

Eres un crack

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muy buenas a todos.

Cúcuta, me gusta mucho esa comparativa que quieres hacer del malossi, con escape de casa y con mivv. Estoy muy interesado en saber de tus impresiones al respecto. A pesar de que no serán al 100% exactas, puesto que son dos motos diferentes, no sabemos si una andaba más que la otra de casa, cada moto es un mundo, pero seguro que nos podremos hacer una idea bastante aproximada.

Quizas e hablado muy rápido y también las comparaste de casa.

De todas formas estoy deseando saber tus impresiones.

Eres un crack

Un saludo

Hola Javier. No lo dudes, en cuanto probemos las motos lo contare todo. No se cuando le llegará, como dice el compañero parece ser que estan agotados. Antes nadie lo montaba el malossi, ahora los montan muchos, en esto algo tengo que ver yo, los de malossi me van a tener que dar una comisión claro_que_si jajaja...

 

Respecto a lo que comentas de que cada moto es un mundo aun siendo el mismo modelo, llevas razón. Te puedo contar algo que hablamos. Hemos ido al mismo circuito pero dias diferentes, en la recta del circuito yo la he llegado a poner a 172 k/h de serie, pues el dice que la ha puesto a 177 k/h estando de serie. Yo siempre creo a todo el mundo, el que mienta con pruebas y referencias, se está engañando a el mismo, este amigo desde que la tiene siempre me ha dicho que es un misil. También puede ser que a el le marque mas kms de mas, de lo que en realidad va. Yo lo he comprobado con varios gps y me marca de 4 a 6 k/h de mas, cuando voy a velocidades bajas unos 4 y en altas velocidades unos 6. Ahora cuando he salido a la península, con los 2 gps que he usado igual, cuando iba a 140 el gps marcaba 134 k/h. Muchos compañeros han hecho pruebas y a unos les marcaba 6 km de más, a otros 8,10,12. Esto también hay que tenerlo en cuenta.

 

Un saludo desde Ibiza trato_hecho Vssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...