Saltar al contenido

Venta BMW C600 Sport en Barcelona


CUCUIBIZA

Publicaciones recomendadas

Buenas noches compañeros.

Pongo esto aqui porque creo que es una ganga, esta en la zona de Barcelona. Bien, me a llamado mi cuñado, que el padre de su amigo tiene que deshacerse de una BMW C600 Sport Abs,, tiene 61 años, me llamo por si me interesaba quedarmela, la moto cumple 3 años en Julio, pero muy poco uso, 6000 kms, siempre en parquing, revisiones selladas. El precio que la deja a conocidos es de 6000 euros, la a puesto anunciada por 7500 euros.

Aqui en el anuncio lo podeis ver.

Porfavor si alguien esta interesado que no llame directo al propietario, que se ponga en contacto conmigo y hablo con ellos para intentar que nos la dejen a 6000 euros, este precio es para conocidos.

 

http://motos.coches.net/ocasion/bmw/c_600_sport/2013-en-barcelona-6184942.htm

 

Aqui el mensaje que a enviado a amigos.

 

Tenéis el A? Mi padre tiene una BMW C600 Sport con ABS que vale nueva 12.000€. Se le acaba el Select y la devolverá porque es mucha moto para él con 61 años que tiene. Por 6.000€ más cambio de nombre os la podeis quedar quien la quiera. Lo que no quiero es que se la quede el concesionario. Hará 3 años el 19 de junio y lleva 6.000 Km. Gangazo!

 

 

post-255492-15066669203557_thumb.jpg

 

post-255492-15066669204091_thumb.jpg

 

post-255492-15066669204524_thumb.jpg

 

 

Un saludo Vssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muy buen precio, suerte.

Gracias Jesús, como me a llamado mi cuñado para decirme que si me interesaba, o si tenia a algún conocido que le interesara, lo he puesto aqui por si a algun compañero le interesa, el precio esta bastante bien, muy cuidada y pocos kilómetros.

 

Saludos Vssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches. Tengo que decir que hay 3 compañeros que están interesados en la moto, a 2 ya le he dado el teléfono del hombre.

 

Tengo que contar que al haber interesados, me he puesto en contacto con el hijo, y después de intentar negociar con el, esto es lo que me ha dicho,, que la moto esta como nueva y a conocidos se la deja a 6000 euros, pero a amigos de conocidos (a todos vosotros) a 6500 euros, esto es lo que he podido sacar, no se bajaba del burro. No obstante este es el hijo, después me ha dicho que habláramos con su padre para intentar negociarlo.

 

Un saludo Vssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio esta muy bien si la moto está en las condiciones descritas!

 

Aviso a navegantes, para los que estén interesados, que se miren los precios de mantenimiento y revisiones para asegurarse que pueden pagarlo no sea que luego se lleven sorpresas. Mi hermano tiene esa misma moto y está encantado pero se queja del alto coste de mantenimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio esta muy bien si la moto está en las condiciones descritas!

 

Aviso a navegantes, para los que estén interesados, que se miren los precios de mantenimiento y revisiones para asegurarse que pueden pagarlo no sea que luego se lleven sorpresas. Mi hermano tiene esa misma moto y está encantado pero se queja del alto coste de mantenimiento.

 

Muy buena apreciación...conozco a más de uno, que con coches, no tuvo ese detalle en cuenta y luego vienen los disgustos...pues con las motos lo mismito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...