Saltar al contenido

Mi nueva moto super dink 300 con pequeños detalles que el de 125

Nizar1985

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Esta es mi 2 moto kymco super dink 300. Yo ya tenia la 125.

Bien tengo algunas dudas!!

1.me parpadea el deposito pero n se me enciende el indicador de la reserva! En la 125 si me saltaba... Y eso k solo lleva 297 km de un deposito lleno

2. He leido algo de la temperatura del motor. Bien.... Yo cuando arranco no me aparece ninguna raya, solo al rato sale una y al poco tiempo la 2 raya... En la de 125 ya me salia directamente la 1 raya....

3. En este modelo ya no me sale la botonera de apagar las luces... Es normal aunque sea por ley?

4. Cuantos km se hace connun deposito lleno? En la de 125 me e llegado hacer 373 km!!!!!!!

5. El asiento de la moto tengo que darle dos veces a la llave para k se me habrá.... Pork puede ser??

6. Al acelerar bibra los. espejos y siento que vibra cuando greno con el freno de atras! Ea normal?

Gracias por buestros consejos!!

Un saludo!

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches.

1- La última rayita se pone intermitente pero es normal que no se encienda la luz de reserva, esta luz se encendera a los 20 kms o muchos mas, según la conducción.

2- Una vez a echo el chequeo la moto o arrancas, lo normal es que marque la primera raya de temperatura, al rato la segunda, y de hay no sube.

3- Es normal que no venga el interruptor de apagar luces, ya no vienen en ningún modelo.

4-. Eso es segun conducción y por donde circulemos, si hacemos todo carretera a velocidades legales puedes hacer hasta 350 kms, todo ciudad 250 kms, mixto unos 300 kms +-, todo depende de lo que giramos el puño.

5- Puede ser que no encaje bien el sillon, o los enganches no cuadren bien en su sitio, también puede ser que el cable este destensado, que haya que tensarlo, asi tirara mejor y abrirá mas fácil. Es bueno engrasar los enganches y donde estos cogen.

6- Las SD300 pecan de embrague, cuando engancha la campana con las zapatas hay vibraciones o temblores, también tienes que tener en cuenta que este motor es mucho mayor que el que tenias, vas a notar mas las vibraciones, y en relentin notaras que los espejos se mueven mas. Es un motor monocilindrico a 4 tiempos, estos motores tienen mayores vibraciones, cuanto mayor es la cilindrada, mas lo notaremos, si ya es exagerado es que tenemos un problema.

Si la moto esta parada por ejemplo en un semáforo, al coger el freno trasero es normal que vibre la moto, esto le pasa a la mayoría de scooter, el freno va solidario a la rueda, la rueda a la campana, y esta a la transmisión y a la vez al motor. Si es yendo en marcha y vibra al frenar con el trasero, ya no es normal, habría que mirar que la cubierta no tenga un bollo o este deformada, mirar que la rueda este bien equilibrada, y que el disco no este alabeado (doblado) Creo que la moto es nueva, estas cosas no creo que sean, si te vibra en marcha cuando frenas llevala que te la miren, para eso esta la garantía, y también que te miren porque no te sale la primera raya de la temperatura cuando arrancas.

Un saludo Vssss

Enlace al comentario

Hola a todos. Esta es mi 2 moto kymco super dink 300. Yo ya tenia la 125.

Bien tengo algunas dudas!!

1.me parpadea el deposito pero n se me enciende el indicador de la reserva! En la 125 si me saltaba... Y eso k solo lleva 297 km de un deposito lleno

2. He leido algo de la temperatura del motor. Bien.... Yo cuando arranco no me aparece ninguna raya, solo al rato sale una y al poco tiempo la 2 raya... En la de 125 ya me salia directamente la 1 raya....

3. En este modelo ya no me sale la botonera de apagar las luces... Es normal aunque sea por ley?

4. Cuantos km se hace connun deposito lleno? En la de 125 me e llegado hacer 373 km!!!!!!!

5. El asiento de la moto tengo que darle dos veces a la llave para k se me habrá.... Pork puede ser??

6. Al acelerar bibra los. espejos y siento que vibra cuando greno con el freno de atras! Ea normal?

Gracias por buestros consejos!!

Un saludo!

Muchas gracias!!

Miraré lo del asiento ya que nw quiero poner la pieza esa para que se habra mas!

Y lo de la temperatura nose. Esta moto a sio fabricada el 27 de marzo de 2016.

Por otro lado he visto modelos de super dink de enero de este año y lleva la botonera de las luces. A mi me ea igual! Pero cuando le das al contacto se enciende todo y pienso que eso tira de la batería y mas si le dejas mucho tiempo!

Un saludo y mil gracias!!

Enlace al comentario

Buenas tardes. De nada.

Lo de la temperatura que yo sepa y he visto en persona, nada mas darle al contacto y arrancar sale la primera raya. No se si ahora habrá cambiado, no creo, a ver si algún compañero que la haya comprado hace poco nos dice algo.

Lo del interruptor fue una norma que sacaron para obligar a llevar las luces encendidas siempre (otro invento) Esto esta desde julio o agosto del 2015, lo que pasa es que las muchas que estaban fabricadas o en stock lo llevan, y cuando an ido fabricando nuevas ya no lo llevan. A mi me gusta poder apagar las luces en el momento del arranque, aqui es el momento critico de la batería, es cuando tira mas de ella y esta tiene que estar al 100%. Pero como dices no hay que preocuparse por nada, la batería aguanta bien, a lo mejor lo que puede pasar es que dure un pelin menos, pero nada preocupante.

Que disfrutes mucho del maquinon...

Un saludo desde Ibiza, y que tengas un buen fin de semana trato_hecho

Enlace al comentario

Mi xciting tiene poco mas d una semana y m vino con el interruptor d. Las luces

De echo la pedí asi en la tienda xk ya sabia k las nuevas estan viniendo sin el interruptor y no m gusta nada k se keden las luces encendidas antes d arrancar la.moto

Tampoco creo k cueste mucho coomprar una piña d luces de segunda mano y ponersela

Saludos --okey

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...